Foro / Salud

Alguna operada para cambiase las protesis?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 22:45
A
an0N_577172899z
11/1/08 a las :14

hola chicas tengo una duda,me lan salido unas rugosidades por la `parte superior de un pecho me han dicho que es reppling,llevo operada 7 años,submuscular,parafine gel,he pensado en cambiarlas pues he dado de mamar y todo pienso que poniendome unas de gel cohesivo igual mejora,no las tengo caidas ni nada,si sabeis algo?

Ver también

E
eszter_8091538
11/1/08 a las :37

A mi tambien me ha aparecido el dichoso "reppling"
Hola karen. Yo llevo operada 1 año y medio y a raiz de empezar a hacer deporte me han aparecido esas rugosidades que queda horrible, pues en mi caso por ejemplo hace el pecho muy feo. Aparte de ésto me noto tambien un bulto interno que al tocarlo parece pegado a la areola y parece ser que es la cicatriz interna, la cúal a veces también me molesta. Yo ya he hablado con mi cirujano y me ha mandado una pomada para el bultito interno y en cuanto al reppling me comento si había perdido kilos. Ahora estoy a ver si ésto se soluciona o no, y sino ya volvere a hablar con el cirujano a ver que solución hay. Yo estoy operada subglandular, gel cohesivo. Yo pensaba en un futuro ponerlas submuscular pensando que así no harían reppling, pero en vista que a ti también te hace, pues ya no se que solución pueda tener ésto. Comentalo con tu cirujano a ver que te aconseja y nos cuentas. Espero que te dé una solución.
Un saludo

A
an0N_865516499z
11/1/08 a las 20:08

Depende de tu tipo de piel
Los pliegues tan antiesteticos según mi cirujano dependen del tipo de piel y de tu complexion. Es decir las que tenemos la piel fina y estamos muy delgaditas, mi caso, tenemos más predisposición a que nos salgan esos pliegues o arrugas como quieras llamarlos.Por lo que no depende mucho de si te lo colocas subglandular o submuscular, aunque puede haber casos que cambiando la colocación se mejore o desaparezcan los pliegues.
Yo estoy operada hace 6 años subglandular y hace ya unos cuantos años que me han salido esos pliegues en la parte lateral interna donde el canalillo y eso que me puse 200cc que tampoco hubo que estirar mucha la piel jeje aunque partia de nada, pero soy muy delgadita y piel fina... besos

A
an0N_577172899z
11/1/08 a las 22:45

Creo que esto del reppling le pasa a una gran mayoria
hola bellas graciaspor contestarme,el jueves voy ha visitarme con el doctor serret,en clinica corachan para ver si me manda una resonancia nuclear para ver el estado de la protesis y de la glandula,aunque el no me opero,me operaron en estetic grup pero tiene buena fama y entra por la mutua voy a contrastar opiniones,hace un par de meses estuve en la clinica mediterrania y es donde me dijeron lo del reppling pero no quede muy convencida,creia que me visitaria el doctor mañero o alguno de los cirujanos de su equipo pero no fue asi me visito una chica supongo que seria enfermera y me acnsejo una resonancia aunque ninguna solucion no se esto es un rollo creo que esto me ha salido por el embarazo y perder quilos,que lio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir