Foro / Salud

Alguna oprada con 200cc o 175 cc

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 7:51
A
anuk_9591230
8/1/10 a las 14:41

hola me opero en tres mese y tengo muchas dudas sobre la cantidad mido 159 y peso 47, soy muy estrechita de espalda.
me da miedo q me quede mucho pecho pero tampoco quiero quedarm corta.
serian submusculares anatomicas por el surco mamario.
tengo leido q las submusculares bajan 50cc
chicas con medidas y caracteristicas similares ayudarme!!!!

Ver también

T
tomasa_7191337
8/1/10 a las 18:31

Como tu!
Hola, estaba igual que tu, q no sabia cuantos cc para no pasarme con las medidas que tenemos, yo mido 1,62 y peso 45 kg más o menos y soy muy estrechita de espalda y tórax...me he puesto 230 cc y con eso ya tengo suficiente, estoy contenta pero porque yo quería algo discreto, adecuado a mi cuerpo!

Espero haberte ayudado


Un bso!

T
tomasa_7191337
8/1/10 a las 18:33

Ah..
y también depende del pecho que partas está claro! yo no tenia nada de nada de nadaa!!

Un bso!

A
anuk_9591230
11/1/10 a las 16:47
En respuesta a tomasa_7191337

Como tu!
Hola, estaba igual que tu, q no sabia cuantos cc para no pasarme con las medidas que tenemos, yo mido 1,62 y peso 45 kg más o menos y soy muy estrechita de espalda y tórax...me he puesto 230 cc y con eso ya tengo suficiente, estoy contenta pero porque yo quería algo discreto, adecuado a mi cuerpo!

Espero haberte ayudado


Un bso!

De mucha ayuda
gracias por contestar me ayuda mucho, esta semana tengo q llamar al ciru y a ver si me decido.yo tambien quiero algo discreto.
un beso y gracias!

M
mirla_5845065
12/1/10 a las 9:38

Hola
mido y peso como tu , llevo 420cc anatomicas, submuscular por el surco, es mas de lo que tu quieres pero siempre ayuda ver albums , a mi se me ha quedado una 95 y no es nada exagerado , si quieres ver mi album pidemelo por privi , un saludo

S
sorina_5957942
12/1/10 a las 14:44

Contraa
pasame tu contra plis.. yo me pongo 320 en un mes!!!

R
ramia_6140701
12/1/10 a las 15:39

Hola
Yo mido 1,64, peso 57 kg y me he puesto 260, creo que se ha quedado en una 90b, digo creo porque hace 15 días y como cambian tanto pues no se...
El primer día cuando me las ví me encantaron ( a pesar de la hinchazón,) pero creoe que ahora me ha entrado el famoso síndrome pam, me las veo normales, incluso me hubiese puesto más...jjijiji, y eso que quería algo discreto y acorde con mi cuerpo!!! ya me advirtió el ciru ( lo del síndrome pam).
La verdad es que estoy encantada, no hago más que probarme sujes, mis EXbiquinis( que ya no me caben)...aaaaaiiiiiiiiiisss. Lo que si te recomiendo es que hagas caso a tu ciru, lo que el te recomiende será lo más adecuado. Un besito.
Se me olvidaba, partía de una 85 vacíiiiiiiiiiiia vacíiiiiiiiiiiiiiia.

J
jolita_5834053
20/5/10 a las 7:51
En respuesta a anuk_9591230

De mucha ayuda
gracias por contestar me ayuda mucho, esta semana tengo q llamar al ciru y a ver si me decido.yo tambien quiero algo discreto.
un beso y gracias!

Ayuda!!
me realizaré una cirugia de aumento de busto y la verda tengo mucho miedo... la cirugia será el 27 de mayo ambulatoria con anestesia local la incisión será submamaria, detrás del músculo.. no entiendo lo que dicen de 85, 90, a que se refieren el doctor me midio y tengo 120 mg en cada bubi y me pondre 260 mas pa hacer un total de 380 antes era copa B alguian sabe que copa sere con esto yo soy muy pequeña mido 1.50m y peso 45 k no se si esto sea demasiado.. ayudenme
ademas como dicen que les dolio mucho me da mucho miedo ya estoy pensando en no operarme aunque haya pagado
NO SE QUE HACER.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest