Foro / Salud

Alguna operada x. el dr. chamorro en valencia?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 11:16
N
neris_9859156
22/4/08 a las 13:47

HOLA A MI M OPERO EL DR. JUAN JOSE CHAMORRO EN VALENCIA HACE 3 AÑOS Y MEDIO O ASI. ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA OPERADA X EL? ME GUSTARIA Q M CONTASEIS COMO FUE Y ESO Y Q TAL LOS RESULTADOS.TAMBIEN M GUSTARIA Q M DIJESEIS ALGUN NOMBRE DE DCTORES BUENOS EN VALENCIA.ËL LO ES PERO YA ES MAYOR. GRACIAS BESITOS

Ver también

E
elcy_8095022
21/9/09 a las 16:28

Dr. chamorro
Hola, soy de Valencia y me gustaría que si algúna de vosotras está operada por el doctor chamorro me cuente cosas sobre él, y si los resultados han sido expectaculares.Espero contestación vuestra

E
elcy_8095022
22/9/09 a las 9:58

Dr. chamorro
Es verdad que tiene mal genio, pero cuando dices que si hay complicaciones a que te estas refiriendo???? Sabes si los resultados de esta paciente suya han sido espectaculares??? lo digo pq yo busco eso dos buenas lolas.
Y su ayudante es más joven o igual de mayor que él.
Es verdad que no se habla aquí de él, y es una lastima.

Gracias por contestar.

E
elcy_8095022
24/9/09 a las 16:37

Suerte!!
Pues mira estoy muy liada ya, como tengo tanto miedo y soy muy indecisa no sé que hacer. El Dr Bonanad no lo conozco tampoco he odído hablar de él. No sé Tienes álbum??? en viame si te apetece la contra para ver el resultado.

Gracias por contestar.

E
elcy_8095022
25/9/09 a las 9:55

Contra
PEXIA???? que és, subirlas o algo así????

Bueno pues nada que si eso me lo mandas igual si te apetece, yo e visto ya algunos resultados y de verdad que firmaría ya, que monas, tengo tanto miedo a la operación que por culpa de eso no me decido si hacermelo con uno u otro.

En fín al doctor Arcadio Masiá tengo que ir el proximo Jueves dicen que es muy bueno tambien este ciru opera en la Barraca de Aguas vivas. Lo conoces????

Z
zhihan_7976170
6/10/09 a las 18:11
En respuesta a elcy_8095022

Dr. chamorro
Es verdad que tiene mal genio, pero cuando dices que si hay complicaciones a que te estas refiriendo???? Sabes si los resultados de esta paciente suya han sido espectaculares??? lo digo pq yo busco eso dos buenas lolas.
Y su ayudante es más joven o igual de mayor que él.
Es verdad que no se habla aquí de él, y es una lastima.

Gracias por contestar.

Vaya desastre!!!!
pues a mi me ha operado 3 veces y las 3 se me han roto las protesis. Ahora mismo, llevo siliconomas por culpa de la protesis rota y me tienen q volver a intervenir; eso si, ni loca volvería a pasar por sus manos. Me han visto varios cirujanos y todos coinciden en decir q llevo una chapuza.
Ya se q cada persona cuenta su experiencia pero si yo tengo q hablar por mi, diria q además de ser intratable como persona; como cirujano tb deja mucho q desear. Os recomiendo q no os pongais en sus manos.

E
elcy_8095022
20/10/09 a las 11:16
En respuesta a zhihan_7976170

Vaya desastre!!!!
pues a mi me ha operado 3 veces y las 3 se me han roto las protesis. Ahora mismo, llevo siliconomas por culpa de la protesis rota y me tienen q volver a intervenir; eso si, ni loca volvería a pasar por sus manos. Me han visto varios cirujanos y todos coinciden en decir q llevo una chapuza.
Ya se q cada persona cuenta su experiencia pero si yo tengo q hablar por mi, diria q además de ser intratable como persona; como cirujano tb deja mucho q desear. Os recomiendo q no os pongais en sus manos.

Menos mal
Hola, menos mal que me lo has dicho a tiempo, pq estaba decidida pasar por él. Y eso de que se han roto cómo ha sido???
Y ahora tiene solución verdad??? otra cosa que te pidió de cada operación pq a mi cuando le pregunté, me dijo que sobre los 4000 euros.
Espero que todo te salga bien, y por favor contestame vale

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir