Foro / Salud

Alguna operada transareolar?

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 17:03
A
an0N_796851299z
17/10/06 a las 17:37

Mi Dra me ha dicho que me operará transareolar.¿Álguien se ha operado así?si es así,¿como queda la cicatriz?podéis enseñarme fotos?
Gracias chicas!!!

Ver también

L
liuva_8559253
18/10/06 a las 8:32

Transareolar
Con la incisión transareolar cortan a través de la areola, no alrededor de ella. Hacen una línea horizontal que atraviesa la areola con un semicírculo en el centro bordeando el pezón por la parte de abajo... no sé si me explico...
Menos la parte que bordea el pezón, la línea suele hace zigzag para que se note menos.
A mi me la hicieron en mi primera operación y no me gustaba, a veces se notaba la areola como "partida" por la mitad, sobre todo en los bordes, aunque supongo que era porque yo tenía las areolas algo grandes. Mi hermana y una amiga las llevan así también y a ellas no se les nota nada, pero nada de nada!
Espero haberte ayudado.
Un beso.

L
liuva_8559253
18/10/06 a las 16:43

Eso es noita
partiendo la areola por la mitad, pero como el pezón está en el medio, ahí hacen un semicírculo... algo así... -v-, pero en vez de una uve, en redondito, rodeando el pezón por abajo.

L
liuva_8559253
18/10/06 a las 17:03

.
mi primera operación fue así, como te digo, y siempre me dijeron que se llamaba así. Y la segunda una mastopexia (con cambio de prótesis, submusculares ahora, y recorte de areolas) y supongo que he tenido mucha suerte, porque nunca he perdido sensibilidad, y mira que les han metido caña a mis pobres areolillas!!
Tomate un poco más de tiempo y seguro que poco a poco vuelve tu sensibilidad también, ya lo verás. ¿Qué te dice tu ciru?
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook