Foro / Salud

¿alguna que haya rechazado los puntos?

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 16:07
A
ainere_9581036
17/6/11 a las 16:14

Me han hecho una mamoplastia de aumento hace tres semanas. Ayer la ciru me dijo que tal vez estuviese rechazando los puntos. Tengo inflamado y duro al lado de los pezones y me molesta al tocar. ¿Alguna ha rechazado los puntos? ¿Cómo ha sido? ¿Os ha quedado marca? ¿Os han dado algún tratamiento?
Muchas gracias por ayudarme. Estoy bastante agobiada.

Ver también

M
mia_5301230
17/6/11 a las 16:23

... a mi se me abrieron mas de 5 puntos!
mala suerte, pero me tuvieron que volver a suturar y esperar a que sanaran y esperar a la cicatrización

A
ainere_9581036
17/6/11 a las 17:16
En respuesta a mia_5301230

... a mi se me abrieron mas de 5 puntos!
mala suerte, pero me tuvieron que volver a suturar y esperar a que sanaran y esperar a la cicatrización

Uffff
¿Pero ya estás bien? ¿Te dolía mucho antes de abrirse? ¿Te ha quedado mucha cicatriz?
Gracias por contestar, albilla

Y
yufen_6039173
18/6/11 a las 15:38

Yo
Me operaron hace 2 meses y rechase 2 puntos en la aureola izquierda,me quedaron unos agujeritos que tardaron en cerrar y cicatrizar y finalmente a cicatrizado pero se nota mucho mas la cicatriz que en la teti derecha que no rechase puntos y esta perfecta,mi ciru me ofrecio reparar quirurgicamente la cicatriz pero no me garantiza que no vulva a rechazar puntos,asi que de moemtno estoy provando las tiras de silicona que espero la difuminen màs,de haber sabido que me pasaria esto,habria decidido operarme por el surco que finalmente habria quedado mas inperceptible, en fin esa es mi experiencia, salvo por esto, con todo lo demas estoy muy contenta, tamaño forma y tacto genial

M
mia_5301230
18/6/11 a las 21:59
En respuesta a ainere_9581036

Uffff
¿Pero ya estás bien? ¿Te dolía mucho antes de abrirse? ¿Te ha quedado mucha cicatriz?
Gracias por contestar, albilla

La cicatriz se nota un poco
pero tampoco como para acomplejarme, a pesar del dolor que pase, porque me volvieron a poner anestesia en ese lugar, no me arrepiento de haberme operado

A
ainere_9581036
20/6/11 a las 16:07

Gracias
Gracias por las reapuestas, chicas. Yo todavía no he echado nada y los bultos no han crecido, pero tampoco han mejorado. Estoy dándome los masajes que me recomendó la ciru y tengo cita el jueves, a ver qué me dice. Ya os contaré...
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir