Foro / Salud

Alguna qhaya tenido estrias de adolescente y en el embarazo no???

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las :30
A
ainara_5184910
14/12/10 a las 17:13

Me salieron las primeras estrias a los 7 años en la cara interna de los muslos ,después a lo largo de los años me salieron en los gluteos,la parte inferior de la espalda ,y en los pechos y eso q son muy normalitos.

Es verdad q de más cria estube algo mas gordita pero nunca obesa ni tube q hacer dietas ni nada.

Ya hece años q no me salen (igual esq ya no hay donde salir jjijij) pero tb es verdad q sobre los 17 adelgace y me mantube delgada, vamos normal hasta ahora q tengo 23(modo 163 y peso 53 y pico).
Me preocupa q cuando me quede embarazada se me ponga la barriga horrorosa de estrias,puesto qm amarga bastante tener la piel así de estropeada,entonces mi pregunta es si alguna de vosotras q os hayan salido estrias de juventud en el embarazo no os hayan salido.

Lo lógico esq me salgan pero bueno tendria una esperanza si me contarais q cuidandoos no os salieron.

Ver también

U
uzma_5725816
21/12/10 a las 16:04

A mí no me salió ni una sola
Hola, guapa. Me he apuntado solo para contestarte
Yo, igual que tú, estaba aterrada porque no quería que me salieran estrías en la barriga. Veía a tantas chicas que tenían la barriga estropeadísima por el embarazo que estaba segura quea mí me saldrían, porque también tengo muchas de adolescencia: en los muslos y la parta baja de la espalda. (Y eso que, al igual que tú, siempre he sido delgada, pero creo que las estrías son de crecimiento).
Entonces, cuando supe que estaba embarazada la primera vez, apenas me enteré empecé a darme crema antiestrías para el embarazo. Y mira, no me salió ni una sola. De hecho, después de dar a luz recuperé mi barriga planita (y eso que en el embarazo subí 25 kilos, aunque en un año los bajé) y sin ni una marca. Ahora estoy embarazada de nuevo y llevo dándome la crema desde el primer día también. Todavía nome sale ni una... así que tranquila, que hay muchas esperanzas de que, si te cuidas bien, no te salgan.
Besos y suerte

M
mauren_5405360
9/1/11 a las 5:05
En respuesta a uzma_5725816

A mí no me salió ni una sola
Hola, guapa. Me he apuntado solo para contestarte
Yo, igual que tú, estaba aterrada porque no quería que me salieran estrías en la barriga. Veía a tantas chicas que tenían la barriga estropeadísima por el embarazo que estaba segura quea mí me saldrían, porque también tengo muchas de adolescencia: en los muslos y la parta baja de la espalda. (Y eso que, al igual que tú, siempre he sido delgada, pero creo que las estrías son de crecimiento).
Entonces, cuando supe que estaba embarazada la primera vez, apenas me enteré empecé a darme crema antiestrías para el embarazo. Y mira, no me salió ni una sola. De hecho, después de dar a luz recuperé mi barriga planita (y eso que en el embarazo subí 25 kilos, aunque en un año los bajé) y sin ni una marca. Ahora estoy embarazada de nuevo y llevo dándome la crema desde el primer día también. Todavía nome sale ni una... así que tranquila, que hay muchas esperanzas de que, si te cuidas bien, no te salgan.
Besos y suerte

Crema antiestrias
Hola! qué tal? hace una semana me he enterado que estoy embarazada (por 1 vez) y al igual que vosotras tengo estrias. Me empezaron a salir estrias a los 11 años por la cara interna de los muslos. A los pocos años me salieron a los dos lados de la cadera y en las nalgas y asi me quedé. Ahora tengo 28 años y hace bastantes años que no me salen más, pero siempre me ha horrorizado que en el embarazo me salgan estrias en la barriga y el pecho ya que a mi hermana en sus embarazos sí le han salido.
Asi que mi pregunta es: qué crema antiestrias utilizas porque ya no sé de quién fiarme, porque dicen que no hace falta que te gastes en la farmacia mucho dinero en una buena crema ya que la mejor es la NIVEA CREME de toda la vida, la del tarro azul. Por otro lado dicen que es también muy buena una de la marca mercadona que es de aceite de oliva....
Total que no sé si usar una de esas dos ó gastarme un dineral en una de farmacia. Qué me recomiendas???
Besitos y suerte en tu embarazo y Gracias de antemano!!!

I
izzana_8294993
14/3/11 a las :54
En respuesta a mauren_5405360

Crema antiestrias
Hola! qué tal? hace una semana me he enterado que estoy embarazada (por 1 vez) y al igual que vosotras tengo estrias. Me empezaron a salir estrias a los 11 años por la cara interna de los muslos. A los pocos años me salieron a los dos lados de la cadera y en las nalgas y asi me quedé. Ahora tengo 28 años y hace bastantes años que no me salen más, pero siempre me ha horrorizado que en el embarazo me salgan estrias en la barriga y el pecho ya que a mi hermana en sus embarazos sí le han salido.
Asi que mi pregunta es: qué crema antiestrias utilizas porque ya no sé de quién fiarme, porque dicen que no hace falta que te gastes en la farmacia mucho dinero en una buena crema ya que la mejor es la NIVEA CREME de toda la vida, la del tarro azul. Por otro lado dicen que es también muy buena una de la marca mercadona que es de aceite de oliva....
Total que no sé si usar una de esas dos ó gastarme un dineral en una de farmacia. Qué me recomiendas???
Besitos y suerte en tu embarazo y Gracias de antemano!!!

Hola
yo tambien tube estrias de adolesente, cuando me kede embarazada me recomendaron una crema marca carreras tambien la necesito ya que estoy embarazada nuevamente, esa crema me resulto un monton ni una estria en el embarazo pero eso si te la tenes que poner todos los dias en la panza, en los pechos y donde vos veas que el cuerpo te engorde un poco, hay que ser constante. ya me diras si la usas como te fue saludos

E
ermila_7865872
22/3/12 a las :30

Eres perfecta ... sin ellas...
Hola nena!!! Mira, yo tengo 20 anyos, y simpre he sido delgada, pero al igual que todas tambien tengo en el interior de los muslos y las pompas...
Las estrias son rupturas en los pliegues de la piel que son tan normales que hasta los hombres y las estrellas de cine las tienen... y no hay nada de que avergonzarnos...
Este es mi primer embarazo, tengo 35 semanas y comenzaron a salirme estrias en mi pansita, en la parte del vientre y me puse cremas y aceites todo el embarazo. Las estrias dependen de lo hidratada que mantengas tu piel, tu dieta y tu misma piel...
Espero no las tengas cuando te embaraces, pero ten en cuenta que tu cuerpo es perfecto, y amalo como es. No digo que no te cuides, aun cuando nazca el bebe haz ejercisio, come saludable... y si tienes estrias que te importe poco.
Pero eres perfecta tal cual eres, con defectos y virtudes esa eres tu y no hay motivos para ocultar nada...
Asi que animo y deja de preocuparte por cosas que al final creeme, no te hacen más feliz si no las tienes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest