Foro / Salud

¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 2:02
A
an0N_540925899z
8/6/05 a las 12:22

... se ha quedado embarazada y no ha tenido problemas durante el embarazo? Me operaron hace 10 meses de una displasia leve (también llamado SIL de bajo grado o CIN I) en el cuello del útero provocada por el virus del papiloma (HPV) y hasta ahora no se ha reproducido. Quiero quedarme embarazada, pero me da miedo que me vuelva a pasar y que, por la bajada de defensas del embarazo, la lesión progrese más rápidamente de lo normal y acabe en algo maligno. ¿Alguna ha tenido un embarazo después del tratamiento? ¿Fue todo bien?

Gracias y besos a todas

Ver también

O
odei_9946929
8/6/05 a las 17:43

Hola
Hace 3 años me realizaron una crioterapia por el mismo problema que tú, en el mes de octubre tuve un aborto de 3 meses, pero fue porque el feto no tenia latido.
Y ahora vuelvo a estar embarazada de 2 meses.
¿tu como llevas el tema? a mi el ginecologo que me atiende, me dijo en el mes de enero que ya estaba curada..y que si queria quedarme embarazada no habria problema, entonces le pregunté si al quedarme embaraza podria volver a salirme la dispasia y dijo que por el embarazo no, pero resulta que el que me lleva el embarazo (es otro ginecologo) me dijo que en cualquier momento me podia volver..(no porque estuviera embarazada) y ya ves cada dia estoy mas "acojonada",unos dicen una cosa y otros otra... no sé si seré capaza de vivir con esto.
¿sabes algo de una vacuna? es que leo por el foro y algunas personas hablan de vacuna, pero no sé si es aqui en España o fuera, ¿ tu sabes algo del tema?
Un saludo.

N
nejma_5671358
13/6/05 a las 19:57
En respuesta a odei_9946929

Hola
Hace 3 años me realizaron una crioterapia por el mismo problema que tú, en el mes de octubre tuve un aborto de 3 meses, pero fue porque el feto no tenia latido.
Y ahora vuelvo a estar embarazada de 2 meses.
¿tu como llevas el tema? a mi el ginecologo que me atiende, me dijo en el mes de enero que ya estaba curada..y que si queria quedarme embarazada no habria problema, entonces le pregunté si al quedarme embaraza podria volver a salirme la dispasia y dijo que por el embarazo no, pero resulta que el que me lleva el embarazo (es otro ginecologo) me dijo que en cualquier momento me podia volver..(no porque estuviera embarazada) y ya ves cada dia estoy mas "acojonada",unos dicen una cosa y otros otra... no sé si seré capaza de vivir con esto.
¿sabes algo de una vacuna? es que leo por el foro y algunas personas hablan de vacuna, pero no sé si es aqui en España o fuera, ¿ tu sabes algo del tema?
Un saludo.

Algo han comentado sobre la vacuna
pero creo q no es aki en españa,q dentro d 3meses se podra comprar, espero qnos den mas informacion.

aalguna os habeis contagiado tb la boca? esq ma ha salido con un apasta en la lengua amarilla y bultitos... fui al medico y me mando tratamiento, peor nom dijo dq virus se trataba.
Alguna me puede dar algun consejillo esq esto va lento..llevo ya 4 dias d tratamiento.. y no veo mejoria
el jueves voy al ginecologo, para qme examine de paso le enseñare lo d la boca...ains¡¡tg miedo¡¡
gracias por escuxarme

A
an0N_627385099z
16/6/05 a las :43

A mi detectaron
displacia leve hace 2 años y ahora se me ha curado, la cosa es que a mi el ginecologo me dijo que si me queria embarazar no habia ningun problema , pero tiempo despues escuche en un noticiero que el papiloma te produce esterilidad, que bueno que hay una chica en este foro que la tuvo y que esta embarazada, esto echa por tierra esa teoria de esterilidad , pero hasta el momento yo no me he podido embarazar.
bueno creo que te deje igual., y eso se lo debemos a nuestros medicos , uno dice una cosa y otro dice otra.
un beso

eri

Z
zintia_8314711
19/6/05 a las 6:57

Esero ayudarte
hola, yo tuve displacia leve, me someti a un tratamiento, no recuerdo el nombre médico, pero me hicieron un congelamiento en la matriz, cada seis meses me practico el papanicolau y hasta la fecha estoy bien, gracias a Dios.
creo que fueron dos años después de que me sometí al tratamiento cuando quedé embarazada, al principio tuve problemas, es decir, amenaza de aborto, porque la plascenta estaba desprendida en partes, pero solo basto quince días de reposi absoluto para que todo estuviera normal, y de esa manera mi embarazo transcurrió con toda normalidad, ya sabes los achaques de un embarazo, pero todo bien.
mi niña nacio en eprfectas condiciones y después de eso, es decir a los dos meses de alividada, me practique papanicolau y todo estaba bien.

espero que mi experiencia ye ayude a resolver tu inquietud.
saludos
bye
ha mi nombre es martha silvia hernandez

O
odalys_6986597
27/7/06 a las 16:57

Ayer le pregunté al médico sobre el embarazo
Hola!
Escribo para contar algunas cosillas, compartir y bueno, a través de este foro intentar resolver dudas y estar más tranquila. Me han detectado hpv. En un principio lo pasé fatal porque me metía en internet, ponía hpv y no había esperanza por ningún lado. Seguí haciéndome pruebas y ayer me dijeron que es SIL de bajo grado, aún no sé qué cepa de hpv es pero el ginecólogo cree que al ser de bajo grado no será una familia de las complicadas. El caso es que me van a quitar la parte dañada y supuestamente hay que esperar a ver cómo evoluciona. Ha sido vuestro caso parecido? A alguna le ha vuelto a aparecer?
Sigo contando. Le pregunté qué consecuencias podía tener, me dijo que con revisiones periódicas se controla cualquier daño y le dije si me traería problemas a la hora de quedarme embarazada. Me dijo que eran dos temas completamente diferentes, qeu esto es un hpv que se ha manifestado en el cuello del útero y que no me preocupe por el embarazo porque no va a influir.
Yo tengo mucha confianza en este médico porque es muy muy bueno en su especialidad.
Gracias por compartir estos problemas. Cuando a una le pasa, al menos a mí me ha sucedido, que entro en una espiral de miedo, me siento la única persona con algo parecido y es muy agobiante.

O
odalys_6986597
27/7/06 a las 16:58
En respuesta a nejma_5671358

Algo han comentado sobre la vacuna
pero creo q no es aki en españa,q dentro d 3meses se podra comprar, espero qnos den mas informacion.

aalguna os habeis contagiado tb la boca? esq ma ha salido con un apasta en la lengua amarilla y bultitos... fui al medico y me mando tratamiento, peor nom dijo dq virus se trataba.
Alguna me puede dar algun consejillo esq esto va lento..llevo ya 4 dias d tratamiento.. y no veo mejoria
el jueves voy al ginecologo, para qme examine de paso le enseñare lo d la boca...ains¡¡tg miedo¡¡
gracias por escuxarme

La vacuna es preventiva
hola. También le pregunté a mi gine sobre la vacuna y me dijo que era preventina, para quien aún no tiene el virus. que se piensa aplicar a las chicas a los 14 ó 15 años.
Demasiado tarde para nosotras...

A
an0N_632988999z
1/12/06 a las 9:04
En respuesta a odalys_6986597

Ayer le pregunté al médico sobre el embarazo
Hola!
Escribo para contar algunas cosillas, compartir y bueno, a través de este foro intentar resolver dudas y estar más tranquila. Me han detectado hpv. En un principio lo pasé fatal porque me metía en internet, ponía hpv y no había esperanza por ningún lado. Seguí haciéndome pruebas y ayer me dijeron que es SIL de bajo grado, aún no sé qué cepa de hpv es pero el ginecólogo cree que al ser de bajo grado no será una familia de las complicadas. El caso es que me van a quitar la parte dañada y supuestamente hay que esperar a ver cómo evoluciona. Ha sido vuestro caso parecido? A alguna le ha vuelto a aparecer?
Sigo contando. Le pregunté qué consecuencias podía tener, me dijo que con revisiones periódicas se controla cualquier daño y le dije si me traería problemas a la hora de quedarme embarazada. Me dijo que eran dos temas completamente diferentes, qeu esto es un hpv que se ha manifestado en el cuello del útero y que no me preocupe por el embarazo porque no va a influir.
Yo tengo mucha confianza en este médico porque es muy muy bueno en su especialidad.
Gracias por compartir estos problemas. Cuando a una le pasa, al menos a mí me ha sucedido, que entro en una espiral de miedo, me siento la única persona con algo parecido y es muy agobiante.

Hola
hola alejandra, acabo de leer tu mensaje, nunca me meto en esta pagina pero hoy buscando respuestas e intentando salir de dudas sobre esta tema tan complicado q es el hpv, a mi me lo detectaron hace un año y medio,este verano me operaron y me sacaron tejido de las celulas alteradas del cuello uterino, pero nose volvio a salir o nose si no me lo qitaron bien, la cuestion esq he cambiado de medico para ver q tal este ya q me han dicho muchas cosas diferentes y me vuelven loca. ayer estuve en este ginecologo nuevo q es especializado en esto y me detecto berrugas (condilomas) en las paredes vaginales. esta situacion es agobiante necesito encontrar esperanzas alguna, por muy pequeña q sea pero algo.si ves este mensaje me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y q me cuentes tu experiencia y como te va el tema. gracias

J
junia_5154439
3/1/07 a las 17:39
En respuesta a odalys_6986597

Ayer le pregunté al médico sobre el embarazo
Hola!
Escribo para contar algunas cosillas, compartir y bueno, a través de este foro intentar resolver dudas y estar más tranquila. Me han detectado hpv. En un principio lo pasé fatal porque me metía en internet, ponía hpv y no había esperanza por ningún lado. Seguí haciéndome pruebas y ayer me dijeron que es SIL de bajo grado, aún no sé qué cepa de hpv es pero el ginecólogo cree que al ser de bajo grado no será una familia de las complicadas. El caso es que me van a quitar la parte dañada y supuestamente hay que esperar a ver cómo evoluciona. Ha sido vuestro caso parecido? A alguna le ha vuelto a aparecer?
Sigo contando. Le pregunté qué consecuencias podía tener, me dijo que con revisiones periódicas se controla cualquier daño y le dije si me traería problemas a la hora de quedarme embarazada. Me dijo que eran dos temas completamente diferentes, qeu esto es un hpv que se ha manifestado en el cuello del útero y que no me preocupe por el embarazo porque no va a influir.
Yo tengo mucha confianza en este médico porque es muy muy bueno en su especialidad.
Gracias por compartir estos problemas. Cuando a una le pasa, al menos a mí me ha sucedido, que entro en una espiral de miedo, me siento la única persona con algo parecido y es muy agobiante.

Displacia leve
hola!! tengo un mes que mi ginecologo me diagnostico displacia leve, y pues estaba muy preocupada pues me dijo que lo que yo tenia era contajioso y me dio mas miedo, pues estoy saliendo con una persona al cual yo quiero mucho, y me dio miedo pues que yo lo contajiara, y mi medico hablo con el y ya estamos tratandonos los dos. pues a mi me van hacer una cirujia para quemar la displacia y a mi pareja le hicieron una peneoscopia y los resultados fueron buenos pues el no esta contajiado de ningun virus.

J
junia_5154439
3/1/07 a las 17:45
En respuesta a an0N_632988999z

Hola
hola alejandra, acabo de leer tu mensaje, nunca me meto en esta pagina pero hoy buscando respuestas e intentando salir de dudas sobre esta tema tan complicado q es el hpv, a mi me lo detectaron hace un año y medio,este verano me operaron y me sacaron tejido de las celulas alteradas del cuello uterino, pero nose volvio a salir o nose si no me lo qitaron bien, la cuestion esq he cambiado de medico para ver q tal este ya q me han dicho muchas cosas diferentes y me vuelven loca. ayer estuve en este ginecologo nuevo q es especializado en esto y me detecto berrugas (condilomas) en las paredes vaginales. esta situacion es agobiante necesito encontrar esperanzas alguna, por muy pequeña q sea pero algo.si ves este mensaje me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y q me cuentes tu experiencia y como te va el tema. gracias

Hola!!
gracias, por leer mi msj. mira mi doctor me dijo que es leve lo que tengo, pero de todos modos si no lo atiendo puede dar cancer cervicauterino, pues en mi caso soy mas propensa al cancer pues mi papa murio de cancer en el estomago.
hace cuanto te detectaron las verrugas?? pero creo que tambien te hacen una cirujia

J
junia_5154439
3/1/07 a las 18:44
En respuesta a zintia_8314711

Esero ayudarte
hola, yo tuve displacia leve, me someti a un tratamiento, no recuerdo el nombre médico, pero me hicieron un congelamiento en la matriz, cada seis meses me practico el papanicolau y hasta la fecha estoy bien, gracias a Dios.
creo que fueron dos años después de que me sometí al tratamiento cuando quedé embarazada, al principio tuve problemas, es decir, amenaza de aborto, porque la plascenta estaba desprendida en partes, pero solo basto quince días de reposi absoluto para que todo estuviera normal, y de esa manera mi embarazo transcurrió con toda normalidad, ya sabes los achaques de un embarazo, pero todo bien.
mi niña nacio en eprfectas condiciones y después de eso, es decir a los dos meses de alividada, me practique papanicolau y todo estaba bien.

espero que mi experiencia ye ayude a resolver tu inquietud.
saludos
bye
ha mi nombre es martha silvia hernandez

Hola martha
platicame despues de tu congelamiento que te hicieron cuanto tiempo despues de la cirugia duraste de reposo, pues a mi me dijo el doctor que tengo que durar 15 dias de reposo absoluto tu cuanto tiempo ??
pues el doctor me dijo que la cirujia dura 30.min. y para 15 dias de reposo se me hace mucho tiempo por eso es mi pregunta

J
jokine_5605578
10/4/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_632988999z

Hola
hola alejandra, acabo de leer tu mensaje, nunca me meto en esta pagina pero hoy buscando respuestas e intentando salir de dudas sobre esta tema tan complicado q es el hpv, a mi me lo detectaron hace un año y medio,este verano me operaron y me sacaron tejido de las celulas alteradas del cuello uterino, pero nose volvio a salir o nose si no me lo qitaron bien, la cuestion esq he cambiado de medico para ver q tal este ya q me han dicho muchas cosas diferentes y me vuelven loca. ayer estuve en este ginecologo nuevo q es especializado en esto y me detecto berrugas (condilomas) en las paredes vaginales. esta situacion es agobiante necesito encontrar esperanzas alguna, por muy pequeña q sea pero algo.si ves este mensaje me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y q me cuentes tu experiencia y como te va el tema. gracias

Hpv
HOLA MONIKA,TENGO UNA DISPLASIA LEVE CIN 1,HE LEIDO TU MENSAJE Y POR LO VISTO HAY QUE OPERAR...A MI DE MOMENTO MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE HAY QUE REPETIRME LA CITOLOGIA Y SI VUELVE A SALIR LO MISMO ACERME UNA COLCOSCOPIA(O ASGO ASI)QUISIERA SABER SI A TI TAMBIEN TE TUBIERON QUE HACER ESA CLASE DE PRUEVA ANTES DE OPERARTE Y DE QUE VA EL TEMA,ME AYUDARIA MUCHO TE MENSAJE PUES ESTOY PREOCUPADA,GRACIAS

O
olinda_6933866
5/5/07 a las 13:20
En respuesta a jokine_5605578

Hpv
HOLA MONIKA,TENGO UNA DISPLASIA LEVE CIN 1,HE LEIDO TU MENSAJE Y POR LO VISTO HAY QUE OPERAR...A MI DE MOMENTO MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE HAY QUE REPETIRME LA CITOLOGIA Y SI VUELVE A SALIR LO MISMO ACERME UNA COLCOSCOPIA(O ASGO ASI)QUISIERA SABER SI A TI TAMBIEN TE TUBIERON QUE HACER ESA CLASE DE PRUEVA ANTES DE OPERARTE Y DE QUE VA EL TEMA,ME AYUDARIA MUCHO TE MENSAJE PUES ESTOY PREOCUPADA,GRACIAS

Sil de grado bajo
que mas te ha dicho la ginecologa, yo tengo que ir el dia 15 y estoy muy preocupada, me podrias contar algo mas?

C
cleofe_5940290
30/5/07 a las 18:28
En respuesta a junia_5154439

Hola martha
platicame despues de tu congelamiento que te hicieron cuanto tiempo despues de la cirugia duraste de reposo, pues a mi me dijo el doctor que tengo que durar 15 dias de reposo absoluto tu cuanto tiempo ??
pues el doctor me dijo que la cirujia dura 30.min. y para 15 dias de reposo se me hace mucho tiempo por eso es mi pregunta

Hola
hola.. yo tengo displacia leve.. y a mi me van a cauterizar.. el doctor dijo que salia caminando del ahi.. pero que no podia manejar y reposar por lo menos 3 dias.. a una amiga le hiceron lo mismo..ella tiene un hijo y al dia siguiente ya estaba cuidandolo, no pudo reposar tanto pero todo salio bien y no le dolio nada.. otra amiga me platico que ella si reposo 10 dias, pero que solo por precausion ya que se sentia muy bien y podia moverse normal. mucha suerte, en una semana me operan, te cuento como me fue.

Y
yiru_5388767
5/7/07 a las 1:22
En respuesta a odalys_6986597

La vacuna es preventiva
hola. También le pregunté a mi gine sobre la vacuna y me dijo que era preventina, para quien aún no tiene el virus. que se piensa aplicar a las chicas a los 14 ó 15 años.
Demasiado tarde para nosotras...

Referente a las lesiones del vph
hola soy de méxico, hace 1año y 4 meses me diagnosticaron vph con displacia en cuello de la matriz, me hicieron colposcopia y biopsia afortunadamente era leve, me hicieron electrofulguración en mi cuello, sali caminando del consultorio del ginecologo, me prohibio relaciones sexuales durante un mes y no hacer esfuerzos y hasta el dia de hoy no ha vuelto a aparecer en mi papanicolao el vph ya que me lo estoy realizando cada tres meses pues estoy asustada de que me pueda dar cancer, hace 2 meses que estoy embarazada y tuve amenaza de aborto pues tenia unos peqeuños sangrados, el ginecologo solo me recomendo reposo absoluto y tomar calcio con fosforo y potasio para cerrar toda herida y calcificar coagulitos,los cuales probablemente me causaron la amenaza de aborto ayer me practique el ultrasonido y mi bebe esta super bien, asi que vayan seguido con el ginecologo y esten tranquilas por esto tambien ayuda, yo le pregunte acerca de la vacuna y me dice que no solamente es preventiva si no que tambien a mujeres como nosotras nos sirve para que en dado caso reincidamos con el vph nos de el mas leve y no nos ataque tan fuerte, y que si me queria vacunar tendria que esperar cuando menos un año para poder embarazarme. aca en méxico ya te ponen esta vacuna.

A
aaya_8602576
1/8/07 a las 23:03

Hola
bueno solo queria saber como es el tratamiento para la displacia leve, a mi me han detectado eso, al menos eso leo en los resultados y si les ponen anestesia general o solo con anestesia local, estoy un cpoo asustada con ese asunto..gracias de antemano por la respuesta. gracias

A
an0N_810705399z
30/8/07 a las 21:14

Yo tb tendo displasia leve
hola a todas! lo mio empezó en marzo d este año...me hice una citologia rutinaria, a los 10 dias me llamaron d urgencia, mi medica d cabecera no staba y la sustituta me dijo q tenia unas "celulas anormales" y me mando al ginecologo, mi ginecologa tampoco staba (mala suerte) y el sr q habia no me hizo ni caso, me dijo q para q habia ido... q volviera dentro d 6 meses y me repetiria la citologia!!!!!. Yo busque en internet y ponia q eran unas celulas q se podian convertir en cancer... imaginaros mi disgusto, sin ningun tipo d informacion medica!!!! Fui a mi doctora y me puso tratamiento 3 meses y me mando a mi ginecologa, lleva tratandome desde los 17 años y tengo 31. Me hizo varias pruebas (esto era junio) y hoy por fin me han llegado los resultados, pone eso, que tengo displasia leve y q tengo q volver a revisión en enero de 2008. Mi ginecologa si q me comento q si salia algo "raro" habia q criogenizarlo pero en principio no van a hacerlo, me quedo mucho mas tranquila.

C
chayma_7091502
8/9/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_632988999z

Hola
hola alejandra, acabo de leer tu mensaje, nunca me meto en esta pagina pero hoy buscando respuestas e intentando salir de dudas sobre esta tema tan complicado q es el hpv, a mi me lo detectaron hace un año y medio,este verano me operaron y me sacaron tejido de las celulas alteradas del cuello uterino, pero nose volvio a salir o nose si no me lo qitaron bien, la cuestion esq he cambiado de medico para ver q tal este ya q me han dicho muchas cosas diferentes y me vuelven loca. ayer estuve en este ginecologo nuevo q es especializado en esto y me detecto berrugas (condilomas) en las paredes vaginales. esta situacion es agobiante necesito encontrar esperanzas alguna, por muy pequeña q sea pero algo.si ves este mensaje me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y q me cuentes tu experiencia y como te va el tema. gracias

Calma
hOLA Monika, como estas dejame contarte que a mi hace 3 años mer detectaron HPV, hice un tratamiento de 6 meses y me cure, ahora despues de tantos años fui a control y me detectaron hpv estoy por hacerme una colposcopia y una biopsia, al igual que tu estoy preocupada paro puedo decirte que confies en tu medico es dificil pero ten fe; dios nos de la enfermedad y el mismo nos da la cura, por ahora estoy esperando los resultados pero trata de leer mucho sobre este tema del HPV para que estes conciente de lo que tienes y como afrontarlo. no tengas miedo. un abrazo

K
khadra_5438451
27/9/07 a las 5:00

Virus papiloma
hola: estuve leyendo los mensajes qeu han puesto sobre el VPH. yo estoy un poco preocupada por que hace como un mes me diagnoticaron el Virus del Papiloma, y me dijeron qeu tenia una lesión de bajo grado. depsues de eso me realizaron una colposcopia, arrojando resultados positivos. sin embargo busque un segundo concepto médico y este me dijo que lo mio no era grave, pero que me recomendaba que me hiciera una electrofulguración y asi fue. hace una semana me la realizaron, pero tengo muchas preguntas acerca de esta situación, por eso quisiera que si a alguna de ustedes les han realizado una electrofulguración en el cuello del útero me dijera como fue su experiencia, que consecuencias les trajo este procedimiento. estoy botando un flujo marrón oloroso, no se si eso sea normal, necesito de una orientación. gracias.

N
nazly_8337596
16/11/07 a las 9:49

Displasia leve por hpv
Yo no sabía que tenía el virus, mi citología antes de quedarme embarazada era normal, después apareció que tenía una lesión grave, que tb. desapareció sola, ahora al volverme a quedar embarazada, después de tener al bb, he vuelto a dar positivo en el test del virus, ahora tengo una lesión leve, me acaban de hacer biopsia, y a esperar...ya sabes como funciona,
Deduce tú misma...
En mi opinión si afecta, pq a mí me ha pasado, pero tan rapidamente...
No sé si te he ayudado, pero de todos modos si eres joven y tu ginecólogo te dice que no hay problema para quedarte embarazada sigue su consejo, yo lo hice, ahora estoy acojonada, pero mi hijo es lo más bonito...el primero y el segundo, eso si, me pongo a pensar que me puede pasar algo y dejarles solos y me pongo mala...

N
nazly_8337596
16/11/07 a las 9:54
En respuesta a yiru_5388767

Referente a las lesiones del vph
hola soy de méxico, hace 1año y 4 meses me diagnosticaron vph con displacia en cuello de la matriz, me hicieron colposcopia y biopsia afortunadamente era leve, me hicieron electrofulguración en mi cuello, sali caminando del consultorio del ginecologo, me prohibio relaciones sexuales durante un mes y no hacer esfuerzos y hasta el dia de hoy no ha vuelto a aparecer en mi papanicolao el vph ya que me lo estoy realizando cada tres meses pues estoy asustada de que me pueda dar cancer, hace 2 meses que estoy embarazada y tuve amenaza de aborto pues tenia unos peqeuños sangrados, el ginecologo solo me recomendo reposo absoluto y tomar calcio con fosforo y potasio para cerrar toda herida y calcificar coagulitos,los cuales probablemente me causaron la amenaza de aborto ayer me practique el ultrasonido y mi bebe esta super bien, asi que vayan seguido con el ginecologo y esten tranquilas por esto tambien ayuda, yo le pregunte acerca de la vacuna y me dice que no solamente es preventiva si no que tambien a mujeres como nosotras nos sirve para que en dado caso reincidamos con el vph nos de el mas leve y no nos ataque tan fuerte, y que si me queria vacunar tendria que esperar cuando menos un año para poder embarazarme. aca en méxico ya te ponen esta vacuna.

Vacuna hpv
Aquí en España esa vacuna solo se la ponen a las niñas, de 10 a 12 años, que no han tenido relaciones sexuales, una vez contagiada no hay vacuna, porqué estas contagiada de un tipo de virus específico y eso aún no lo han conseguido, esta es general, el caso es que no es eficaz.

N
nazly_8337596
16/11/07 a las 9:58
En respuesta a nazly_8337596

Displasia leve por hpv
Yo no sabía que tenía el virus, mi citología antes de quedarme embarazada era normal, después apareció que tenía una lesión grave, que tb. desapareció sola, ahora al volverme a quedar embarazada, después de tener al bb, he vuelto a dar positivo en el test del virus, ahora tengo una lesión leve, me acaban de hacer biopsia, y a esperar...ya sabes como funciona,
Deduce tú misma...
En mi opinión si afecta, pq a mí me ha pasado, pero tan rapidamente...
No sé si te he ayudado, pero de todos modos si eres joven y tu ginecólogo te dice que no hay problema para quedarte embarazada sigue su consejo, yo lo hice, ahora estoy acojonada, pero mi hijo es lo más bonito...el primero y el segundo, eso si, me pongo a pensar que me puede pasar algo y dejarles solos y me pongo mala...

Homeopatía hpv
Ya sabeís que contra el virus no existe medicamento alguno, lo único que hacen es controlarnos e ir deshaciendo lo que él hace, con crioterapia, conalización...dependiendo del grado de la lesión, pero el virus se queda acantonado, no se elimina, y puede volver a reaparecer, porque contra él solo está nuestro sistema inmunológico, así que he oido que con homeopatía mucha gente lo ha combatido, si alguién ha utilizado homeopatía que me diga qué tal, y que tratamiento le dieron, yo quiero probar con thuja occidentalis 30 ch, me han dicho que da buen resultado, pero no he ido a consulta homeópata.

D
daila_6187863
22/11/07 a las 15:48
En respuesta a yiru_5388767

Referente a las lesiones del vph
hola soy de méxico, hace 1año y 4 meses me diagnosticaron vph con displacia en cuello de la matriz, me hicieron colposcopia y biopsia afortunadamente era leve, me hicieron electrofulguración en mi cuello, sali caminando del consultorio del ginecologo, me prohibio relaciones sexuales durante un mes y no hacer esfuerzos y hasta el dia de hoy no ha vuelto a aparecer en mi papanicolao el vph ya que me lo estoy realizando cada tres meses pues estoy asustada de que me pueda dar cancer, hace 2 meses que estoy embarazada y tuve amenaza de aborto pues tenia unos peqeuños sangrados, el ginecologo solo me recomendo reposo absoluto y tomar calcio con fosforo y potasio para cerrar toda herida y calcificar coagulitos,los cuales probablemente me causaron la amenaza de aborto ayer me practique el ultrasonido y mi bebe esta super bien, asi que vayan seguido con el ginecologo y esten tranquilas por esto tambien ayuda, yo le pregunte acerca de la vacuna y me dice que no solamente es preventiva si no que tambien a mujeres como nosotras nos sirve para que en dado caso reincidamos con el vph nos de el mas leve y no nos ataque tan fuerte, y que si me queria vacunar tendria que esperar cuando menos un año para poder embarazarme. aca en méxico ya te ponen esta vacuna.

Electrofulturación
hola, hace menos de un año me diagnosticaron vph, con displasia en el cuello del utero, la semana que viene me van a realizar una electrofulguración. El médico me ha dicho que no me preocupe que es una operación muy sencilla, pero yo soy muy miedica para estas cosas y me gustaría que me dijerais como ha sido vuestra experiencia, para quedarme un poco más tranquila (o no...jajaj). Muchas gracias

D
daila_6187863
22/11/07 a las 16:00
En respuesta a khadra_5438451

Virus papiloma
hola: estuve leyendo los mensajes qeu han puesto sobre el VPH. yo estoy un poco preocupada por que hace como un mes me diagnoticaron el Virus del Papiloma, y me dijeron qeu tenia una lesión de bajo grado. depsues de eso me realizaron una colposcopia, arrojando resultados positivos. sin embargo busque un segundo concepto médico y este me dijo que lo mio no era grave, pero que me recomendaba que me hiciera una electrofulguración y asi fue. hace una semana me la realizaron, pero tengo muchas preguntas acerca de esta situación, por eso quisiera que si a alguna de ustedes les han realizado una electrofulguración en el cuello del útero me dijera como fue su experiencia, que consecuencias les trajo este procedimiento. estoy botando un flujo marrón oloroso, no se si eso sea normal, necesito de una orientación. gracias.

Electrofulguración
hola, a mi todavia no me lo han hecho, pero me toca la semana que viene, asique no te puedo contar mi experiencia en ese sentido, pero si te puedo decir que he leido mucho sobre esto y una de las consecuencias normales de este procedimiento era precisamente ese, el flujo oscuro y oloroso, asique yo creo q no te deberias preocupar.
Por otra parte, me podrías contar como fue el procedimiento? fue doloroso? duró mucho tiempo?....

I
isolda_8687905
16/1/08 a las 17:53
En respuesta a odalys_6986597

La vacuna es preventiva
hola. También le pregunté a mi gine sobre la vacuna y me dijo que era preventina, para quien aún no tiene el virus. que se piensa aplicar a las chicas a los 14 ó 15 años.
Demasiado tarde para nosotras...

Virus
Chicas a mi me detectaron virus de papiloma humano con displacia leve, estoy en espera de los resultados para saber que tipo de tratamiento me van a dar, si es ahi mismo con congelación o ya sea necesario operar.
Me comento mi ginecologa que al momento de terminar con el tratamiento y darme de alta con este virus, me van a poner las tres vacunas preventiva, estas sirven para que no te vuelvan a contagiar el virus.
Osea que cuando ya no tengan el virus, diganle al gine que les pongan las vacunas, para que esten tranquilas de volverse a contagiar.

Y
yanqin_7088725
17/1/08 a las :34
En respuesta a khadra_5438451

Virus papiloma
hola: estuve leyendo los mensajes qeu han puesto sobre el VPH. yo estoy un poco preocupada por que hace como un mes me diagnoticaron el Virus del Papiloma, y me dijeron qeu tenia una lesión de bajo grado. depsues de eso me realizaron una colposcopia, arrojando resultados positivos. sin embargo busque un segundo concepto médico y este me dijo que lo mio no era grave, pero que me recomendaba que me hiciera una electrofulguración y asi fue. hace una semana me la realizaron, pero tengo muchas preguntas acerca de esta situación, por eso quisiera que si a alguna de ustedes les han realizado una electrofulguración en el cuello del útero me dijera como fue su experiencia, que consecuencias les trajo este procedimiento. estoy botando un flujo marrón oloroso, no se si eso sea normal, necesito de una orientación. gracias.

Virus papiloma
Hola estoy leyendo tu mensaje y quiero decirte que me encontraron hace 2 semanas este virus tambiem y me hicieron un frisamiento tambien estoy botando agua amarillenta como orines pero mucho necesito cambiarme la toalla sanitaria hasta 8 veces al dia la doctora que me realizo el procedimeinto me dijo que todo iva a hacer asi pero no tiene mal olor y dejo tambien unas pildoras que tube que tomarlas junto con mi esposo por 3 dias y unos ovulos que los pondre despues del flujo y la menstruacion no se si te dejaron el mismo procedimento a ti creo que todo lo que nos esta pasando es muy normal todo lo del flujo pero me dijo la dra. que necesita repetirlo en 6 semanas creo que te volvere a escribir o tu comentame algun cambio gracias.

L
lita_5499395
17/1/08 a las 18:51
En respuesta a odalys_6986597

La vacuna es preventiva
hola. También le pregunté a mi gine sobre la vacuna y me dijo que era preventina, para quien aún no tiene el virus. que se piensa aplicar a las chicas a los 14 ó 15 años.
Demasiado tarde para nosotras...

Tengo el virus desde hace 2 años
Hola mi nombre es natalia, soy de uruguay, tengo 26 años, desde hace 2 tengo el virus, me hicieron la biopsia, luego crioterapia y me siguen tratando con el ácido. Nunca tuve problemas de dolor o molestias, tomo todos los días vitaminas antioxidantes que son las que ayudan a luchar contra este virus, y trato de comer pescado y manzanas verdes q son los alimentos ricos en estas vitaminas, por ahora vengo bien mi dr dice q en poco tiempo puedo estar curada. La vacuna acá tbn se está dndo pero no es recomendada para las personas que ya han tenido el virus porque el cuerpo ya creo sus propios anticuerpos,ademas la vacuna cuadrivalente es solamente para 4 de los tipos de virus, los más dañinos, existiendo más de 70 sepas diferentes de hvp. Espero que les ayude de algo. OJO el stress tbn juega en contra de la cura de este virus, asi que tranquilas chicas. Saludos

A
aiying_5731640
7/2/08 a las 21:53
En respuesta a nejma_5671358

Algo han comentado sobre la vacuna
pero creo q no es aki en españa,q dentro d 3meses se podra comprar, espero qnos den mas informacion.

aalguna os habeis contagiado tb la boca? esq ma ha salido con un apasta en la lengua amarilla y bultitos... fui al medico y me mando tratamiento, peor nom dijo dq virus se trataba.
Alguna me puede dar algun consejillo esq esto va lento..llevo ya 4 dias d tratamiento.. y no veo mejoria
el jueves voy al ginecologo, para qme examine de paso le enseñare lo d la boca...ains¡¡tg miedo¡¡
gracias por escuxarme

Vph
Hola, tengo 21 años y me acaban de diagnosticar el virus...en realidad se ve q tengo 4 cepas distintas...ya me han echo la biopsia y estoy esperando los resultados, que estaran la semana q viene, la verdad es que estoy bastante acojonada.
Solo me gustaria saber si alguna de las que habeis sido diagnosticadas con el virus haviais tenido relaciones anales u orales....se ve q tambien puede probocar cancer de ano y de lengua....
Por favor contestarme.
Gracias

L
leda_5795506
26/2/08 a las 21:08
En respuesta a yanqin_7088725

Virus papiloma
Hola estoy leyendo tu mensaje y quiero decirte que me encontraron hace 2 semanas este virus tambiem y me hicieron un frisamiento tambien estoy botando agua amarillenta como orines pero mucho necesito cambiarme la toalla sanitaria hasta 8 veces al dia la doctora que me realizo el procedimeinto me dijo que todo iva a hacer asi pero no tiene mal olor y dejo tambien unas pildoras que tube que tomarlas junto con mi esposo por 3 dias y unos ovulos que los pondre despues del flujo y la menstruacion no se si te dejaron el mismo procedimento a ti creo que todo lo que nos esta pasando es muy normal todo lo del flujo pero me dijo la dra. que necesita repetirlo en 6 semanas creo que te volvere a escribir o tu comentame algun cambio gracias.

Yo tambien
ME ACAVO DE ENTERAR QUE TENGO EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO Y TENGO MIEDO ESO QUE TE HICIERO FUE DOLOROSOS

M
mbarka_8783937
3/3/08 a las 13:14

Diplasia, hpv
Hace poco recibí la noticia de que tenía lesión escamosa intraepitelial de bajo grado (displasia leve, cin 1). Me hablaron de hacer una colposcopia ante la posibilidad de tener el hpv. No tenía ni idea de qué era eso, sólo sabía que era un papiloma que afectaba y mucho. Leí día y noche, busqué conceptos, todo lo atribuible al dichoso papiloma, podría decir que tengo una especie de ciber master sobre el tema. Mi conclusión es la siguiente, si es algo que se pega con preservativo, sin preservativo, hasta parejitas recien iniciadas en el sexo lo padecen. Es decir, este virus ha pasado por el cuerpo de cualquiera que haya iniciado la vida sexual y por qué solo hace estragos en algunos y en otros no deja ni rastro? Esa es la pregunta de oro, y la respuesta es bien sencilla; UN SISTEMA INMUNE DEFICIENTE. Después de leer muchísimas memeces sobre el tema, descubrí unos textos fantásticos del Dr. Ricardo Gómez Betancurt, con el que estoy totalmente de acuerdo. Aconseja tomar 100 mg diarios de zinc para fortalecer el sistema de autodefensas. El hpv es un tipo de virus perteneciente a la familia papovirus y todos están asociados a un sistema inmune deficitario. En el año 92, yo tenía 16 años y tuve un brote en el pie derecho de papilomas, después de tratarlos con un doloroso método de congelación sin resultado alguno, me puse en manos de un profesional excelente de la piel, una eminencia en la ciudad (Dr. Conejo). Recuerdo su apasionante amor a su profesión, le pregunté que si era contagioso, si lo podía contagiarestaba desesperada. El me contestó que era mi sistema inmune el responsable de aquello, me recetó Lisozima 250, dos comprimidos diarios durante tres meses, pude comprobar como con el tiempo mi cuerpo los rechazaba como chinchetas secas sin dejar ni rastro en mi piel. Mi sistema inmune los escupió y eso lo ví yo con mis propios ojos. Lisozima es un potentísimo antibiótico natural con unas propiedades asombrosas, es una enzima presente en las lágrimas y la saliva en donde actúa como una barrera frente a las infecciones. También es muy abundante en la clara del huevo, de donde se extrae para su uso industrial, en particular para el control de las bacterias lácticas en los vinos. La lisozima fue descubierta por Fleming, el mismo que descubrió la penicilina. Además de encontrarse en la saliva y en las lágrimas, la lisozima está presente en el bazo, los pulmones, los leucocitos, el plasma, la leche y el cartílago. La deficiencia en lisozima, debida a mutaciones en el gen LYZ situado en el cromosoma 12, ha sido asociada a displasias esqueléticas y a un aumento de la propensión a las infecciones. (Vademecum). El cercix produce el moco cervical y éste tiene como función proteger de infecciones, en la etapa de embarazo el tapón mucoso cuenta con una cantidad 100 veces mayor de lisozima. Las personas con displasias cervicales deben mantenerse lejos de padecer infecciones para ganar la batalla al hpv. En mi cruzada hacia el concimiento del tema encontré otro artículo interesantísimo que relacionaba lizocima y hpv. Esta vez instalado en la laringe, el Dr. Jaime Altamar Rios . Leerlo, no tiene desperdicio;

www.portalesmedicos.com/.../688/2/Factores-ambient-ales-de-riesgo,-radicales-libres-y-enfermedad

A día de hoy, no sé si lo padezco o no, todavía estoy pendiente de realizarme la colposcopia. El motivo por el cual hago esto no es más que el sentir la obligación de participar en algo que nos preocupa a muchas mujeres, quiero transmitir mi experiencia con el tratamiento de lisozima años atrás, desconozco la dosis que haría falta para fortalecer el sistema inmune según los diferentes grados de diplasias aunque en este texto expongo la que a mi me recetaron en su día. El porcentaje de diagnóstico de displasias es pequeño en comparación con el total y no se a quien no le interesa averiguar más. Los avances de la ciencia están llenos de casualidades, a veces se consiguió más de esa forma que con la propia investigación, como Fleming que descubrió la lisozima dejando caer una lágrima en unas bacterias de su propio catarro, a la mañana siguiente no había ni rastro de ellas. Si alguna decide tratarse con lisozima que sepa que es totalmente inofensiva, se utiliza hasta para maternizar la leche artificial en los bebés y por favor que cuente su experiencia y dosis para ayudar a todas las que se encuentran en semejante situación, hay que inundar foros de información, ponernos en contacto con esos apasionados de la medicina y de la ivestigación que hacen de la profesión una causa de vida.

Un abrazo enorme a todas



A
anabia_7849332
11/3/08 a las 19:04
En respuesta a odalys_6986597

Ayer le pregunté al médico sobre el embarazo
Hola!
Escribo para contar algunas cosillas, compartir y bueno, a través de este foro intentar resolver dudas y estar más tranquila. Me han detectado hpv. En un principio lo pasé fatal porque me metía en internet, ponía hpv y no había esperanza por ningún lado. Seguí haciéndome pruebas y ayer me dijeron que es SIL de bajo grado, aún no sé qué cepa de hpv es pero el ginecólogo cree que al ser de bajo grado no será una familia de las complicadas. El caso es que me van a quitar la parte dañada y supuestamente hay que esperar a ver cómo evoluciona. Ha sido vuestro caso parecido? A alguna le ha vuelto a aparecer?
Sigo contando. Le pregunté qué consecuencias podía tener, me dijo que con revisiones periódicas se controla cualquier daño y le dije si me traería problemas a la hora de quedarme embarazada. Me dijo que eran dos temas completamente diferentes, qeu esto es un hpv que se ha manifestado en el cuello del útero y que no me preocupe por el embarazo porque no va a influir.
Yo tengo mucha confianza en este médico porque es muy muy bueno en su especialidad.
Gracias por compartir estos problemas. Cuando a una le pasa, al menos a mí me ha sucedido, que entro en una espiral de miedo, me siento la única persona con algo parecido y es muy agobiante.

No te preocupes!!
ME HAN DIAGNOSTICADO SIL DE BAJO GRADO HACE 2 AÑOS, Y ME TRATARON CON ACIDO, LUEGO DE LOS TRES MESES AL REPETIR EL PAP LA LESION YA NO ESTABA, EN MARZO DE ESTE AÑO VOLVIO A APARECER Y AHORA ME TRATARON CON CRIOCIRUGIA...NADA INSOPORTABLE...ASI QUE DENTRO DE UN TIEMPO VOLVERE A RELIZARME EL PAP A VER QUE PASA. DE TODAS MANERAS POR MAS QUE APAREZCA Y REAPAERZCA CREO QUE LA IDEA PARA EVITAR QUE EVANCE LA LESION ES NO OLVIDARSE DE LOS CONTROLES PERMANENTES POR LO MENOS UNA VEZ QUE TE TRATES REALIZA UN PAP CADA 3 MESES HASTA EL AÑO Y SI TODO VA BIEN 1 PAP CADA 6 MESES DESPUES DEL AÑO Y POR LOS 3 AÑOS SIGUIENTES.
HOY EN DIA AGARRADO A TIEMPO TODO TIENE SOLUCION...
AH!! TAMBIEN ME DIJERON QUE ESTA BUENO PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO LA UÑA DE GATO ( LA CUAL SE PUEDE CONSEGUIR COMO HIEBA PARA REALIZAR INFUSIONES, EN GOTA O COMPRIMIDOS)Y POR CIERTO LA ESTOY PROBANDO A VER QUE RESULTADOS DA.
ESPERO QUE LA INFORMACION TE SIRVA DE ALGO, Y NO TE PREOCUPES QUE CON CONTROLES PERMATENTES TODO VA A ESTA BIEN...

A
anabia_7849332
11/3/08 a las 19:15
En respuesta a junia_5154439

Hola martha
platicame despues de tu congelamiento que te hicieron cuanto tiempo despues de la cirugia duraste de reposo, pues a mi me dijo el doctor que tengo que durar 15 dias de reposo absoluto tu cuanto tiempo ??
pues el doctor me dijo que la cirujia dura 30.min. y para 15 dias de reposo se me hace mucho tiempo por eso es mi pregunta

Tambien me congelaron!!
HOLA ADDY, TE CUENTO QUE TB ME PRACTICARON LA CRIOCIRUGIA, POR UN SIL DE BAJO GRADO Y LA VERDAD QUE DESDE QUE ENTRE AL CONSULTORIO DE MI MEDICO HASTA QUE SALI HABRA PASADO 30 MIN. Y LUEGO DE ESO..VIDA NORMAL, CERO DE REPOSO, SI... POR PROPIA VOLUNTAD ESTABA MEDIA QUIETITA PORQUE SENTIA UN LEVE MOLESTIA PERO NADA INSOPORTABLE.
SUERTE!!!

N
nuris_9161609
25/3/08 a las 19:55
En respuesta a aaya_8602576

Hola
bueno solo queria saber como es el tratamiento para la displacia leve, a mi me han detectado eso, al menos eso leo en los resultados y si les ponen anestesia general o solo con anestesia local, estoy un cpoo asustada con ese asunto..gracias de antemano por la respuesta. gracias

Sobre la displesia
ese virus te lo detectaron en una citologia?tiene algo q ver q te salga en la citologia inflamcion?

M
meng_9428166
23/4/08 a las 23:34
En respuesta a jokine_5605578

Hpv
HOLA MONIKA,TENGO UNA DISPLASIA LEVE CIN 1,HE LEIDO TU MENSAJE Y POR LO VISTO HAY QUE OPERAR...A MI DE MOMENTO MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE HAY QUE REPETIRME LA CITOLOGIA Y SI VUELVE A SALIR LO MISMO ACERME UNA COLCOSCOPIA(O ASGO ASI)QUISIERA SABER SI A TI TAMBIEN TE TUBIERON QUE HACER ESA CLASE DE PRUEVA ANTES DE OPERARTE Y DE QUE VA EL TEMA,ME AYUDARIA MUCHO TE MENSAJE PUES ESTOY PREOCUPADA,GRACIAS

Hpv cin 1
HOLA SOY SILVIA Y YO LO TENGO DEL AÑO 95 ME LO DESCUBRIERON EN UN CONTROL DE RETUNINA. EN ESE MOMENTO ME DIAGNOSTICARON DISPLASIA MODERADA. ME HICIERON BIOPSIA Y GRACIAS AL DR DE MI EX MARIDO ME ESCONDIERON MUCHA INFORMACION DE COMO POR EJ COMO SE CONTAGIA.TUVE UN HIJO EN EL AÑO 96 DESCONOCIENDO EL RIESGO QUE PODIA YEGAR A TENER, PERO GRACIAS A DIOS TODO FUE BIEN. hace 5 año se bien que es el hpv. hoy tengo el segundo resultado del año de la colposcopia y todo sigue igual o peor a mi entender y por la comparacion del otro resultado. ya me hicieron otra biopsia y en estos dia tengo el resultado. ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA ALARMARSE PERO SI PARA CUIDARSE. AHH OTRAS DE LAS COSAS PARA QUE ESTA ENFERMEDAD NO AVANCE ES ESTAR TRANQUILAS Y QUE NUESTRAS DEFENSAS NO BAJEN.

F
fatin_5869484
13/6/08 a las 16:34

Estoy muerta de miedo necesito vuestra ayuda
tengo una displasia leve que me diagnosticaron ayer, me han mandado unos ovulos para usa en dos meses y luego hacer una nueva citologia.So la citologia sale positiva me haran una biopsia.
Estoy muerta de miedo, y no se como voy a hacer para llevar una vida normal.
Tiendo a preocuparme mucho por los temas de salud y esto me esta llevando a un estado de decaimiento, no paro de pensar en esto, de preocuparme y estoy muy triste, lo cual me preocupa xq en esta enfermedad influye mucho el estado de animo y hoy por hoy lo tengo x los suelos.
Lo peor es q no se como sera la evolucion de esta enfermedad, ya q no tiene cura.
Por favor si podeis darme animo, contarme vuestra experienca o darme algun consejo para llevarlo mejor, lo agradeceria mucho. muchas gracias y espero vuestra respuesta

A
an0N_985357899z
10/7/08 a las 19:37
En respuesta a fatin_5869484

Estoy muerta de miedo necesito vuestra ayuda
tengo una displasia leve que me diagnosticaron ayer, me han mandado unos ovulos para usa en dos meses y luego hacer una nueva citologia.So la citologia sale positiva me haran una biopsia.
Estoy muerta de miedo, y no se como voy a hacer para llevar una vida normal.
Tiendo a preocuparme mucho por los temas de salud y esto me esta llevando a un estado de decaimiento, no paro de pensar en esto, de preocuparme y estoy muy triste, lo cual me preocupa xq en esta enfermedad influye mucho el estado de animo y hoy por hoy lo tengo x los suelos.
Lo peor es q no se como sera la evolucion de esta enfermedad, ya q no tiene cura.
Por favor si podeis darme animo, contarme vuestra experienca o darme algun consejo para llevarlo mejor, lo agradeceria mucho. muchas gracias y espero vuestra respuesta

Tranquila
hola guapa, no debes preocuparte, bueno ami me lo detectaron en enero del año pasado, y estoi para hacerme lo mismo que tu debes estar tranquila.bueno yo al principio estaba como tu. ademas tengo 3 hijos ya veras como esto no es de lo peor.esta enfermedad si se cura si n
lo hacen a tiempo claro. yo ya estoy cansada porque me tenian que hacer la biopsia ya estoi deseando ,no te inquietes vale animo somos las mejores, un abrazo muy fuerte,virtu,

I
ianina_5753076
21/7/08 a las 17:07
En respuesta a an0N_632988999z

Hola
hola alejandra, acabo de leer tu mensaje, nunca me meto en esta pagina pero hoy buscando respuestas e intentando salir de dudas sobre esta tema tan complicado q es el hpv, a mi me lo detectaron hace un año y medio,este verano me operaron y me sacaron tejido de las celulas alteradas del cuello uterino, pero nose volvio a salir o nose si no me lo qitaron bien, la cuestion esq he cambiado de medico para ver q tal este ya q me han dicho muchas cosas diferentes y me vuelven loca. ayer estuve en este ginecologo nuevo q es especializado en esto y me detecto berrugas (condilomas) en las paredes vaginales. esta situacion es agobiante necesito encontrar esperanzas alguna, por muy pequeña q sea pero algo.si ves este mensaje me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y q me cuentes tu experiencia y como te va el tema. gracias

Hola alejandra
Al igual que a ti me detectaron VPH con displasia leve no te preocupes esa infección no se debe operar por lo general no progresa y solita se va..eso si ten cuidado con tu sistema inmunológico trata de reforzarlo con vitamina C, Zinc, uña de gato, propóleos y has ejercicio...es posible que tu SI elimine el virus ten cuidado con tus bajas de defensas no te agobies, sería bueno que tu pareja también opte por un nuevo sistema de vida ya q todas las infecciones nos agarran cuando nuestro SI está bajo, es bueno no se si leíste otro post que la clara de huevo tiene compuestos que ayudan a combatir las infecciones y los virus aprovecha y estudia más el tema...Te deseo mucha suerte.

LM

Y
yu xin_5751498
22/7/08 a las 23:20

Displasia de bajo grado
hola! mi comentario es que tengo vph enfermedad incurable y me someti al tratamiento de la criocirugia apenas me voy a someter nuevamente al papanicolau de rutina para dar continuidad al tratamiento.

O
odette_9949758
26/9/08 a las 10:45
En respuesta a nuris_9161609

Sobre la displesia
ese virus te lo detectaron en una citologia?tiene algo q ver q te salga en la citologia inflamcion?

Citologia con celulas inflamatorias
Me detectaron hpv en el ultimo embarazo,hace 5 años.Despues durante los cuatro años siguientes las citologias fueron normales hasta hace 6 meses que salian unas celulas inflamatorias anormales.Por este motivo me mandaron repetir la citologia a los 6 meses y el resultado volvió a dar igual.Al tener una citologia anterior con hpv mi ginecologo me realizó una colonoscopia y varios cultivos para tipar la cepa del hpv.me lo realizaron hace dos semanas y estoy a la espera de los resultados.Al hacer la coloscopia me encontraron una pequeña zona alterada que me han biopsiado.Estoy a la espera de resultados pero deciros que estas pruebas no son para nada dolorosas,se hacen en consulta y la duración es de unos 15 minutos.

C
chadia_695850
11/10/08 a las 3:29
En respuesta a chayma_7091502

Calma
hOLA Monika, como estas dejame contarte que a mi hace 3 años mer detectaron HPV, hice un tratamiento de 6 meses y me cure, ahora despues de tantos años fui a control y me detectaron hpv estoy por hacerme una colposcopia y una biopsia, al igual que tu estoy preocupada paro puedo decirte que confies en tu medico es dificil pero ten fe; dios nos de la enfermedad y el mismo nos da la cura, por ahora estoy esperando los resultados pero trata de leer mucho sobre este tema del HPV para que estes conciente de lo que tienes y como afrontarlo. no tengas miedo. un abrazo

ten fe
HOLA AMIGA A MI ME DETECTARON VPH HACE 3 AÑOS ME HICIERON UNA CONIZACIN PERO EN ESTOS DIAS ME HARE OTRA PRUEBA ESTOY TOMANDO UZO DE OMNILIFE ES MAS SOY DISTRIBUIDORA CUANDO GUSTES TE LO MANDO NO ES CARO TE MANDO MI CORREO irma_690813@hotmail.com. cuidate mucho

K
katja_8533354
17/10/08 a las 1:06
En respuesta a fatin_5869484

Estoy muerta de miedo necesito vuestra ayuda
tengo una displasia leve que me diagnosticaron ayer, me han mandado unos ovulos para usa en dos meses y luego hacer una nueva citologia.So la citologia sale positiva me haran una biopsia.
Estoy muerta de miedo, y no se como voy a hacer para llevar una vida normal.
Tiendo a preocuparme mucho por los temas de salud y esto me esta llevando a un estado de decaimiento, no paro de pensar en esto, de preocuparme y estoy muy triste, lo cual me preocupa xq en esta enfermedad influye mucho el estado de animo y hoy por hoy lo tengo x los suelos.
Lo peor es q no se como sera la evolucion de esta enfermedad, ya q no tiene cura.
Por favor si podeis darme animo, contarme vuestra experienca o darme algun consejo para llevarlo mejor, lo agradeceria mucho. muchas gracias y espero vuestra respuesta

Leelo espero animarte
hola guapa,lo primero k tengo k decirte es k estes muuuuuuy trankila,pues por lo k cuentas,te aseguro k no es grave,delicado,pero no te vas a morir por eso,te lo digo yo,por mi propia experiencia,a mi me diagnosticaron varias cosas,lo 1 es k tenia presencia de tricomonas vaginal,lo 2 una lesion intraepitelial escamosa,producida por trasmision sexual y por ultimo lugar ,un carcinoma in situ en el cuello del utero,imaginate mi sorpresa y desesperacion,al dia siguiente me fui a barcelona,a la mejor clinica la dexeus,para pedir una segunda opinion,cosa k me confirmaron y encima me sacaron la pasta,a todo esto,al mes me operaron y me hicieron una conizacion y G.A.D estoy medio bien,el medio te lo digo por k ahora vuelven hacerme pruebas,pues no estoy muy fina,cuando tengo relaciones con mi pareja,me duele y encima suelo manchar,pero tu tienes k mirar hacia adelante y cojer el toro por los cuernos,cuidarte mucho y sobre todo k te mimen,pero veras como no es nada k no te deje hacer una vida normal,te mando mi mejor beso y mi mayor fuerza......y lo mas importante,(perdona k se me habia olvidado)SIEMPRE,SIEMPRE,SIN EXCUSAS,PONTE UN PRESERVATIVO,todo lo k me ha pasado a mi ,ha sido por culpa del padre de mi hijo,por putero y mujeriego y casi todos son iguales,te lo aseguro....besazo

S
shuyan_6009852
29/11/08 a las 18:14
En respuesta a fatin_5869484

Estoy muerta de miedo necesito vuestra ayuda
tengo una displasia leve que me diagnosticaron ayer, me han mandado unos ovulos para usa en dos meses y luego hacer una nueva citologia.So la citologia sale positiva me haran una biopsia.
Estoy muerta de miedo, y no se como voy a hacer para llevar una vida normal.
Tiendo a preocuparme mucho por los temas de salud y esto me esta llevando a un estado de decaimiento, no paro de pensar en esto, de preocuparme y estoy muy triste, lo cual me preocupa xq en esta enfermedad influye mucho el estado de animo y hoy por hoy lo tengo x los suelos.
Lo peor es q no se como sera la evolucion de esta enfermedad, ya q no tiene cura.
Por favor si podeis darme animo, contarme vuestra experienca o darme algun consejo para llevarlo mejor, lo agradeceria mucho. muchas gracias y espero vuestra respuesta

Ten fe
Tranquila no sientas miedo. Hace 11 años tuve una displasia leve cuando me lo dijeron sufrí mucho, pero luego oí un mensaje del predicador Neil Veliz de Los Misionero de Jesús de Nueva York, que en 1a. de Pedro (Santa Biblia) dice que por las llagas de Jesús hemos sido sanados, leí el texto, oí el testimonio del predicador, lo creí y fuí obediente en hacerme el tratamiento y para la gloria y honra de Dios fuí sana. Hoy hace una semana nuevamente me han detectado displasia leve, pero al igual que hace 11 años, acabo de terminar mi tratamiento y en febrero que me hagan la citología, por fé saldrá negativa, porque yo me declaro sana en el nombre de Nuestro Señor Jesús, porque el llevó mi enfermedad en la Cruz del Calvario, cree y pídele a él sanidad y haz tu tratamiento y luego testifica de lo que él hace en tu vida y después me cuentas. Animo y bendiciones Jesús está contigo y te ama como tú ni te lo imaginas.

N
nayala_8248627
29/11/08 a las 19:31

Me hicieron electrofulguracion hace tres dias
Hola, despues del embarazo en el estudio del control me detectaron hpv, en TODO EL CUELLO DEL UTERO, hice biopsio y todo lo demas y dio positivo.
No importa de que grado sea, la unica solucion es mochar, o matar ese tejido.

La electrofulguración, no es dolorosa, pero molesta e incomoda, te ponen anestecia local.
A mi no me dolio nada, durante el proceso. Despues si dolio un poco cuando se fue la anestecia, pero con un calmante cualquiera se pasa.

Dos a tres dias despues, me sale muchisimo líquido ....una especie de flujo, sin feo olor y con muy poco color, la caracteresticas es que es muy liquido y mucha cantidad....fuera de eso nada raro

Me siento re feliz haberlo sacado, y era algo que no queria hacer porque tenia miedo, y fue solo un par de horas una mañana.

El HPV no se cura, pero se puede borrar el daño que va haciendo, y los riesgos de que degenere en un virus cancerigeno se reducen casi al 100%, lo dijo mi gineco.

No dejen de hacer el tratamiento chicas, como les digo es lo unico que se puede hacer, la electrofulguracion, es por ahora la unica y mas eficiente solucion.

Mucha suerte!!!!

H
hina_8623398
16/12/08 a las 2:23
En respuesta a fatin_5869484

Estoy muerta de miedo necesito vuestra ayuda
tengo una displasia leve que me diagnosticaron ayer, me han mandado unos ovulos para usa en dos meses y luego hacer una nueva citologia.So la citologia sale positiva me haran una biopsia.
Estoy muerta de miedo, y no se como voy a hacer para llevar una vida normal.
Tiendo a preocuparme mucho por los temas de salud y esto me esta llevando a un estado de decaimiento, no paro de pensar en esto, de preocuparme y estoy muy triste, lo cual me preocupa xq en esta enfermedad influye mucho el estado de animo y hoy por hoy lo tengo x los suelos.
Lo peor es q no se como sera la evolucion de esta enfermedad, ya q no tiene cura.
Por favor si podeis darme animo, contarme vuestra experienca o darme algun consejo para llevarlo mejor, lo agradeceria mucho. muchas gracias y espero vuestra respuesta

Espero que les sirva de mucho.
hola, tengo 20 años y tengo el vph y displacia leve, hace 3 dias me operaron y me realizaron una conizacion por electrocirugia, estoy muy bien... no es dolorosa y es cencilla. espero y te sirva de algo..

H
haize_976359
22/12/08 a las 5:28
En respuesta a nazly_8337596

Homeopatía hpv
Ya sabeís que contra el virus no existe medicamento alguno, lo único que hacen es controlarnos e ir deshaciendo lo que él hace, con crioterapia, conalización...dependiendo del grado de la lesión, pero el virus se queda acantonado, no se elimina, y puede volver a reaparecer, porque contra él solo está nuestro sistema inmunológico, así que he oido que con homeopatía mucha gente lo ha combatido, si alguién ha utilizado homeopatía que me diga qué tal, y que tratamiento le dieron, yo quiero probar con thuja occidentalis 30 ch, me han dicho que da buen resultado, pero no he ido a consulta homeópata.

homeopatia
Hola!
Hace un par de meses me diagnosticaron hpv, mediante el PAP y la biopsia d una verruga, lo primero q me aconsejo mi ginecologa fue tratarme con topicaciones (creo q es como un acido con el cual mojan x asi decirlo cada verruga) pero a mi me dio miedo (imaginate q me pongan un acido, panico tuve) entonces consulte con mi medico de cabecera q es homeopata, y el me recomendo q no me haga las topicaciones, y me receto lo mismo q vos, ademas de otros remedios homeopaticos. Mira hace un poco mas d 1 mes q empece el tratamiendo, y estoy notando algunos cambios, ya no tengo esa picazon diaria q es muy molesta, y las verrugas creo q tengo menos (no soy contorsionista, no me puedo ver ahi abajo!!!jajaja)
Espero q tengas buenos resultados!

Besos
Contame como te fue!

A
alice_9490258
1/1/09 a las 17:36

No te preocupes
...Hola, hace 2años me diagnosticaron hpv de bajo grado, me hice una serie de procedimientos que ustedes ya conoceran.. biopsia, criocauterización c/ el acido tricloroacetico y la crioterapia.. En fin nada me sirvio; hace poco me volvi a repetir mis estudios, de nuevo me aparecio la lesión ciertamente las verrugitas nunk más me volvieron a aparecer.. Mi ginecologa me dijo que la manchita es lo q continua,dentro de los límites normales , no penetra en el orificio. X eso me quieren hacer ahora el LEP pero yo tengo muchisimo miedo, no tanto de la cirugia sino de la biopsia..X nada del mundo quisiera hacerme más.. 2 veces ya me hice y los 2 veces me hicieron llorar de dolor ya q se realiza sin anestesia local..

Le pedi a mi doctora que me hagan c/ anestesia, ella me dijo q mi dolor era psicológico supuestamente. que el utero es un órgano insensible no puede sentir dolor,, pero es mentira xq yo si lo senti..

Alguién ya se hizo el LEP?? será que valdrá la pena hacerme, ya que aparte de ser muy costoso ( en mi pais) me imagino que ade ser también muy doloroso..

A
an0N_565262399z
20/1/09 a las 4:28

Me acabo d enterar que tengo displasia leve
lo que no se es cual metodo seguir, si crioterapia que es 60 grados bajo cero o todo lo contrario que es electrofulguracion, y si alguna de ustedes se practico alguno de estos me gustaria que me ayudaran a tomar la decision ya que todavia no me decido por alguno y claro quiero el menos doloroso, ya que segun mi gine los dos tienen el mismo resultado.. espero respuesta

A
an0N_829919599z
23/1/09 a las 16:51
En respuesta a alice_9490258

No te preocupes
...Hola, hace 2años me diagnosticaron hpv de bajo grado, me hice una serie de procedimientos que ustedes ya conoceran.. biopsia, criocauterización c/ el acido tricloroacetico y la crioterapia.. En fin nada me sirvio; hace poco me volvi a repetir mis estudios, de nuevo me aparecio la lesión ciertamente las verrugitas nunk más me volvieron a aparecer.. Mi ginecologa me dijo que la manchita es lo q continua,dentro de los límites normales , no penetra en el orificio. X eso me quieren hacer ahora el LEP pero yo tengo muchisimo miedo, no tanto de la cirugia sino de la biopsia..X nada del mundo quisiera hacerme más.. 2 veces ya me hice y los 2 veces me hicieron llorar de dolor ya q se realiza sin anestesia local..

Le pedi a mi doctora que me hagan c/ anestesia, ella me dijo q mi dolor era psicológico supuestamente. que el utero es un órgano insensible no puede sentir dolor,, pero es mentira xq yo si lo senti..

Alguién ya se hizo el LEP?? será que valdrá la pena hacerme, ya que aparte de ser muy costoso ( en mi pais) me imagino que ade ser también muy doloroso..

Para bellota
a mi ya me han hexo 3 veces las biosias y duele a rabiar,la ultima vez me maree y tod,es horrible el dolor.dije k me anestesiaran y me dijo k me tenia k dar 2 pinxazos en el utero y k eso era mas doloroso.yo cada vez tengo mas miedo a las revisiones x miedo a las biopsias.espero k a todas nos vaya bien.saludos

M
maraya_735205
2/2/09 a las 3:26
En respuesta a an0N_565262399z

Me acabo d enterar que tengo displasia leve
lo que no se es cual metodo seguir, si crioterapia que es 60 grados bajo cero o todo lo contrario que es electrofulguracion, y si alguna de ustedes se practico alguno de estos me gustaria que me ayudaran a tomar la decision ya que todavia no me decido por alguno y claro quiero el menos doloroso, ya que segun mi gine los dos tienen el mismo resultado.. espero respuesta

Hola vanessa
A mi me practicaron la congelación o crioterapia y no es doloroso no te asustes, lo unico q despues que te practican la crioterapia tienes q usar como por dos semanas empaques ya q los tejido que te destruyeron te comienzan a bajar y es puro liquido.

A
an0N_565262399z
2/2/09 a las 19:15
En respuesta a maraya_735205

Hola vanessa
A mi me practicaron la congelación o crioterapia y no es doloroso no te asustes, lo unico q despues que te practican la crioterapia tienes q usar como por dos semanas empaques ya q los tejido que te destruyeron te comienzan a bajar y es puro liquido.

Upss
demasiado tarde lei tu respuesta anna, ya me practicaron el metodo de electrofulguracion, son como toques electricos k te van quemando el tejido dañado, y la verdad no me gusto para nada la experiencia. me inyectaron anestesia, y aun asi senti demasiado caliente, han pasado 5 dias de eso y el dolor sigue, y aunk es leve con las pastillas para el dolor me siento mejor. no he sangrado pero me sale muy poco liquido k no huele mal. si me volvieran a diagnosticar eso creo k me iria por la criocirugia, dices k no es doloroso. pero eso sera la proxima k espero y no pase. gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest