Foro / Salud

Alguna operada o con referencias del dr.garcia guilarte

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las :07
A
an0N_815440699z
12/2/11 a las 18:08

Wenas xicas!!! qeria preguntaros, si alguna de vosotras tiene referencias, o está operada de aumento por este doctor, fui a verle el miercoles, y la verdad, estoy super segura de qe me quiero operar con el y ponerme en sus manos.., pero siempre ayuda saber un pokit0 mas!!

Graciias!

Ver también

A
an0N_815440699z
13/2/11 a las 3:01

Ypo2
No se trata de operarse con cirujanos qe "solamente" esten en este foro, pues ademas he ido a alguno qe sí qe hablan bien de él, y no me ha gustado para nada.. Se supone qe me tengo qe operar con él, aun sin gustarme???
De todos, Garcia Guilarte es el qe mejor me ha explicado todo, mas tiempo a empleado en ello y mas profesional veo..
Decirte tambien qe en este foro vi una charla en la qe una chica fue operada por el, y contentísima..
No siempre lo conocido, es lo mejor..
Cuando vea mi resultado, ya te dire!!

G
guifen_10040966
13/2/11 a las 10:43


Hola! Yo no me he operado con este doctor, pero durante mi post estuve mirando un montón de páginas y viendo fotos y di cno el blog de este doctor y te prometeo que lo primero que pensé es que si lo llego a saber hubiera ido de cabeza a su consulta! Te explica absolutamente todo, al ser jovencito se le ve super actualizado, se ve que toma su tiempo en tomar medidas (las pone anatómicas si no recuerdo mal), los resultados son ESPECTACULARES! , en fin, que yo de ti no me lo pensaba!
Enhorabuena por haberlo descubierto! Y a las que no os suena, oa animo a que veais su web o su blos, ya me gustaría a mí que el mío se ocupase de explicar y exponer todo su trabajo.

A
an0N_815440699z
13/2/11 a las 11:57
En respuesta a guifen_10040966


Hola! Yo no me he operado con este doctor, pero durante mi post estuve mirando un montón de páginas y viendo fotos y di cno el blog de este doctor y te prometeo que lo primero que pensé es que si lo llego a saber hubiera ido de cabeza a su consulta! Te explica absolutamente todo, al ser jovencito se le ve super actualizado, se ve que toma su tiempo en tomar medidas (las pone anatómicas si no recuerdo mal), los resultados son ESPECTACULARES! , en fin, que yo de ti no me lo pensaba!
Enhorabuena por haberlo descubierto! Y a las que no os suena, oa animo a que veais su web o su blos, ya me gustaría a mí que el mío se ocupase de explicar y exponer todo su trabajo.

Laroquito82
Yo pensé lo mismo cuando vi su web..y los resultados tan bonitos con anatómicas, por eso pedi cita, porqe total, no perdia nada.. Pues salí tan contenta y convencida de su consulta qe anulè otras 2 citas qe tenia posteriormente, y una de ellas era con Martin del Yerro..
Es un cirujano joven, pero como tu dices, super actualizado y con el mismo CV qe otros qe yevan 15 años de experiencia..
De lo qe me extraño, es de qe pocas chicas se hayan operado con él, supongo qe todavia no es tan conocido como otros, pero con el tiempo se le irá conociendo más!!

Graciias wapaa,

U
una_5312126
13/2/11 a las 21:43

A mi me opero de la nariz y genial
Hola wapa, a mi me opero de la nariz hace dos años y estoy encantada. Mi caso era complicado porque era una rinoplastia secundaria pero estoy encantada con la nariz que me ha dejado, muy muy natural y respiro fenomenal.
Te lo recomiendo totalmente. Además es encantador así que te tratará genial en el postoperatorio seguro.
Mucha suerte. Besitos!!!

A
an0N_815440699z
14/2/11 a las 2:38
En respuesta a una_5312126

A mi me opero de la nariz y genial
Hola wapa, a mi me opero de la nariz hace dos años y estoy encantada. Mi caso era complicado porque era una rinoplastia secundaria pero estoy encantada con la nariz que me ha dejado, muy muy natural y respiro fenomenal.
Te lo recomiendo totalmente. Además es encantador así que te tratará genial en el postoperatorio seguro.
Mucha suerte. Besitos!!!

Teddybear!!
Po0r fiin!! Alguien operada con el!! Aunqe no sea de aumento, pero simplemente ver qe el resultado ha sido satisfactorio..
Muxxisimas gracias, supongo qe todo te fue muy bien como dices y qe se portó genial contigo!!
Qe tal en el post ??
Me alegra escuchar tu caso y me tranquiliza leer, qe hay mas chicas qe se pusieron en sus man0s..aunqe yo lo tenga ya bastante clar0!!

Gracias por desearme suerte, besit00s

V
vesna_9426184
14/2/11 a las 12:55

Yo!!!!!
marimorenitaa,

yo en junio hará un año que me operé con él. la cosa no pudo ir mejor!! TE LO RECOMIENDO SIN DUDA!!!

A
an0N_815440699z
14/2/11 a las 13:11
En respuesta a vesna_9426184

Yo!!!!!
marimorenitaa,

yo en junio hará un año que me operé con él. la cosa no pudo ir mejor!! TE LO RECOMIENDO SIN DUDA!!!

Ags131!!
Hola wapa, de qe te operaste con el??
Fue de aumento de pecho??

Graciias por el ap0yo!!

V
vesna_9426184
14/2/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_815440699z

Ags131!!
Hola wapa, de qe te operaste con el??
Fue de aumento de pecho??

Graciias por el ap0yo!!

Sí!!!!
sí, fue un aumento.
330, anatómicas y submusculares. resultado: perfectas!!!

A
an0N_815440699z
16/2/11 a las 12:52


Alguna mas con referencias o alguna experiencia??

J
jama_9346309
24/5/12 a las 19:54

Operada con guilarte
hola yo estoy recien operada con este me ha operado esta misma mañana y no se lo he puesto facil era mi tercera vez ya que mi otra cirujana no pudo en el problema ni la segunda vez si, puede que sea pronto para saber los resultados pero lo que si te puedo asegurar es que es un profesional de los pies a la cabeza y hazme caso que he tratado con muhos incluido ese tan" famosillo" llamado del yerro que lo unico que supo hacerme fue cobrarme 150 euros y hacerme llorar en la consulta diciendo que no tenia solucion y darme dos palmaditas en la espalda pero bueno no voy a perder mi tiempo en escribir de es incompetente tu preguntabas por guilarte.conmigo cuando vio mi caso no dudo un instante me dio una solucion rapida lo tenia todo clarisimo y mira yo es mi tercera vez y tenia tanto miedo por los dolores como sabia lo que era..... pero ni punto de comparacion no he sentido ningun dolor te lo juro yo estoy alucinando con los dolores que yo he pasado......a si que ni te lo pienses operate con el que no vas a encontrar a otro mejor.por cierto al que pregunta qu quien guilarte ni caso el mundo esta lleno de ignorantes

I
iriome_5629887
5/12/13 a las 14:26

Garcia guilarte
buenas chicas alguna mas se ha operado con el? esque he estado viendo su web, lo explica todo, usa protesis de calidad y se ve super profesonal las fotos del antes y el después son una pasada. espero vuestras respuestas!!!

W
wenkai_6328631
27/2/15 a las 12:52
En respuesta a an0N_815440699z

Ypo2
No se trata de operarse con cirujanos qe "solamente" esten en este foro, pues ademas he ido a alguno qe sí qe hablan bien de él, y no me ha gustado para nada.. Se supone qe me tengo qe operar con él, aun sin gustarme???
De todos, Garcia Guilarte es el qe mejor me ha explicado todo, mas tiempo a empleado en ello y mas profesional veo..
Decirte tambien qe en este foro vi una charla en la qe una chica fue operada por el, y contentísima..
No siempre lo conocido, es lo mejor..
Cuando vea mi resultado, ya te dire!!

Precio
Hola cuanto precio cuesta el aumento? Es con anestesia general.
bso

G
ghazal_8299679
14/2/16 a las 1:11
En respuesta a jama_9346309

Operada con guilarte
hola yo estoy recien operada con este me ha operado esta misma mañana y no se lo he puesto facil era mi tercera vez ya que mi otra cirujana no pudo en el problema ni la segunda vez si, puede que sea pronto para saber los resultados pero lo que si te puedo asegurar es que es un profesional de los pies a la cabeza y hazme caso que he tratado con muhos incluido ese tan" famosillo" llamado del yerro que lo unico que supo hacerme fue cobrarme 150 euros y hacerme llorar en la consulta diciendo que no tenia solucion y darme dos palmaditas en la espalda pero bueno no voy a perder mi tiempo en escribir de es incompetente tu preguntabas por guilarte.conmigo cuando vio mi caso no dudo un instante me dio una solucion rapida lo tenia todo clarisimo y mira yo es mi tercera vez y tenia tanto miedo por los dolores como sabia lo que era..... pero ni punto de comparacion no he sentido ningun dolor te lo juro yo estoy alucinando con los dolores que yo he pasado......a si que ni te lo pienses operate con el que no vas a encontrar a otro mejor.por cierto al que pregunta qu quien guilarte ni caso el mundo esta lleno de ignorantes

Me voy a operar
Me podrías contestar x privado cuanto te salio la operación xfavor. M quiero operar y estoy como loca x saber con quien y lo que e visto de el me encanto pero tampoco tengo mucho presupuesto

G
ghazal_8299679
14/2/16 a las 1:15
En respuesta a wenkai_6328631

Precio
Hola cuanto precio cuesta el aumento? Es con anestesia general.
bso

Me opero
Xfavor alguien puede decir lo que cobra por la operación de mamas

F
friday_5837792
25/1/17 a las 2:24

Hola yo el dia 10 me opere con el de mastopexia con aumento de 555cc puedo decirte que fue el primer doctor que me vio por que fue la primera cita que pedi y fue con el que me quede me lo explico todo super bien se tomo su tiempo con migo es muy simpatico y todo un profesional me puse en sus manos sin pensarmelo dos veces y estoy super contenta con mi operacion aunque llevo poco mas de dos semanas a los 2 dias conducia ,me duchaba sola podia hacer con dificultad las cosas de casa pero bueno como doctor es 1 de los mejores su curriculum lo dice todo siendo tan joven y este tan a la altura de los mejores cirujanos tiene un equipo increible amables y buenas personas te tratan como si te conocieran de toda la vida transmiten mucha confianza y te resuelven las dudad que tengas yo hoy puedo decir que estoy muy agradecida de aberme decidido por el y aunque la operacion es complicada y no todos los cirujanos la hacen bien yo estoy muy satisfecha de mi resultado y como ya el me dijo: hay quien sabe y hay quien lo intenta... eres un fenomeno de la cirugia doctor muchas gracias por todo.

A
abisai_6322026
24/4/17 a las :07
En respuesta a an0N_815440699z

Ypo2
No se trata de operarse con cirujanos qe "solamente" esten en este foro, pues ademas he ido a alguno qe sí qe hablan bien de él, y no me ha gustado para nada.. Se supone qe me tengo qe operar con él, aun sin gustarme???
De todos, Garcia Guilarte es el qe mejor me ha explicado todo, mas tiempo a empleado en ello y mas profesional veo..
Decirte tambien qe en este foro vi una charla en la qe una chica fue operada por el, y contentísima..
No siempre lo conocido, es lo mejor..
Cuando vea mi resultado, ya te dire!!

Hola, t mandé un privi. Yo me iba a operar con del Yerro. Me puedes decir precio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram