Foro / Salud

Alguna operada de mastopexia en cordoba?cirujanos de cordoba

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 13:06
A
an0N_812198299z
28/4/09 a las 13:13

hola,me quero hacer una mastopexia+aumento,alguna se ha operado en cordoba?cuanto os a costado y q tipo de protesis os an puesto?cn q cirujanos os habeis operado?.q tal emilio cabrera??.si alguna tiene album me gustaria poder verlo.gracias chicas un beso pa toas

Ver también

A
an0N_812198299z
28/4/09 a las 16:25


hola,yo he tenio ya una consulat cn nogueira pro no ma convencio mucho. si,pasame el album cuando lo tengas.un besazo wapa

N
nastia_8271526
7/5/09 a las 13:06
En respuesta a an0N_812198299z


hola,yo he tenio ya una consulat cn nogueira pro no ma convencio mucho. si,pasame el album cuando lo tengas.un besazo wapa

Referencias del dr emilio cabrera
Hola, nena. Yo no soy de Córdoba por lo que tuve que informarme antes bastante a travé de la red de quien era este dr antes de desplazarme. Mi médica de cabecera fue la que me recomendo visitar a varios(en concreto a 3), que decía eran los mejores de Córdoba, entre ellos al Dr. Cabrera. Soy de Jaén y visité a tres solamente. Se que es más caro, que los otros dos que me habian recomendado. Sinceramente me encanto su profesionalidad, seguridad y confianza cuando lo vi la primera vez en la consulta. Ya tengo la preanestesia hecha y me opero el 12 de junio. Para lo que quieras, de trámites y demás, preguntame por privado y te cuento. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir