Foro / Salud

Alguna operada via axilar??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 4:44
C
celena_9170414
22/10/10 a las 19:17

Hola,
Quiero operarme antes de finalizar el año, pero todabia tengo algunas dudas.
Tenia pensado operarme via axilar, submuscular, 290 (parto de 0 practicamente)
Alguna operada via axilar. Me interesaria muchisimo vuestra opinion y vuestra experiencia.
Gracias

Ver también

I
isobel_6076231
24/10/10 a las 18:55

Operacion via axilar
hola ¡¡¡

hace un año y medio me opere de aumento mamario via axilar y estoy encantada conb los resultados, el pecho quedo genial, super natural y la cicatriz directamente no se ve, ni poco ni mucho.... NADA completamente invisible .... asi que mi experiencia no puede ser mejor
si necesitas ayuda, escribeme al privado
un berso

D
daida_8002913
24/10/10 a las 22:12

Hola
yo todavia no estoy operada me opero el 20 de diciembre ys era axilar y anatomicas. Tengo dos amigas operadas asi y estan encantadas, la recuperacion es un poco mas lenta (no mas dolorosa, sino lenta) pero para una chica joven es lo mejor ya que no tocan la mama y la meten directamente detras del musculo, y claro luego el tema de cicatriz, que no se ve nada de nada.

a mi me ha costado encontrar a un buen ciru que me quisiera poner anatomicas y axilar, ya que muchos no se arriesgan pues es una tecnica de las mas nuevas y mas si son anatomicas.

suerte besitos

Y
yuqian_6937519
22/3/11 a las 18:03

Holaaaa
Anasus113, ojala leas este mensaje... yo tambiene stoy próxima a operarme via axilar... también parto de 0. Mido 1.63 cms y peso 53 kgs. Con las 290 que te has puesto si es q te las pusiste.. estásn conforme????
Estoy dudosa con los tamaños...buaaa

A
an0N_823998699z
20/11/15 a las 22:41
En respuesta a isobel_6076231

Operacion via axilar
hola ¡¡¡

hace un año y medio me opere de aumento mamario via axilar y estoy encantada conb los resultados, el pecho quedo genial, super natural y la cicatriz directamente no se ve, ni poco ni mucho.... NADA completamente invisible .... asi que mi experiencia no puede ser mejor
si necesitas ayuda, escribeme al privado
un berso

Interesada en tu mnsaje
Hola!!hace mxo tiempo q escribst el post pero en un par d meses m opero el pecho y estoy interesada en la via axilar la cicatriz qeda disimulada??muchas grcias x tu respuesta un saludo!!

J
judi_9747170
21/11/15 a las 4:42
En respuesta a an0N_823998699z

Interesada en tu mnsaje
Hola!!hace mxo tiempo q escribst el post pero en un par d meses m opero el pecho y estoy interesada en la via axilar la cicatriz qeda disimulada??muchas grcias x tu respuesta un saludo!!

Hola yo me opero ayer
Via axiliar pero en plan subglandular

J
judi_9747170
21/11/15 a las 4:44
En respuesta a an0N_823998699z

Interesada en tu mnsaje
Hola!!hace mxo tiempo q escribst el post pero en un par d meses m opero el pecho y estoy interesada en la via axilar la cicatriz qeda disimulada??muchas grcias x tu respuesta un saludo!!

5 ayos ?? aun no te operas?
??? Mucho tiempo no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir