Foro / Salud

Alguna operada en el hospital san agustin de dos hermanas en sevilla????

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 19:54
F
fanta_6318691
29/3/10 a las 13:28

Hola chicas me opero el dia 27 de abril en el hospital San Agustín, Dos Hermanas, Sevilla. Me opera Domingo Sicilia y bueno tengo la duda de como estará el hospital, ya sabeis... si estará en buenas condiciones y eso, limpieza, y bueno de comodidades, si tiene cama para el acompañante y todo lo demas. Tambien si el hospital es viejo o esta nuevo, no sé chicas me gustaría si alguna se opero alli y pudiera darme su esperiencia en el hospital como fué, ademas de el trato del personal y eso.
Tambien tengo otra duda respecto a mi cirujano que bueno le preguntare cuando valla a llevarle las pruebas pero si alguna puede decirme.. si Sicilia cuando opera pone drenaje siempre o segun el caso de cada chica? y tambien el vendaje o sujetador desde el primer momento?? son dudas que olvide preguntarle y no recuerdo si me comento o no, y ahora ke veo la fecha mas cerca pues me invaden las dudas. Muchas gracias , espero que podais ayudarme algunas, BESOOS

Ver también

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 13:40

Es un buen hospital
Yo me opero allí mañana, lo he buscado google y se ve con una instalaciones de calidad,buenos quirofanos, uci, sala de reanimación, etc...Según dice en la web la habitación cuenta con cama de acompañante, pero quedarte por la noche es un extra sobre el precio total de tu intervención,según como te encuentres tu quedas o no. Sobre la limpieza, obviamente que estará limpio, no estamos en el tercer mundo!!!
Los drenajes (yo me opero con Sicilia) depende si sangras o no...
Saludos!

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 13:44

Ah!
Ah se me olvidaba!!! creo que te ponen el sujetador para ir casa, porque a mi me han dicho que el sujetador deportivo lo tenia que llevar al hospital. y también la banda elástica (en mi caso he preferido pillar los que te venden en la clínica de Sicilia, total me salía igual de precio, y él me lo lleva a la operación,no tengo que preocuparme de andar buscando o de que se me olviden en casa)

F
fanta_6318691
29/3/10 a las 14:03
En respuesta a natasa_6302855

Ah!
Ah se me olvidaba!!! creo que te ponen el sujetador para ir casa, porque a mi me han dicho que el sujetador deportivo lo tenia que llevar al hospital. y también la banda elástica (en mi caso he preferido pillar los que te venden en la clínica de Sicilia, total me salía igual de precio, y él me lo lleva a la operación,no tengo que preocuparme de andar buscando o de que se me olviden en casa)

Gracias maria !!
pues ke bien ojala me libre del drenaje y bueno si llevamos puesto el suje a casa pues muxo mejor uuff k alivio. Bueno el suje tu te lo comprastes tambien en la clinica de sicilia? cuanto te costo y tambien la banda?? para saber que me queda de gastos y eso.

N
natasa_6302855
29/3/10 a las 14:43
En respuesta a fanta_6318691

Gracias maria !!
pues ke bien ojala me libre del drenaje y bueno si llevamos puesto el suje a casa pues muxo mejor uuff k alivio. Bueno el suje tu te lo comprastes tambien en la clinica de sicilia? cuanto te costo y tambien la banda?? para saber que me queda de gastos y eso.

No es caro!
Creo que las dos cosas salen por unos 50 euros, la verdad que yo lo he hecho por comodidad, pasaba de andar buscando, a lo mejor hubiera encontrado algo mas barato, ¿pero qué? ¿10 o 15 euros más baratos?pasaba de comerme la cabeza!jejej

F
fanta_6318691
29/3/10 a las 14:58
En respuesta a natasa_6302855

Ah!
Ah se me olvidaba!!! creo que te ponen el sujetador para ir casa, porque a mi me han dicho que el sujetador deportivo lo tenia que llevar al hospital. y también la banda elástica (en mi caso he preferido pillar los que te venden en la clínica de Sicilia, total me salía igual de precio, y él me lo lleva a la operación,no tengo que preocuparme de andar buscando o de que se me olviden en casa)

Esta muy bien !!
yo se lo pediré tambien a Sicilia !! vaya ke no es por el dinero ni nada pk despues de lo que nos gastamos en la operacion no voy a preocuparme por 20 euros mas o menos. Pero la verdad que asi tampoco ando buscando por ahi sin saber si ese sujetador me servirá o no, gracias maria por contestarme mis dudas guapa, mañana me acordaré de ti, espero verte de vuelta prontito jii.

E
elena_7846037
29/3/10 a las 14:59

Hola wapa!
al final has decidido operarte en el hospital mejor q en la clinica no?yo lo veo mas seguro no se... e dudado x momentos d acermelo en la clinica xq esta al lado del virgen del rocio pero no se,si x lo q sea algo va mal, no es lo mismo estar dentro del hospital q tener q transladarte y eso no?el hospital san agustin es pequeño pero yo tb lo e visto en la web y tiene buena pinta...

F
fanta_6318691
29/3/10 a las 19:41
En respuesta a elena_7846037

Hola wapa!
al final has decidido operarte en el hospital mejor q en la clinica no?yo lo veo mas seguro no se... e dudado x momentos d acermelo en la clinica xq esta al lado del virgen del rocio pero no se,si x lo q sea algo va mal, no es lo mismo estar dentro del hospital q tener q transladarte y eso no?el hospital san agustin es pequeño pero yo tb lo e visto en la web y tiene buena pinta...

Hola mistetillas que tal estas??
te cuento , resulta que hable con la chica de la clinica y le estuve comentando que estaba indecisa sobre donde hacerme la operacion si en la clinica o en el hospital y bueno me quito de dudas jajaja porque solo tenia una opcion el hospital, resulta que me contó que a partir de abril no operarian mas en la clinica porque dice que la clinica a cambiado de dueño y bueno Sicilia operaba alli porque tenia una amiistad con el antiguo dueño y tenia alli a todo su ekipo pero ahora todo cambia y por lo visto ahora siempre operará a sus paciente en el hospital asi que bueno mira mejor pk andaba super indecisa asi que un problema menos jaja. y bueno entonces chica vamos el mismo dia no?? uuiiff que nervios jiji. Besos

E
elena_7846037
29/3/10 a las 23:37

Si!!
me lo a dicho maria0a q se opera tb alli mañana... lo d la clinica digo,asi q nada,menos calentamiento d cabeza para todas,es lo q ahi y punto,jjejeje!
d todas formas yo me hubiera operado alli seguro xq como ya te e dicho lo veo mas seguro x si algo va mal y ademas como soy d in pueblo prefiero quedarme una noche xq ya e pasao x ahi una vez y el camino con los baches en el coche lo pase fatal,y fue al otro dia ya tarde,asi q imaginate el mismo dia...ufffs! es q son mas d 60km d distancia a sevilla... ademas como te ponen los calmantes x la via no te duele nada,xq van mas rapido a la sangre y con el suero y eso todo muy bien,asi q yo prefiero quedarne una noche alli y estar bien atendida...
al final voy a ver a sicilia el dia 12,lunes, a ver q me dice... si me convence todo me opero el miso dia q tu asi q yo creo q nos veremos alli,q fuerte eh????jejejje...me ace ilusion encontrarme alli contigo,q way!!
bueno wapa,pues nada,nos vamos contando,y a ver q tal le va mañana a maria0a...
besos!!

A
anali_6298277
28/4/10 a las 9:34

Yo kiero operar
cuantos cuesta la operacion de pechos .gracias...besos

G
giada_8343071
28/4/10 a las 9:53
En respuesta a anali_6298277

Yo kiero operar
cuantos cuesta la operacion de pechos .gracias...besos

Segun
Hay muxa variedad de precio, y tb segun lo k tengas k hacerte.
Las xicas y yo k stamos en sta charla, todas nos hemos operado con el mismo Dr. y cada una teniamos un aumento diferente y al ser asi el precio tb nos ha variado, mi aument salia x 3.800..

Si kieres pregt algo mas stamos x aki.

Bssss.

A
an0N_911248899z
25/5/10 a las 23:33

Hola evita
mira yo hace cinco años que me opere ayi por el doctor carrasco y su hijo y te puedo decir que desde la primera consulta hasta el dia de mi operacion fue todo super genial,tanto en el trato como en el estado del hospital.No es para nada un hospital antiguo,sino todo lo contrario,el trato fue exquisito.Referente a tus dudas del sujetador ami me digero que cuando entrara en quirofano que lo llevara debajo de la almohada y referente al drenaje ami personalmente no me lo pusiero.Mira yo recuerdo que entre alas cinco de la tarde y alas ocho de la noche ya estaba en casa cenando con mi familia,eso si,con el vendaje,con los calmantes,etc....pero tanto el resultado como la recuperacion,excelentes.No tengas miedo y adelante porque has hecho una buena eleccion,yo estoy super contenta.Espero haberte ayudado en algo,un beso wapa,animo y suerte.

A
an0N_854020899z
27/1/16 a las 22:00

Abdominoplastia
Buenaaaaaasssss alguien que se haya operado en s. Agustin de abdominoplastia con el equipo del doctor carrasco??????

A
an0N_854020899z
29/1/16 a las 9:34

Ayudaaaaaa
holaaaae hablan muy bien del d. CARRASCO, pero me han dicho que operan en S. Agustin una clinica pequeña de DOS HERMANAS. alguien operada de abdominoplastia alli???!!!!!!! o de otra cosa pero qie me ayude a aclarme!!!! geaciaaaaassssssss

A
an0N_854020899z
3/2/16 a las 19:54

Holaaaaaa
que tal el dr. carrasco???? y el hospital de s. Agustín? ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir