Foro / Salud

Alguna operada de pecho con la piel dura?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 10:55
Z
zaloa_8465293
17/11/07 a las 23:04

si hay alguna contadme vuestra experiencia, si se os han encasulado,o lo que habeis hecho para solucionarlo,un besito a almeriole,yoliky que le quedaran unas lolitas muy chulas y a las demas.que todas soys estupendas.

Ver también

Z
zaloa_8465293
18/11/07 a las 12:41

Jooo,nadie contesta, hay pocas que hayan pasado por esto.
pues mejor weno un saludo a todas y si os a pasado y os apetece contarlo aqui estoy mandadme un privi.

Z
zaloa_8465293
18/11/07 a las 22:16

Hola qsemilu y gracias por contestar.
yo tambien me hecho mucha crema como tu,pero no se nada de los ultrasonidos se dan en los centros de masajes?,yo me hago 3 masajes al dia durante 40 minutos me dijo que de esa manera igual no se me encasularian.es lo que estoy haciendo, me las noto mas redonditas y mas blandas mi album son mis flores y la contra:mi pechito. si quieres verlas y me das tu opinion.gracias.

A
alicia_695022
20/11/07 a las 19:11

Yo
mi cirujano me dijo que tenia la piel dura, loq hice antes d la operacion fue muuuxa agua y mas crema hidratante de loq ya m solia exar; dspues d la operacion m pasaba todo el dia bebiendo (sin exagerar) para q la piel estuviera lo mnos tirante posibl y yasta. Cada vez las tengo mas blanditas! (hace 6mss d la operacion) y sobre encapsulamiento...nada q ver q yo sepa. Xahora todo estupendo.
Besos.

E
elara_9487963
18/11/08 a las :34

Hola queria hacerte una pregunta
Hola, soy una chica d alicante q estoy deseando operarme el pecho, queria saber q cirujano te opero y lo q has hecho para bajar la inflamacion. yo tengo un pecho mas o menos igual al tuyo d antes y estoy deseando 7años operarme, de este año no paso,kiero ir a 2por lo mnos para ver lo q me recomiendan. gracias, ala espera de tu respuesta. marina

A
aase_7835418
18/11/08 a las 10:55

Con el mismo problema
me opere hace cuatro meses i tengo un pecho encapsulado con masajes no se soluciono el problema lo unica posibilidad que tenia era tomando acolate pero nada se me ablando un poco pero sigue dura y mas para arriba tengo queb ir el 24 de este mes i lo mas seguro que me volvera a operarar en enero para quitarme la capsula. a ti que te a dicho tu cirugano? espero que tengas mas suerte que jo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir