Foro / Salud

Alguna operadas en a r g e n t i n a

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 4:01
S
soria_9111326
18/4/09 a las 18:04

yo soy argentina pero vivo en españa si me podeis decir algun medico bueno en argentina gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
18/4/09 a las 22:22


Lelis disculpame pero discrepo con vos, el hecho de operarte en un hospital o en una clinica tiene que ver mas que nada con el equipamiento que cada una pueda tener y no con que si es frio o nó. Son dos mangos aparte. Para mi lo fundamental es que sea un excelente cirujano y tenga lo necesario por si surge alguna complicacion en la cirugia
besos
maitea

R
rhea_10021301
19/4/09 a las 21:18
En respuesta a wenwen_9744534


Lelis disculpame pero discrepo con vos, el hecho de operarte en un hospital o en una clinica tiene que ver mas que nada con el equipamiento que cada una pueda tener y no con que si es frio o nó. Son dos mangos aparte. Para mi lo fundamental es que sea un excelente cirujano y tenga lo necesario por si surge alguna complicacion en la cirugia
besos
maitea

Re, hospital o centro quirurgico
estoy de acuerdo con maitea, yo prefiero que sea un lugar frio y bien equipado, (con terapia intensiva, equipamiento para hacer estudios, internacion en caso de que fuera necesaria, cardiologos, etc) antes que un centro quirurgico lindo y empapelado que te haga sentir que no es un hospital, yo la primera vez que me opere lo hice en un centro y ahora voy por la segunda y me voy a operar en el hosp, aleman, ni loca volveria a hacerlo en un centro. saludos

S
soria_9111326
20/4/09 a las 1:36


bueno chicas no hase falta que peleis por si es un hostital o en la clinica lo que se TRATA ES ME TENES QUE DESIR DONDE TE OPERARON EN ARGENTINA GRACIAS

S
soria_9111326
20/4/09 a las 1:37


bueno chicas no hase falta que peleis por si es un hostital o en la clinica lo que se TRATA ES ME TENES QUE DESIR DONDE TE OPERARON EN ARGENTINA GRACIAS

S
saroa_7284172
20/4/09 a las 2:07

Te doy mi opinion..
1- Chicas por favor ...no peleen por el tema de hospital o clinica..aca rocio esta preguntando sobre el medico ...despues donde opere el medico ella vera ..
Ro: no mencionas de que queres operarte...estaria bueno lo aclares...
te puedo comentar sobre operacion de aumento de senos..
Yo me opere hace años con el Dr. Van thienen, la verdad me trataron muy bien y no tuve problemas..
Hoy en dia t puedo decir q vuelvo a operarme pero aun no decidi por el cirujano..si bien van thienen es bueno quiero ver otras opciones...
Dentro de mi lista de dr. visitados y a visitar estan: Godoy, Garcia Pintor, Repetti, Seiler. (me falta visitar a Seiler y ya creo me decido, por ahora como mi tema es algo mas complicado : aumento de pecho pero con Pectus, descarte a Godoy y a Repetti, ya que no los vi seguros para el manejo de mi caso en particular...igualmente ambos son muy cordiales y tienen un excelente trato en las consultas y supongo q si es solo por aumento sin pectus irian de 10...)
Saludos! luego te cuento como me fue en lo de Seiler...

R
rhea_10021301
20/4/09 a las 4:08
En respuesta a soria_9111326


bueno chicas no hase falta que peleis por si es un hostital o en la clinica lo que se TRATA ES ME TENES QUE DESIR DONDE TE OPERARON EN ARGENTINA GRACIAS

Re
no existe centro quirurgico con terapia intensiva y equipamiento al igual que por dar un ejemplo sanatorio de la trinidad.

R
rhea_10021301
20/4/09 a las 4:10
En respuesta a saroa_7284172

Te doy mi opinion..
1- Chicas por favor ...no peleen por el tema de hospital o clinica..aca rocio esta preguntando sobre el medico ...despues donde opere el medico ella vera ..
Ro: no mencionas de que queres operarte...estaria bueno lo aclares...
te puedo comentar sobre operacion de aumento de senos..
Yo me opere hace años con el Dr. Van thienen, la verdad me trataron muy bien y no tuve problemas..
Hoy en dia t puedo decir q vuelvo a operarme pero aun no decidi por el cirujano..si bien van thienen es bueno quiero ver otras opciones...
Dentro de mi lista de dr. visitados y a visitar estan: Godoy, Garcia Pintor, Repetti, Seiler. (me falta visitar a Seiler y ya creo me decido, por ahora como mi tema es algo mas complicado : aumento de pecho pero con Pectus, descarte a Godoy y a Repetti, ya que no los vi seguros para el manejo de mi caso en particular...igualmente ambos son muy cordiales y tienen un excelente trato en las consultas y supongo q si es solo por aumento sin pectus irian de 10...)
Saludos! luego te cuento como me fue en lo de Seiler...

Hola safiri
hace dias que no te veo conectada!! te queria contar que ya vi las fotos de la chica que se llama tetasjuntas (la que decia que el perfil medio es mejor para las que tenemos separadas) y tenia mucha razon, es impresionante la diferencia entre las fotos de su primer cirugia y la segunda, ahh y tambien lei por ahi (capaz vos ya lo sabes) es que en tu caso esta contraindicado la colocacion de los implantes submuscular.

Saludos

W
wenwen_9744534
20/4/09 a las 5:12


Hola rocio, que tal?
Te cuento yo me operé con un dr. que al final no quedé del todo conforme y como me quedó esa "espinita" voy a consultar a otro que me dijeron que es capisimo.
Aun no fui a la consulta, pero la persona que me lo recomendó conoce mucho del tema.
Si te parece por privado te mando los datos. dicen que trabaja con las modelos de Córdoba, con una agencia re conocida.
cualquier cosa me escribis
besitos
Maitea

A
alexis_6038101
20/4/09 a las 6:04

Siii
Me operé hace 6 meses con la cirujana Silvina del Rosso, no es de las más baratas que hay en el mercado, pero realmente tuve un resultado espectacular. Hace 3 días tuve mi ultima consulta y me dijo que estaba todo muy bien.
Así me siento yo también fue buena la recuperación.
Totalmente recomendable. atiene en Bs As.

Y
yiyi_9479445
20/4/09 a las 16:04

Hola!!
Yo soy Argentina, me operé con el Dr. Alejandro Antón. La verdad es que estoy muy conforme. Varias chicas de este foro también se operaron con él. Opera en Sanatorios de primera línea, con valores razonables y es un cirujano miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, entre otras cuantas.
Preguntame lo que te interese saber que te cuento!!
Suerte con tu elección!!

S
soria_9111326
20/4/09 a las 17:40


hola chicas gracias por poner en el cirujano pues yo me quiero operar de una mastopexia con reduccion he tomado nota de los cirujanos pero voy a ir el que me quede serca de buenos aires el que esta en cordaba ya me lo habian reconmendado pues a enpesar a ir de cirujanos beesos gracias

N
neret_8654815
28/8/09 a las 6:09
En respuesta a rhea_10021301

Re
no existe centro quirurgico con terapia intensiva y equipamiento al igual que por dar un ejemplo sanatorio de la trinidad.

Re:
me parece que todas necesitan averiguar cuales son los requisitos que pone el ministerio de salud para poder tener un centro quirúrgico. después de eso, hablen y discutan con fundamentos. pero para que sepan, cualquier centro o clínica privada que tenga quirófano para practicas ambulatorias, esta equipado para atender cualquier emergencia o complicación que suceda durante una cirugía de este tipo. de lo contrario no reciben habilitación de salud publica... es por eso que es importante saber si poseen la habilitación... digo, no?

A
adi_9125005
28/4/11 a las 4:01
En respuesta a wenwen_9744534


Hola rocio, que tal?
Te cuento yo me operé con un dr. que al final no quedé del todo conforme y como me quedó esa "espinita" voy a consultar a otro que me dijeron que es capisimo.
Aun no fui a la consulta, pero la persona que me lo recomendó conoce mucho del tema.
Si te parece por privado te mando los datos. dicen que trabaja con las modelos de Córdoba, con una agencia re conocida.
cualquier cosa me escribis
besitos
Maitea

Dato
Hola Maitea
me podrías decir el nombre de este médico de cba que es tan bueno???
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir