Foro / Salud

Alguna operada en girona?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 13:50
C
chenoa_9363174
23/1/11 a las 16:41

holaa!! conoceis algun cirurjano bueno en girona??
graciass

Ver también

I
ivani_8499825
23/1/11 a las 16:47


Hola guapa!
YO soy de Figuereas y antes de operarme estuve mirando los cirujanos de Gerona...a ver, hay de buenos pero son unos careros comparados con BCN... yo al final me lo hice con la Dra. Obradors en Barcelona, pero si quieres que te pase la informacion de los que visité en Gerona, encantada.

Besos

M
magali_8456229
23/1/11 a las 20:07

Hola
Yo me he operado en Girona, con el doctor Oscar Huc del Gabinet de Diagnosi. Opera en la Clínica Girona. Y de momento estoy encantada.

L
lei_720113
5/3/11 a las 16:09
En respuesta a ivani_8499825


Hola guapa!
YO soy de Figuereas y antes de operarme estuve mirando los cirujanos de Gerona...a ver, hay de buenos pero son unos careros comparados con BCN... yo al final me lo hice con la Dra. Obradors en Barcelona, pero si quieres que te pase la informacion de los que visité en Gerona, encantada.

Besos

Hola!
Hola, que alegria encontrar a alguien de Girona, me puedes contar tu experiencia con los dr. de girona. Y como al final te operaste en bcn y que tal todo, me puedes explicar todo un poquito, yo estoy en ello, me planteo la idea de ir a bcn pero pienso que el ir y venir, es un palo, y si tengo un buen dr, aqui pues mejor, pues tengo dos peques y eso limita bastante, bueno guapa me cuentas todo un poquito??? muchas gracias !!!!!!!1

E
erin_9943810
5/3/11 a las 19:43

Yo me visite con dr. almagro
Hola, yo soy de un pueblo de Girona, y quiero operarme de aumento, me visité hace un mes con el Dr, Almagro de Clinica Image y me pareció bastante bien y el precio bien 4500, tengo que volver el mes que viene puesta tuve a mi niña hace 5 meses y me dijo que esperar un poquito. El Dr. Huc dicen que esta bien pero para mi un poco caro unos 7000. Quiero pedir visita con Dr. Riba de la clinica Riba para comparar opiniones con el Dr. Almagro que me dijo submusculares y anatonimas a ver que me dice el otro. Ya contaras si te visitas en algun sitio, adeuuu.

E
erin_9943810
15/3/11 a las 15:31

Sarita te has visitado con alguien en girona
Hola Sarita, ya te escribi un mensaje, hoy me visito en Clinica Galma, ya os contaré, tu te has visitado ya en Girona con alguien, si es así cuentanos que tal. Chao.

L
lei_720113
16/3/11 a las 22:06
En respuesta a erin_9943810

Sarita te has visitado con alguien en girona
Hola Sarita, ya te escribi un mensaje, hoy me visito en Clinica Galma, ya os contaré, tu te has visitado ya en Girona con alguien, si es así cuentanos que tal. Chao.

Yoli2013
Hola guapa, bueno ya contaras que tal la visita en la clinica Galma? por cierto tambien es de Girona?? Bueno ya nos diras, ciaoo...

E
erin_9943810
16/3/11 a las 22:25
En respuesta a lei_720113

Yoli2013
Hola guapa, bueno ya contaras que tal la visita en la clinica Galma? por cierto tambien es de Girona?? Bueno ya nos diras, ciaoo...

Ayer estuve en galma de girona
Hola Xantal, ayer fui a Galma de Girona, la verdad me dijo cosas totalmente diferentes a clinica image, que tengo que hacerme pexia y que me las pondría redondas, y en image que no haria falta pexia y anatomicas. A ahora que? a quien te crees. Operán en la clinica Cima de Barcelona y me cuesta casi 7000 euros. Puede que estos ultimos tengan razón pero voy a mirar algo más a ver los previos porque se sube un poco la verdad, como explicación mejor en image que te dan los folletos que te lo explican todo y aquí no me comentó nado sobre la encapsulación o posibles complicaciones. No se que hacer.

Y
yimei_9937375
16/3/11 a las 22:30

Hola
yo opte directamente por bcn, en la Clinica Planas, 7.000 euros, i todo de lujo!!!!

C
chenoa_9363174
20/1/12 a las 13:50

Alguna novedad
holaaaaaaa!! alguna novedad ? alguna operada con doctores d girona?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir