Foro / Salud

Alguna operada en cmi diagonal de esplugues de llobregat?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 16:16
N
nouara_5954813
3/10/11 a las 14:18

Me opero el día 13 de Octubre de augmento mamario con el Dr.Sendrós en la clínica CMI Diagonal de Esplugues de Llobregat (Barcelona), antigua clinica FIACT. Del Dr. Sendrós tengo muy buena referencia (ya que he trabajado con el), pero la clínica al ser nueva no tengo ni idea de como es, si te tratan bien y demás, alguna de vosotras se ha operado allí? Me gustaría saber, gracias de antemano.

Ver también

Y
yousra_8079987
8/10/11 a las 15:56

Hola !!
Yo me opere alli el dia 30 y super bien parece un hotel !!
las enfermeras muy amables y cariñosas , lo unico malo que encontre fue lo de la comida pero claro a lo mejor no me pudieron dar nada solido la 1 noche solo un zumo y un caldo que estaba malisimo, y al dia siguiente esperaba un desayuno suculento y me trajeron una manzanilla y un bollito!!! y claro yo llevaba 26 horas sin comer !! pero por lo demas super bien!!! a yo tambien de aumento!!

N
nouara_5954813
8/10/11 a las 16:16
En respuesta a yousra_8079987

Hola !!
Yo me opere alli el dia 30 y super bien parece un hotel !!
las enfermeras muy amables y cariñosas , lo unico malo que encontre fue lo de la comida pero claro a lo mejor no me pudieron dar nada solido la 1 noche solo un zumo y un caldo que estaba malisimo, y al dia siguiente esperaba un desayuno suculento y me trajeron una manzanilla y un bollito!!! y claro yo llevaba 26 horas sin comer !! pero por lo demas super bien!!! a yo tambien de aumento!!

Gracias!
Que bien, por fin una respuesta jeje A que hora te operaron?? y que Dr.? Yo estyo muerta de miedo jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest