Inicio / Foro / Salud / ¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...

¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...

8 de junio de 2005 a las 12:22

... se ha quedado embarazada y no ha tenido problemas durante el embarazo? Me operaron hace 10 meses de una displasia leve (también llamado SIL de bajo grado o CIN I) en el cuello del útero provocada por el virus del papiloma (HPV) y hasta ahora no se ha reproducido. Quiero quedarme embarazada, pero me da miedo que me vuelva a pasar y que, por la bajada de defensas del embarazo, la lesión progrese más rápidamente de lo normal y acabe en algo maligno. ¿Alguna ha tenido un embarazo después del tratamiento? ¿Fue todo bien?

Gracias y besos a todas

Tags relacionados #Salud

+
8 de junio de 2005 a las 17:43

Hola
Hace 3 años me realizaron una crioterapia por el mismo problema que tú, en el mes de octubre tuve un aborto de 3 meses, pero fue porque el feto no tenia latido.
Y ahora vuelvo a estar embarazada de 2 meses.
¿tu como llevas el tema? a mi el ginecologo que me atiende, me dijo en el mes de enero que ya estaba curada..y que si queria quedarme embarazada no habria problema, entonces le pregunté si al quedarme embaraza podria volver a salirme la dispasia y dijo que por el embarazo no, pero resulta que el que me lleva el embarazo (es otro ginecologo) me dijo que en cualquier momento me podia volver..(no porque estuviera embarazada) y ya ves cada dia estoy mas "acojonada",unos dicen una cosa y otros otra... no sé si seré capaza de vivir con esto.
¿sabes algo de una vacuna? es que leo por el foro y algunas personas hablan de vacuna, pero no sé si es aqui en España o fuera, ¿ tu sabes algo del tema?
Un saludo.

Me gusta

13 de junio de 2005 a las 19:57
En respuesta a yolyat

Hola
Hace 3 años me realizaron una crioterapia por el mismo problema que tú, en el mes de octubre tuve un aborto de 3 meses, pero fue porque el feto no tenia latido.
Y ahora vuelvo a estar embarazada de 2 meses.
¿tu como llevas el tema? a mi el ginecologo que me atiende, me dijo en el mes de enero que ya estaba curada..y que si queria quedarme embarazada no habria problema, entonces le pregunté si al quedarme embaraza podria volver a salirme la dispasia y dijo que por el embarazo no, pero resulta que el que me lleva el embarazo (es otro ginecologo) me dijo que en cualquier momento me podia volver..(no porque estuviera embarazada) y ya ves cada dia estoy mas "acojonada",unos dicen una cosa y otros otra... no sé si seré capaza de vivir con esto.
¿sabes algo de una vacuna? es que leo por el foro y algunas personas hablan de vacuna, pero no sé si es aqui en España o fuera, ¿ tu sabes algo del tema?
Un saludo.

Leer más

Algo han comentado sobre la vacuna
pero creo q no es aki en españa,q dentro d 3meses se podra comprar, espero qnos den mas informacion.

aalguna os habeis contagiado tb la boca? esq ma ha salido con un apasta en la lengua amarilla y bultitos... fui al medico y me mando tratamiento, peor nom dijo dq virus se trataba.
Alguna me puede dar algun consejillo esq esto va lento..llevo ya 4 dias d tratamiento.. y no veo mejoria
el jueves voy al ginecologo, para qme examine de paso le enseñare lo d la boca...ains¡¡tg miedo¡¡
gracias por escuxarme

1 likesMe gusta

16 de junio de 2005 a las :43

A mi detectaron
displacia leve hace 2 años y ahora se me ha curado, la cosa es que a mi el ginecologo me dijo que si me queria embarazar no habia ningun problema , pero tiempo despues escuche en un noticiero que el papiloma te produce esterilidad, que bueno que hay una chica en este foro que la tuvo y que esta embarazada, esto echa por tierra esa teoria de esterilidad , pero hasta el momento yo no me he podido embarazar.
bueno creo que te deje igual., y eso se lo debemos a nuestros medicos , uno dice una cosa y otro dice otra.
un beso

eri

Me gusta

19 de junio de 2005 a las 6:57

Esero ayudarte
hola, yo tuve displacia leve, me someti a un tratamiento, no recuerdo el nombre médico, pero me hicieron un congelamiento en la matriz, cada seis meses me practico el papanicolau y hasta la fecha estoy bien, gracias a Dios.
creo que fueron dos años después de que me sometí al tratamiento cuando quedé embarazada, al principio tuve problemas, es decir, amenaza de aborto, porque la plascenta estaba desprendida en partes, pero solo basto quince días de reposi absoluto para que todo estuviera normal, y de esa manera mi embarazo transcurrió con toda normalidad, ya sabes los achaques de un embarazo, pero todo bien.
mi niña nacio en eprfectas condiciones y después de eso, es decir a los dos meses de alividada, me practique papanicolau y todo estaba bien.

espero que mi experiencia ye ayude a resolver tu inquietud.
saludos
bye
ha mi nombre es martha silvia hernandez

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 16:57

Ayer le pregunté al médico sobre el embarazo
Hola!
Escribo para contar algunas cosillas, compartir y bueno, a través de este foro intentar resolver dudas y estar más tranquila. Me han detectado hpv. En un principio lo pasé fatal porque me metía en internet, ponía hpv y no había esperanza por ningún lado. Seguí haciéndome pruebas y ayer me dijeron que es SIL de bajo grado, aún no sé qué cepa de hpv es pero el ginecólogo cree que al ser de bajo grado no será una familia de las complicadas. El caso es que me van a quitar la parte dañada y supuestamente hay que esperar a ver cómo evoluciona. Ha sido vuestro caso parecido? A alguna le ha vuelto a aparecer?
Sigo contando. Le pregunté qué consecuencias podía tener, me dijo que con revisiones periódicas se controla cualquier daño y le dije si me traería problemas a la hora de quedarme embarazada. Me dijo que eran dos temas completamente diferentes, qeu esto es un hpv que se ha manifestado en el cuello del útero y que no me preocupe por el embarazo porque no va a influir.
Yo tengo mucha confianza en este médico porque es muy muy bueno en su especialidad.
Gracias por compartir estos problemas. Cuando a una le pasa, al menos a mí me ha sucedido, que entro en una espiral de miedo, me siento la única persona con algo parecido y es muy agobiante.

Me gusta

27 de julio de 2006 a las 16:58
En respuesta a amparico

Algo han comentado sobre la vacuna
pero creo q no es aki en españa,q dentro d 3meses se podra comprar, espero qnos den mas informacion.

aalguna os habeis contagiado tb la boca? esq ma ha salido con un apasta en la lengua amarilla y bultitos... fui al medico y me mando tratamiento, peor nom dijo dq virus se trataba.
Alguna me puede dar algun consejillo esq esto va lento..llevo ya 4 dias d tratamiento.. y no veo mejoria
el jueves voy al ginecologo, para qme examine de paso le enseñare lo d la boca...ains¡¡tg miedo¡¡
gracias por escuxarme

Leer más

La vacuna es preventiva
hola. También le pregunté a mi gine sobre la vacuna y me dijo que era preventina, para quien aún no tiene el virus. que se piensa aplicar a las chicas a los 14 ó 15 años.
Demasiado tarde para nosotras...

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 9:04
En respuesta a alejandra597

Hola!
Escribo para contar algunas cosillas, compartir y bueno, a través de este foro intentar resolver dudas y estar más tranquila. Me han detectado hpv. En un principio lo pasé fatal porque me metía en internet, ponía hpv y no había esperanza por ningún lado. Seguí haciéndome pruebas y ayer me dijeron que es SIL de bajo grado, aún no sé qué cepa de hpv es pero el ginecólogo cree que al ser de bajo grado no será una familia de las complicadas. El caso es que me van a quitar la parte dañada y supuestamente hay que esperar a ver cómo evoluciona. Ha sido vuestro caso parecido? A alguna le ha vuelto a aparecer?
Sigo contando. Le pregunté qué consecuencias podía tener, me dijo que con revisiones periódicas se controla cualquier daño y le dije si me traería problemas a la hora de quedarme embarazada. Me dijo que eran dos temas completamente diferentes, qeu esto es un hpv que se ha manifestado en el cuello del útero y que no me preocupe por el embarazo porque no va a influir.
Yo tengo mucha confianza en este médico porque es muy muy bueno en su especialidad.
Gracias por compartir estos problemas. Cuando a una le pasa, al menos a mí me ha sucedido, que entro en una espiral de miedo, me siento la única persona con algo parecido y es muy agobiante.

Leer más

Hola
hola alejandra, acabo de leer tu mensaje, nunca me meto en esta pagina pero hoy buscando respuestas e intentando salir de dudas sobre esta tema tan complicado q es el hpv, a mi me lo detectaron hace un año y medio,este verano me operaron y me sacaron tejido de las celulas alteradas del cuello uterino, pero nose volvio a salir o nose si no me lo qitaron bien, la cuestion esq he cambiado de medico para ver q tal este ya q me han dicho muchas cosas diferentes y me vuelven loca. ayer estuve en este ginecologo nuevo q es especializado en esto y me detecto berrugas (condilomas) en las paredes vaginales. esta situacion es agobiante necesito encontrar esperanzas alguna, por muy pequeña q sea pero algo.si ves este mensaje me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y q me cuentes tu experiencia y como te va el tema. gracias

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 17:39

Hola!

Leer más

Displacia leve
hola!! tengo un mes que mi ginecologo me diagnostico displacia leve, y pues estaba muy preocupada pues me dijo que lo que yo tenia era contajioso y me dio mas miedo, pues estoy saliendo con una persona al cual yo quiero mucho, y me dio miedo pues que yo lo contajiara, y mi medico hablo con el y ya estamos tratandonos los dos. pues a mi me van hacer una cirujia para quemar la displacia y a mi pareja le hicieron una peneoscopia y los resultados fueron buenos pues el no esta contajiado de ningun virus.

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 17:45
En respuesta a monika2110

Hola
hola alejandra, acabo de leer tu mensaje, nunca me meto en esta pagina pero hoy buscando respuestas e intentando salir de dudas sobre esta tema tan complicado q es el hpv, a mi me lo detectaron hace un año y medio,este verano me operaron y me sacaron tejido de las celulas alteradas del cuello uterino, pero nose volvio a salir o nose si no me lo qitaron bien, la cuestion esq he cambiado de medico para ver q tal este ya q me han dicho muchas cosas diferentes y me vuelven loca. ayer estuve en este ginecologo nuevo q es especializado en esto y me detecto berrugas (condilomas) en las paredes vaginales. esta situacion es agobiante necesito encontrar esperanzas alguna, por muy pequeña q sea pero algo.si ves este mensaje me gustaria q te pusieras en contacto conmigo y q me cuentes tu experiencia y como te va el tema. gracias

Leer más

Hola!!
gracias, por leer mi msj. mira mi doctor me dijo que es leve lo que tengo, pero de todos modos si no lo atiendo puede dar cancer cervicauterino, pues en mi caso soy mas propensa al cancer pues mi papa murio de cancer en el estomago.
hace cuanto te detectaron las verrugas?? pero creo que tambien te hacen una cirujia

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 18:44
En respuesta a gaviota161

Esero ayudarte
hola, yo tuve displacia leve, me someti a un tratamiento, no recuerdo el nombre médico, pero me hicieron un congelamiento en la matriz, cada seis meses me practico el papanicolau y hasta la fecha estoy bien, gracias a Dios.
creo que fueron dos años después de que me sometí al tratamiento cuando quedé embarazada, al principio tuve problemas, es decir, amenaza de aborto, porque la plascenta estaba desprendida en partes, pero solo basto quince días de reposi absoluto para que todo estuviera normal, y de esa manera mi embarazo transcurrió con toda normalidad, ya sabes los achaques de un embarazo, pero todo bien.
mi niña nacio en eprfectas condiciones y después de eso, es decir a los dos meses de alividada, me practique papanicolau y todo estaba bien.

espero que mi experiencia ye ayude a resolver tu inquietud.
saludos
bye
ha mi nombre es martha silvia hernandez

Leer más

Hola martha
platicame despues de tu congelamiento que te hicieron cuanto tiempo despues de la cirugia duraste de reposo, pues a mi me dijo el doctor que tengo que durar 15 dias de reposo absoluto tu cuanto tiempo ??
pues el doctor me dijo que la cirujia dura 30.min. y para 15 dias de reposo se me hace mucho tiempo por eso es mi pregunta

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 12:38

Hola

Leer más

Hpv
HOLA MONIKA,TENGO UNA DISPLASIA LEVE CIN 1,HE LEIDO TU MENSAJE Y POR LO VISTO HAY QUE OPERAR...A MI DE MOMENTO MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE HAY QUE REPETIRME LA CITOLOGIA Y SI VUELVE A SALIR LO MISMO ACERME UNA COLCOSCOPIA(O ASGO ASI)QUISIERA SABER SI A TI TAMBIEN TE TUBIERON QUE HACER ESA CLASE DE PRUEVA ANTES DE OPERARTE Y DE QUE VA EL TEMA,ME AYUDARIA MUCHO TE MENSAJE PUES ESTOY PREOCUPADA,GRACIAS

Me gusta

5 de mayo de 2007 a las 13:20
En respuesta a luna25105

Hpv
HOLA MONIKA,TENGO UNA DISPLASIA LEVE CIN 1,HE LEIDO TU MENSAJE Y POR LO VISTO HAY QUE OPERAR...A MI DE MOMENTO MI GINECOLOGA ME HA DICHO QUE HAY QUE REPETIRME LA CITOLOGIA Y SI VUELVE A SALIR LO MISMO ACERME UNA COLCOSCOPIA(O ASGO ASI)QUISIERA SABER SI A TI TAMBIEN TE TUBIERON QUE HACER ESA CLASE DE PRUEVA ANTES DE OPERARTE Y DE QUE VA EL TEMA,ME AYUDARIA MUCHO TE MENSAJE PUES ESTOY PREOCUPADA,GRACIAS

Leer más

Sil de grado bajo
que mas te ha dicho la ginecologa, yo tengo que ir el dia 15 y estoy muy preocupada, me podrias contar algo mas?

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 18:28
En respuesta a addy59

Hola martha
platicame despues de tu congelamiento que te hicieron cuanto tiempo despues de la cirugia duraste de reposo, pues a mi me dijo el doctor que tengo que durar 15 dias de reposo absoluto tu cuanto tiempo ??
pues el doctor me dijo que la cirujia dura 30.min. y para 15 dias de reposo se me hace mucho tiempo por eso es mi pregunta

Leer más

Hola
hola.. yo tengo displacia leve.. y a mi me van a cauterizar.. el doctor dijo que salia caminando del ahi.. pero que no podia manejar y reposar por lo menos 3 dias.. a una amiga le hiceron lo mismo..ella tiene un hijo y al dia siguiente ya estaba cuidandolo, no pudo reposar tanto pero todo salio bien y no le dolio nada.. otra amiga me platico que ella si reposo 10 dias, pero que solo por precausion ya que se sentia muy bien y podia moverse normal. mucha suerte, en una semana me operan, te cuento como me fue.

Me gusta

5 de julio de 2007 a las 1:22

La vacuna es preventiva
hola. También le pregunté a mi gine sobre la vacuna y me dijo que era preventina, para quien aún no tiene el virus. que se piensa aplicar a las chicas a los 14 ó 15 años.
Demasiado tarde para nosotras...

Leer más

Referente a las lesiones del vph
hola soy de méxico, hace 1año y 4 meses me diagnosticaron vph con displacia en cuello de la matriz, me hicieron colposcopia y biopsia afortunadamente era leve, me hicieron electrofulguración en mi cuello, sali caminando del consultorio del ginecologo, me prohibio relaciones sexuales durante un mes y no hacer esfuerzos y hasta el dia de hoy no ha vuelto a aparecer en mi papanicolao el vph ya que me lo estoy realizando cada tres meses pues estoy asustada de que me pueda dar cancer, hace 2 meses que estoy embarazada y tuve amenaza de aborto pues tenia unos peqeuños sangrados, el ginecologo solo me recomendo reposo absoluto y tomar calcio con fosforo y potasio para cerrar toda herida y calcificar coagulitos,los cuales probablemente me causaron la amenaza de aborto ayer me practique el ultrasonido y mi bebe esta super bien, asi que vayan seguido con el ginecologo y esten tranquilas por esto tambien ayuda, yo le pregunte acerca de la vacuna y me dice que no solamente es preventiva si no que tambien a mujeres como nosotras nos sirve para que en dado caso reincidamos con el vph nos de el mas leve y no nos ataque tan fuerte, y que si me queria vacunar tendria que esperar cuando menos un año para poder embarazarme. aca en méxico ya te ponen esta vacuna.

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 23:03

Hola
bueno solo queria saber como es el tratamiento para la displacia leve, a mi me han detectado eso, al menos eso leo en los resultados y si les ponen anestesia general o solo con anestesia local, estoy un cpoo asustada con ese asunto..gracias de antemano por la respuesta. gracias

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 21:14

Yo tb tendo displasia leve
hola a todas! lo mio empezó en marzo d este año...me hice una citologia rutinaria, a los 10 dias me llamaron d urgencia, mi medica d cabecera no staba y la sustituta me dijo q tenia unas "celulas anormales" y me mando al ginecologo, mi ginecologa tampoco staba (mala suerte) y el sr q habia no me hizo ni caso, me dijo q para q habia ido... q volviera dentro d 6 meses y me repetiria la citologia!!!!!. Yo busque en internet y ponia q eran unas celulas q se podian convertir en cancer... imaginaros mi disgusto, sin ningun tipo d informacion medica!!!! Fui a mi doctora y me puso tratamiento 3 meses y me mando a mi ginecologa, lleva tratandome desde los 17 años y tengo 31. Me hizo varias pruebas (esto era junio) y hoy por fin me han llegado los resultados, pone eso, que tengo displasia leve y q tengo q volver a revisión en enero de 2008. Mi ginecologa si q me comento q si salia algo "raro" habia q criogenizarlo pero en principio no van a hacerlo, me quedo mucho mas tranquila.

Me gusta

8 de septiembre de 2007 a las 1:09

Hola

Leer más

Calma
hOLA Monika, como estas dejame contarte que a mi hace 3 años mer detectaron HPV, hice un tratamiento de 6 meses y me cure, ahora despues de tantos años fui a control y me detectaron hpv estoy por hacerme una colposcopia y una biopsia, al igual que tu estoy preocupada paro puedo decirte que confies en tu medico es dificil pero ten fe; dios nos de la enfermedad y el mismo nos da la cura, por ahora estoy esperando los resultados pero trata de leer mucho sobre este tema del HPV para que estes conciente de lo que tienes y como afrontarlo. no tengas miedo. un abrazo

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 5:00

Virus papiloma
hola: estuve leyendo los mensajes qeu han puesto sobre el VPH. yo estoy un poco preocupada por que hace como un mes me diagnoticaron el Virus del Papiloma, y me dijeron qeu tenia una lesión de bajo grado. depsues de eso me realizaron una colposcopia, arrojando resultados positivos. sin embargo busque un segundo concepto médico y este me dijo que lo mio no era grave, pero que me recomendaba que me hiciera una electrofulguración y asi fue. hace una semana me la realizaron, pero tengo muchas preguntas acerca de esta situación, por eso quisiera que si a alguna de ustedes les han realizado una electrofulguración en el cuello del útero me dijera como fue su experiencia, que consecuencias les trajo este procedimiento. estoy botando un flujo marrón oloroso, no se si eso sea normal, necesito de una orientación. gracias.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 9:49

Displasia leve por hpv
Yo no sabía que tenía el virus, mi citología antes de quedarme embarazada era normal, después apareció que tenía una lesión grave, que tb. desapareció sola, ahora al volverme a quedar embarazada, después de tener al bb, he vuelto a dar positivo en el test del virus, ahora tengo una lesión leve, me acaban de hacer biopsia, y a esperar...ya sabes como funciona,
Deduce tú misma...
En mi opinión si afecta, pq a mí me ha pasado, pero tan rapidamente...
No sé si te he ayudado, pero de todos modos si eres joven y tu ginecólogo te dice que no hay problema para quedarte embarazada sigue su consejo, yo lo hice, ahora estoy acojonada, pero mi hijo es lo más bonito...el primero y el segundo, eso si, me pongo a pensar que me puede pasar algo y dejarles solos y me pongo mala...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página