Foro / Salud

Alguna operada en la policlinica londres de barcelona?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 22:29
R
rehab_6932774
28/1/10 a las 19:39

Necesito saber ,si alguna se ha operado en la policlinca londres de Barcelona y medicos?

Ver también

R
rilma_6441330
29/1/10 a las 12:56

Hola
Yo me e operado en clinica londres bcn c/ Calvet y con dr. santos me a ido bien maxtopesia con aumento

R
rafiaa_8656153
10/2/10 a las 12:50
En respuesta a rilma_6441330

Hola
Yo me e operado en clinica londres bcn c/ Calvet y con dr. santos me a ido bien maxtopesia con aumento

Mastopexia sin aumento en clínica londres con jorge santos jaramillo
Hola, yo también me quiero operar, pero lo mío es sin aumento, el día 24 de marzo, con este doctor, pero por internet no he encontrado nada acerca de él, ni bueno ni malo, y estoy por decir que no. Cuando me visitó quedé contenta con su explicación, y por el precio también (5300), pero no sé...

A ti qué tal te he ido? A parte tengo miedo que no me queden subidas, me dijo que no perdería mi talla pero sí volúmen, que era algo inevitable...

Espero que me contestes. Muchas gracias

Noelia

E
ehari_9609758
25/3/10 a las 22:45
En respuesta a rafiaa_8656153

Mastopexia sin aumento en clínica londres con jorge santos jaramillo
Hola, yo también me quiero operar, pero lo mío es sin aumento, el día 24 de marzo, con este doctor, pero por internet no he encontrado nada acerca de él, ni bueno ni malo, y estoy por decir que no. Cuando me visitó quedé contenta con su explicación, y por el precio también (5300), pero no sé...

A ti qué tal te he ido? A parte tengo miedo que no me queden subidas, me dijo que no perdería mi talla pero sí volúmen, que era algo inevitable...

Espero que me contestes. Muchas gracias

Noelia

Qué tal te ha ido la operacion de mastopexia?
He visto que te operabas en clínica londres i con dr santos.
Yo he ido a informarme para aumento de mamas y abdominoplastia.
La impresion que me ha dado ha sido buena , este doctor.
quisiera saber si has quedado satisfecha con tus resultados y con el doctor
se que es pronto porque tienes reciente la operacion, cuando puedas espero que me digas algo.

buena suerte amiga.

R
rilma_6441330
6/9/10 a las 22:29

Apenada
soy la misma que hace unos meses puso que todo bien con este dr y no se lo recomiendo a nadie es malo por nacimiento sino que alguna me diga que le a dejado las tetas de sus sueños yo operada 2 veces y no a dado ni una cada vez peor y a mi prima un punto escapado se lo a " ARREGLADO" JAJAmal y despues de un año que se dedique a otra cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook