Inicio / Foro / Salud / Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???

Alguna pastilla para perder el apetito o que se saciante???

10 de febrero de 2007 a las :02

QUIERO COMENZAR UNA DIETA PARA PERDER 8 KILOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMENDASE DIETAS O QUE PARA EMPEZAR, QUE ME DIJERA ALGUNA PASTILLA PARA PERDER EL APETITO Y LAS GANAS DE COMER. SI ME MANDAIS MENSAJES PERSONALES LO AGRADECERIA MUCHO.
UN BESOTE A TODAS.

11 de febrero de 2007 a las 23:17

Foro pronokal
Si quieres perdelos bien, de forma segura y con control médico, creo que debes mirar el foro de Pronokal, perdí 8 en un mes de forma alucinante y solo bajé gras y casi cuatro tallas, de verdad mira el foro... un beso

3 likesMe gusta

4 de julio de 2008 a las 9:22

Pastillas para perder peso
yo conozco algunas pero la verdad no creo que tomar droga sea lo mejor aunque la verdad estoy tentada a hacerlo mira:
sibutramina-xenadrine-reductil-xenical-mazindol-ne-obes-regaliz
hay otras cosas que tambien son buenas el te verde, el te rojo, cuando tengas hambre oler esencia de vainilla, tomar alcachofa una capsula despues del desayuno, tomar una copita aguardientera de vinagre de manzana, mascar chicle todo el dia o antes de cada comida tomar mucha agua para que comas menos espero algo de esto te ayude

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 12:24

Perder peso sin hambre
Hola.me encantaria ayudarte a perder esos kilos de mas...sin necesidad de pasar hambre.....y con un estilo de salud inmejorable.......yo lo estoy consiguiendo....espero tus noticias

Me gusta

12 de julio de 2008 a las :01

Estoy con la pastilla acomplia
hola sandruki2
yo ahora estoy con la acomplia,es mi segundo dia y la verdad que el hambre a disminuido mucho.No soy partidaria de tomar sibutramina porque tiene efectos secundarios fuertes y la verdad dan miedo,aunk tambien te digo que adelgazas un 90% como podras leer por aqui...
la acomplia tiene unos efectos secundarios como mareos,diarrea........ese tipo de cosas aunk yo solo he tenido algo de diarrea.......pero muy poco.Metete en el google y miralo si quieres tu misma aunk en España no se comercializa,yo lo compre por internet.
yo estoy comiendo menos la verdad
espero hberte ayudado,si necesitas algo aqui me tienes.
un bso

Me gusta

14 de julio de 2008 a las 13:14

Noo
Hola wapa, la mejor saciante mas barata y sana, es beber agua... No comas chicle como dicen por aqui, ya que cogeras bastantes gases al masticarlo y te hincharas...

Lo mejor, cuando tengas hambre hincharte a beber agua.. ya verás como se te quita el hambre, te desinflas, orinas mas y adelgazas a la vez..

SUERTE''

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 8:16

Como yo perdi de peso
hola yo pesava 170lbs y fui con un nutreologo y quede pesando 140lbs fue maravillosa desde jovensita era mi sueno inposible y lo logre y sin el sufrimiento de los antojos y tansolo una pastilla en la noche y otra en la manana

2 likesMe gusta

30 de julio de 2008 a las 11:45

Vitalgreen
OLA!!PUES YO ESTUVE TOMANDO LAS VITALGREEN.SON AMARILLAS Y LA VERDAD ES Q VAN BASTANTE BIEN,TAMBIEN TE HACEN IR BASTANTE AL BAÑO A HACER PIS.
YA ME DIRAS Q TAL TE FUE.UN SALUDO JESS

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 3:17
En respuesta a esme332

Como yo perdi de peso
hola yo pesava 170lbs y fui con un nutreologo y quede pesando 140lbs fue maravillosa desde jovensita era mi sueno inposible y lo logre y sin el sufrimiento de los antojos y tansolo una pastilla en la noche y otra en la manana

Leer más

Me podrias mandar el nombre de las pastillas!!!!!
HOLA QUE TAL, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS,TE DEJO MI CORREO GRACIAS. lulusan36@hotmail.com

1 likesMe gusta

3 de junio de 2011 a las 7:42
En respuesta a esme332

Como yo perdi de peso

Leer más

Hola
estoy interesada en saber que dieta has hecho o que pastillas has tomado es que me siento gorda y eso no me gusta he dejado de comer y tomo mucha agua pero el resultado es muy poco llevo un año en esto y solo he bajado 8 kilos espero bajar unos 15 kilos mas x lo menos xfavor dime

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 7:57

Ayúdenme xfavor quiero adelgazar
Hola xfavor miren necesito adelgazar x lo menos 10 kilos me siento espantosa mido 1.60 y peso 60 kilos en realidad quiero adelgazar 20 kilos pero me conformo con unos 10 kilos alguien que sepa de unas pastillas adelgazantes que sean super efectivas se lo agradezco

Me gusta

4 de agosto de 2011 a las 23:18
En respuesta a lismary4

Hola xfavor miren necesito adelgazar x lo menos 10 kilos me siento espantosa mido 1.60 y peso 60 kilos en realidad quiero adelgazar 20 kilos pero me conformo con unos 10 kilos alguien que sepa de unas pastillas adelgazantes que sean super efectivas se lo agradezco

Leer más

Psicologo
tu necesitas urgentemente un psicologo, si es que mides 1.60m y tu "sueño" es pesar 40 kg.

4 likesMe gusta

4 de agosto de 2011 a las 23:50
En respuesta a lismary4

Leer más

Por muuuuuucha experiencia te puedo decir que todavía no he encontrado ni pastillas ni bebidas que hagan milagros y es más si exiten deben de tener un precio altísimo pero en todo caso yo no las conozco. Lo que adelgaza es comer sano y ejercicio pero sobre todo constancia y como eso es lo que me falta a mi lo que he hecho es un blog para ir contanto lo que como , te animo a que te hagas uno de verdad te va a ayudar muchísimo.
un beso y suerteee

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las :48
En respuesta a paula201

Estoy con la pastilla acomplia
hola sandruki2
yo ahora estoy con la acomplia,es mi segundo dia y la verdad que el hambre a disminuido mucho.No soy partidaria de tomar sibutramina porque tiene efectos secundarios fuertes y la verdad dan miedo,aunk tambien te digo que adelgazas un 90% como podras leer por aqui...
la acomplia tiene unos efectos secundarios como mareos,diarrea........ese tipo de cosas aunk yo solo he tenido algo de diarrea.......pero muy poco.Metete en el google y miralo si quieres tu misma aunk en España no se comercializa,yo lo compre por internet.
yo estoy comiendo menos la verdad
espero hberte ayudado,si necesitas algo aqui me tienes.
un bso

Leer más

Hola estoy desesperada
sabes antes de tener bbs mi peso normal era de 60 a 62 ps ahora peso 80 kilos, ya no se q hacer tengo mucha anciedad al comer, y no paro estado tomando laxantes despues de comer pero creo q m esta haciendo daño espero m puedan ayudar porfavor mi correo es: escoran2012@hotmail.com

Me gusta

5 de junio de 2013 a las 5:53

Quiero adelgazar ayuda
hola. bueno yo quiero adelgazar porque mido 1.55 y peso 60 y me gustaría pesar por lo menos 49 kilos y si como bien y hago ejercicio pero no bajo de peso y vi que las pastillas vitalgreen que son unas amarillas ayudan a perder apetito pero no se donde se compran si alguien sabe díganme porfis y si saben de otra también díganme donde las puedo comprar

Me gusta

9 de junio de 2013 a las 21:43

Spirulina
Compre esas pastillas de alga spirulina, dicen que te ayuda a controlar el hambre. Aún no las pruebo pero haber que tal, mucha gente dice que sirven.

Me gusta

28 de noviembre de 2013 a las 20:48
En respuesta a jiggi2312

Pastillas para perder peso
yo conozco algunas pero la verdad no creo que tomar droga sea lo mejor aunque la verdad estoy tentada a hacerlo mira:
sibutramina-xenadrine-reductil-xenical-mazindol-ne-obes-regaliz
hay otras cosas que tambien son buenas el te verde, el te rojo, cuando tengas hambre oler esencia de vainilla, tomar alcachofa una capsula despues del desayuno, tomar una copita aguardientera de vinagre de manzana, mascar chicle todo el dia o antes de cada comida tomar mucha agua para que comas menos espero algo de esto te ayude

Leer más

Hola
hola yo en verdad quiero algo para bajR el apetito porfa es crimave al coreo anasilvia@gmaill.com espero me ayuden

Me gusta

28 de noviembre de 2013 a las 20:51

Hola
ayudeme quiero q se me baje el apetito este es micoreo anasilviavidal@gmail.com porfa espero res puesta

Me gusta

4 de diciembre de 2013 a las 14:27

Holi
Miercoles
1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
pruebalaa

1 likesMe gusta

12 de diciembre de 2013 a las 14:34

Comprar sibutramina
hola, a mi me gustaría comprar sibutramina, podrias ponerme en contacto con la persona que la vende? un saludo y gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna pastilla saciante o para quitar las ganas de comer?

11 de febrero de 2007 a las 18:52

• Alguien ha probado siken form???

24 de agosto de 2011 a las 7:30

• Adelgazar sabiendo el grupo sanguineo

20 de junio de 2005 a las 17:27

Principio de la página