Foro / Salud

Alguna puede decirme como curar la candida???

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 3:34
A
an0N_942728299z
5/9/07 a las 16:59

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES PUEDE AYUDARME CON MI PROBLEMA, LLEVO TANTO TIEMPO CONTAGIANDOME A CADA RATO DE CANDIDA, LA VERDAD YA NO SE SI LOS TRATAMIENTOS QUE HE LLEVADO A CABO A PARA COMBATIRLA NO HAN FUNCIONADO O NO SE YA ME HE PUESTO DE TODO, OVULOS, CREMAS, ETC, QUISIERA QUE ALGUNA DE UDS ME AYUDARA A RESOLVER ESTE FASTIDIOSO PROBLEMA PORQUE LA VERDAD YA ME ARTE, NO SE SI SEA CONSECUENCIA DE MI DERMATITIS ATOPICA O NO SE DE VERDAD NO SE, YA ME CANSE DE IR AL GINECOLOGO PORQUE SE ME QUITA POR UNO O DOS MESES Y VUELVE EL MALDITO PROBLEMA, ALGUAN DE UDS SABE DE UN REMEDIO CASERO O ALGO ASI? DEL VINAGRE BLANCO YA SE PERO NO ME FUNCIONA, ALGUNO OTRO???GRACIAS

Ver también

A
alyson_8463282
17/11/08 a las 22:15

Paciencia
He comenzado con esto hace 8 meses y aun no se va; no se por que... si alguien puede ayudarme. Yo fui con un ginecologo especializado en omeopatia. sus medicinas naturales funcionaron más que lo tradicional. Animo y paciencia.

L
liyun_8679926
18/11/08 a las :55

Tu cuerpo puede haber hecho resistencia a los medicamentos
Hola! Si ya llevas tanto tiempo lidiando con la candida, y esta va y viene es porque probablemente tu cuerpo ya haya hecho resistencia a los medicamentos, entonces estos ya no logran curarla. En tu organismo queda un poco de candida x ahi.. y luego te expones a algo, y entonces brota de nuevo.

Podrias tratar con medicina natural y cuidados generales de salud sexual... Dile a tu medico que pruebe con otro tipo de antibioticos.

Tambien visita: http://www.guia-sexual-del-amante.com /candidiasis.html

Espero que tu problema se esfume pronto!

Bye

D
danai_8748099
19/12/08 a las 17:02

Cura de la candida
comencé con problemas de candida en el año 1999 primero una vez por año despues cada 8 meses luego cada seis luego cada cuatro hasta este año que tuve una vez por mes. La desesperación por esto es absoluta. Ni hablar de las relaciones sexualesy demás yerbas, dolor, poca lubricación, desastre. Miren yo no sé cuál fue el componente principal inicialmente me agarraba cuando bajaba las defensas después de situaciones de nervios, presion, problemas fliares, peleas. Despues se hizo estructural.
Hace ya casi 4 meses que no tengo más hongos y recupere mi vagina. Lubricación, humedad, flujo natural, está resagante!!!! como me curé??? si se puede decir curar... o cómo me traté???
Fui a un homeopata y me dio una vacuna de candida (candidiumm 30mg) y un estimulante para el sistema inmunológico (sulfhur 30 mg). Primero más dosis y ahora menos. El primer mes un desastre (efecto buscado de la homeopatía) el segundo mejor y ahora ni hablar.
Combatí el asunto también en el plano pscológico, que creo que es un componente fundamental que tiene efectos en la imposibilidad de controlar la candida, Evaluen personalmente cada una en su caso...pero en principio la homeopatía funciona para combatir la dimension física del problema, Mucha, mucha suerte y cuenten como les fue. Saludos, Carolina
PD: no dejen de ir al médico y paguen por un buen profesional (hay poca gente seria dando vueltas)

E
evelyn_5337849
3/11/09 a las 18:12
En respuesta a danai_8748099

Cura de la candida
comencé con problemas de candida en el año 1999 primero una vez por año despues cada 8 meses luego cada seis luego cada cuatro hasta este año que tuve una vez por mes. La desesperación por esto es absoluta. Ni hablar de las relaciones sexualesy demás yerbas, dolor, poca lubricación, desastre. Miren yo no sé cuál fue el componente principal inicialmente me agarraba cuando bajaba las defensas después de situaciones de nervios, presion, problemas fliares, peleas. Despues se hizo estructural.
Hace ya casi 4 meses que no tengo más hongos y recupere mi vagina. Lubricación, humedad, flujo natural, está resagante!!!! como me curé??? si se puede decir curar... o cómo me traté???
Fui a un homeopata y me dio una vacuna de candida (candidiumm 30mg) y un estimulante para el sistema inmunológico (sulfhur 30 mg). Primero más dosis y ahora menos. El primer mes un desastre (efecto buscado de la homeopatía) el segundo mejor y ahora ni hablar.
Combatí el asunto también en el plano pscológico, que creo que es un componente fundamental que tiene efectos en la imposibilidad de controlar la candida, Evaluen personalmente cada una en su caso...pero en principio la homeopatía funciona para combatir la dimension física del problema, Mucha, mucha suerte y cuenten como les fue. Saludos, Carolina
PD: no dejen de ir al médico y paguen por un buen profesional (hay poca gente seria dando vueltas)

Consulta
estoy buscando justamente eso, una medicina alternativa, tu me podrias decir a que homeopata fuiste?

A
an0N_566194899z
30/5/11 a las :00

Hola
Que tal silvia? Comentarte que yo he estado igual y la verdad es horroroso, pero creo haber encontrado la solucion. Comprate un botito de aceite del arbol del te que venden en las herbolisterias, y a tu gel intimo le añades 10 gotitas y lo bates bien. Busca en internet los beneficios del aceite del arbol del te que entre ellas se encuentra que es antifungido antibacteriano... Por cierto una amiga tiene la piel atotica y le añade unas gotiyas a su crema corporal. Es solo para uso tópico no se ingiere el aceite y la verdad es que te da fresquito cuando te lavas, tiene muchisimos beneficios.

Saludos y suerte!!!

T
toader_8301016
15/5/12 a las 18:12

Bicarbonato de sodio
Hola amigas, tal vez lo encuentren increible, pero el Bicarbonato de Sodio, que lo encuentran a muy bajo precio en todas partes, es ideal para curar muchas enfermedades, sobre todo la candida que es producida por hongos.
Deben tomarla con agua todos los dias, y hacer plasmas para el lavado genital o de alguna parte del cuerpo.
se los recomiendo.

H
hodei_8546572
19/5/12 a las 22:24

Lo mejor
lo mejor para la candidiasis vaginal es el yogur natural con un poquito de canela, muy poca canela, haces la mezcla y te la aplicas dentro de la vagina con una jeringuilla durante 10 noches, notaras un descanso increible y se te ira, llega un punto que los ovulos cremas etc ya no funcionan porque te haces resistente a ellos, e sufrido mucho por esto y se lo que es, te hasta te cambia el humor. Tambien lavate una vez al dia con un gel que se llama Saforelle que regula la flora vaginal y controla las infecciones ya que tiene el ph acido, compralo en la farmacia. besitos

R
radu_5423126
3/11/12 a las 14:33
En respuesta a toader_8301016

Bicarbonato de sodio
Hola amigas, tal vez lo encuentren increible, pero el Bicarbonato de Sodio, que lo encuentran a muy bajo precio en todas partes, es ideal para curar muchas enfermedades, sobre todo la candida que es producida por hongos.
Deben tomarla con agua todos los dias, y hacer plasmas para el lavado genital o de alguna parte del cuerpo.
se los recomiendo.

Hola!
me podreas decir como hacer los plasmas.. ? graclas

N
nayla_9906074
12/6/13 a las 18:55

Adiós candidiasis
Cuando se presenta una candidiasis resistente es muy importante tratar a la pareja, tu pareja debe tomar medicamentos debes darle una tableta de fluconazol de 150mg una sola toma. A la vez tomarás una tableta de fluconazol 150mg semanal por 6 semanas y te pondrás un metricon en óvulo por 10 dias todas las noches. A la vez te recomiendo que te tomes un diente de ajo todas las noches sin triturar. Que te mejores! Xoxo!

S
saada_7894434
10/7/13 a las 18:37

tiene cura la infección por hongos vaginales
Es que los hongos vaginales son así, vuelve y vuelve hasta cansarnos increíblemente. Lo que te aconsejo antes que nada es que no bajes los brazos y a seguir con la lucha para curar los hongos vaginales tantas veces sea necesario.
Mira, si ya has ido al ginecólogo y tomado antibióticos pero todo vuelve a empezar, te sugiero que comiences con un tratamiento natural. Se basan un diagrama alimenticio y en restaurar la flora vaginal que se encuentra afectada.
Te dejo una página donde sale información
Mucha suerte y a no rendirse!!!
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/

V
valera_9608058
16/7/13 a las 2:48

Solución definitiva
A todos y a todas, ya que estos honos afectan a hombres y mujeres, la solucion de por vida es un cambio interno del organismo, cuando sucese esto es que algo interno anda mal, el libro "infecciones por hongos no mas" de Linda Allen te dice paso a paso que es lo que tienes que hacer, y no tendras candida nunca mas en tu vida, aqui te dejo un enlace a este maravilloso libro; http://tinyurl.com/o72pq2a
copialo y pegalo a tu nevegador

F
fenfen_7013179
16/7/13 a las 17:10

Candidas y hongo vaginal.
hola mira yo tambien tengo ese problema hace casi un año y nada y he usado todas esas cosas como el vinagre yogurt muchas ensalada vegetales bueno lo que se es que como mucho cereales con semilla miel ect. quisas eso no me ayuda puesto que el hongo se alimentan de asucares y otras cosa s en realidad hay que casi dejar de comer eso es lo que creo yo estoy desesperada.

I
ivone_9345633
16/7/13 a las 19:43

Ginecanesten
creo que se llama así,es una crema,que trae una cánula para aplicarla,trae sólo 3 dosis,a mi me funciono...
de todas formas no se si has tomado también unas pastillas que ya hay para eso...

M
magali_5314130
29/11/13 a las 14:39

Lo más sensato es lo mejor
Pasé por tu problema y lo que te puedo recomendar es lo siguiente:

-Nunca automedicarte, andá siempre al ginecólogo o, incluso, al dermatólogo.
-No pruebes cosas raras ni remedios caseros que sólo pueden empeorar tu problema.
-Una vez que tenés el tratamiento, tu pareja también lo tiene que seguir porque, si no, se genera un círculo de contagio del que es difícil salir.
-Cuando sufrí de ese problema, la ginecóloga me aconsejó tres cosas fundamentales:
-Usar ropa interior de algodón y blanca. Las telas sintéticas y las tinturas usadas para teñir la ropa te pueden provocar alergias.
-No usar protectores diarios, porque irritan muchísimo esa zona tan sensible.
-No utilizar jabones con perfume para higienizar la zona genital, pues irritan. Usar, en cambio, jabón de afrecho, que lo comprás en la farmacia. O si no, un jabón de glicerina natural.

Con estos consejos bien simples, mi problema mejoró muchísimo!!! Depende también del estado higiénico del baño que compartís en tu ambiente laboral o en otros ambientes, porque los hongos están en el aire. Por ejemplo: en la playa, no te sientes en la arena, siempre hacelo sobre una toalla o lona. En el club, no te sientes sobre ninguna superficie sin poner algo arriba antes.

Suerte y saludos!

D
diya_9367807
16/9/14 a las 21:40

Como curar la candida en pocas semanas
Hola chicas para curar la candida en pocas semanas les recomiendo que sigan paso a paso los consejos del siguiente sitio web:


http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy


Espero que obtengan maravillosos resultados

Y
yanqin_6353847
13/12/14 a las 15:37
En respuesta a toader_8301016

Bicarbonato de sodio
Hola amigas, tal vez lo encuentren increible, pero el Bicarbonato de Sodio, que lo encuentran a muy bajo precio en todas partes, es ideal para curar muchas enfermedades, sobre todo la candida que es producida por hongos.
Deben tomarla con agua todos los dias, y hacer plasmas para el lavado genital o de alguna parte del cuerpo.
se los recomiendo.

Te juurooo
Me tiene cansada y muchas chicas me dijeron q el bicarbonato hace desaparecer el flujo me decis como lo utilizo porfavor lavado o tomar y cuanto de agua y cuanto de bicarbonato muchas graciiiaassss

S
sumia_767987
6/12/17 a las 19:20

Chicas les recomiendo ver el canal de youtube indigo hierbas. Hay una guia de dieta que seguir. Yo la acabo de descubrir. Es una naturopata que parece excelente, explica muy bien lo que esta pasando en el organismo con este problema. Todo esta en la comida. Un beso y suerte a todas! 

M
maxime_8018401
4/1/18 a las 7:07
En respuesta a alyson_8463282

Paciencia
He comenzado con esto hace 8 meses y aun no se va; no se por que... si alguien puede ayudarme. Yo fui con un ginecologo especializado en omeopatia. sus medicinas naturales funcionaron más que lo tradicional. Animo y paciencia.

Me podrías decir qué es lo que te recetó el homeópata? A mi me dio aceite de coco pero vuelve la candida despues de una semana finalizado el tratamiento. 

Y
yoel_781079
14/3/18 a las 7:29

Hola a todos, excelente pagina, excelente comentarios, simplemente excelente todo! de verdad que me enorgullece como persona cada vez que veo a un grupo de gente tratando de colaborar para resolver un problema en comun, eso habla muy bien toodos nosottos como personas civilizadas, como aporte para tan grandiosa web les dejo la direccion www.Arteymedia21.com/adioshongos.php donde simplemente encontraran toda la informacion necesari despejando cualquier duda que tengan en mente

T
timur_777441
12/5/18 a las 2:19

Yo segunda vez y me mandaron ketoconazol oral, unos óvulos y una crema. Espero en Dios está vez sea la definitiva.

E
elarbi_8036765
19/6/18 a las 3:34
En respuesta a nayla_9906074

Adiós candidiasis
Cuando se presenta una candidiasis resistente es muy importante tratar a la pareja, tu pareja debe tomar medicamentos debes darle una tableta de fluconazol de 150mg una sola toma. A la vez tomarás una tableta de fluconazol 150mg semanal por 6 semanas y te pondrás un metricon en óvulo por 10 dias todas las noches. A la vez te recomiendo que te tomes un diente de ajo todas las noches sin triturar. Que te mejores! Xoxo!

Hola. La ginecóloga me mandó Fluconazol 150mg por 4 cápsulas pero no me explico cómo tomarlas. No sé si es una por día durante cuatro días; 1 por semana durante cuatro semanas o cómo hacer. Tendrías idea de cómo es? Gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir