Foro / Salud

Alguna peluquera que se haya operado de aumento!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 1:07
A
aguila_9496944
5/6/10 a las 21:27

Hola chicas!!soy peluquera y la verdad que no dejo de pensar que si voy a poder empezar a trabajar pasado 10dias...mi ciru me dijo que los primeros 6dias no podia hacer nada ,pero luego poco a poco empezara a moverme lo que aguantara...necesito que me conteis!!en este tema estoy un poco agobiada...
Por lo demas nerviosisima por que el 14 me opero !!que ganasss!
Contadme xfi!!cuando os incorporasteis al trabajo y que tal!!!
Graciass!!y besos a todas!!

Ver también

O
oilda_719039
5/6/10 a las 22:14

Holaaa
yo me opere el viernes pasado 28 d mayo y soy peluquera tengo hasta el viernes q viene pero esq hoy ya me e podido lavar el pelo yo sola y estirarmelo..... jejejjej le e dicho a mi jefa q el martes ire, pero ella no quiere q vaya hasta el viernes....... en fin yo creo q si!!!!! si q podras..... te lo haces submuscular o subgalndular? lo mio es submusculare q dicen q duele mas!!!!! pero yo ni me e enterado"!!!!! jejejejej en fin espero q te ayude bye! bss
P.D: si necesitas saber cualquier cosa privi y te contestare en cuanto pueda!

D
damara_9405486
5/6/10 a las 23:09

Hola sonsoless1!
Hola! no soy peluquera pero veo que te operas el mismo dia que yo, el 14 de junio! (ya mismo!) Donde te operas? yo en Malaga con el Dr. Alejandro Nogueira!

K
kiran_9497505
5/6/10 a las 23:11

Me interesa
hola,yo tambien soy peluquera,pero aun no me he operado,lo hago en julio y me preocupa el tema del trabajo.tengo mucho tiempo de recuperacion,1 mes,del 19(el dia que me opero)al 18 de agosto.¿podre estar bien para empezar a trabajar?es que igual la recuperacion es mas lenta en verano con eso del calor¿que me decis? empiezo a trabajar yo sola y quiero y debo estar al 100x 100

A
aguila_9496944
6/6/10 a las :59
En respuesta a oilda_719039

Holaaa
yo me opere el viernes pasado 28 d mayo y soy peluquera tengo hasta el viernes q viene pero esq hoy ya me e podido lavar el pelo yo sola y estirarmelo..... jejejjej le e dicho a mi jefa q el martes ire, pero ella no quiere q vaya hasta el viernes....... en fin yo creo q si!!!!! si q podras..... te lo haces submuscular o subgalndular? lo mio es submusculare q dicen q duele mas!!!!! pero yo ni me e enterado"!!!!! jejejejej en fin espero q te ayude bye! bss
P.D: si necesitas saber cualquier cosa privi y te contestare en cuanto pueda!

Ahina 86!
Que te has podido alisar el pelo despues de una semana??y notas dolor y tiranted??
Yo me las pongo subglandular,y 375cc,tengo una 75 ...espero que no influlla el tamaño...
Cuanto te has puesto tu??cuentame xfi!!y que tal la intervencion y el tema de la anestesia...y los primeros dias de despues...
Besitos y gracias x contestar!!

A
aguila_9496944
6/6/10 a las 1:07
En respuesta a damara_9405486

Hola sonsoless1!
Hola! no soy peluquera pero veo que te operas el mismo dia que yo, el 14 de junio! (ya mismo!) Donde te operas? yo en Malaga con el Dr. Alejandro Nogueira!

Sha 1981
Hola!!pues si me opero el mismo dia!!yo en madrid!!yo no se como estaras pero yo estoy ya nerviosisima!!espero que nos salga todo super bien x que ya tengo ganas de vermelas!!cuentame!!como te las vas a poner??cuanto te vas a poner??cuanto tenias de pecho??y mas cositas!!!
Si necesitas hablar y darnos apoyo aqui estare!!!
Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir