Foro / Salud

Alguna operada de mastopexia con implantes??? y con el dr. del yerro??

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:35
R
raluca_6932424
22/5/12 a las 20:28

he leido que se habla muy bien del Dr. Martin del Yerro, pero tengo miles de preguntas!! porfavor chicas podeis darme consejo de este cirujano?? y ver resultados?? mi operacion seria mastopexia con implantes ya ke tengo el pecho caido y vacio por la perdida de peso soy nueva en el foro y tampoco se muy bien como va esto aun... gracias

Ver también

R
rkiya_8650855
27/5/12 a las 14:40

Hola
Voy a operarme con del yerro en junio, tdas las referencias k tengo de el son muy positivas, suerte

H
hera_6306253
2/6/12 a las 19:38

Hola iregt86
Yo tb kiero operarme con este doctor y tb de mastopexia pero dudo entre el y el Dr Porcuna q tb me han dixo qes muy bueno...y estoy exa un autentico lio...
tu como lo ves???? porque me pasa igual q ati...ya has ido a verle ye so?

M
mae_5545054
19/6/12 a las 2:56

Ni se te ocurra
Ni se te ocurra, y ten cuidado con las de aquí que trabajan para él. Acéptate a ti misma, como mucho hazte una mastopexia y punto.
Deseo que no te pase lo que me pasó a mi.

R
rkiya_8650855
19/6/12 a las 10:01

Para ire
Hola ire, para nada trabajo con del yerro ni tengo nada k ver con la medicina, yo m opere hace 10 años en clinica menorca y m hicieron un gran desastre mk por si m volvia a salir mal no m opere hastaahora, y xq llevaba pip y encapsuladas, me he operado con del yerro despues de mucho buscar, en inetrnet, en el foro.....a mi m gusto, m opere el dia 4 y estoy super contenta, si kieres saber algo mas, preguntame por privado, un besito

H
hera_6306253
20/6/12 a las :17
En respuesta a mae_5545054

Ni se te ocurra
Ni se te ocurra, y ten cuidado con las de aquí que trabajan para él. Acéptate a ti misma, como mucho hazte una mastopexia y punto.
Deseo que no te pase lo que me pasó a mi.

Virgencicaaaaaaaaaaaaa
oyeeeeeeeeeee a ti que es lo que te ha pasado???????
qyo me opero con el el 25 julio de mastopexia + aumento....me estas asustando mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! si kieres contestame por favor por privado

H
hera_6306253
20/6/12 a las :19
En respuesta a rkiya_8650855

Para ire
Hola ire, para nada trabajo con del yerro ni tengo nada k ver con la medicina, yo m opere hace 10 años en clinica menorca y m hicieron un gran desastre mk por si m volvia a salir mal no m opere hastaahora, y xq llevaba pip y encapsuladas, me he operado con del yerro despues de mucho buscar, en inetrnet, en el foro.....a mi m gusto, m opere el dia 4 y estoy super contenta, si kieres saber algo mas, preguntame por privado, un besito

Niquaaaaaaa
como ha ido todo?? cuentame!!! mastopexia + aumento? o solo aumento??? joe una lee estas cosas y se raya...yo ahora estoy super rayada con lo q acabo de leer de virgencica ...

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 15:10
En respuesta a hera_6306253

Virgencicaaaaaaaaaaaaa
oyeeeeeeeeeee a ti que es lo que te ha pasado???????
qyo me opero con el el 25 julio de mastopexia + aumento....me estas asustando mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! si kieres contestame por favor por privado

Para isthar
Hola, kiero decirte k no tengas ningun miedo xk el dr es un artista, y el seguimiento k te hacen es total, segun estaba yo....madre mia!! Y no tengo nada k ver, es mas, lo mismo algun dia coincidiremos en alguna consulta, mira, me opere el dia 4, el 5 m dio el alta, me vio el 6 y el 8, a la semana siguiente me vio el11, 13,14 y 15, y esta me ha visto el 18 y mñn 22 me ve, la otra vez k m opere m vieron el dia k m kitaron el vendaje, el dia k m kitaron los puntos y revision a los 2 meses!!!

M
mae_5545054
21/6/12 a las 16:30
En respuesta a hera_6306253

Virgencicaaaaaaaaaaaaa
oyeeeeeeeeeee a ti que es lo que te ha pasado???????
qyo me opero con el el 25 julio de mastopexia + aumento....me estas asustando mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! si kieres contestame por favor por privado

Por privado por qué?
Por qué quieres que te conteste por privado?, uyuyuy...

H
hera_6306253
21/6/12 a las 18:49
En respuesta a mae_5545054

Por privado por qué?
Por qué quieres que te conteste por privado?, uyuyuy...

Privado o como kieras!!!
mira me opero en julio el 24 o 25 y es que estoy cagada y si dices que con el ni se nos ocurra pues kiero saber si no tengo que operarme con el por algo o ke...xq puffff

R
rkiya_8650855
21/6/12 a las 19:28
En respuesta a hera_6306253

Privado o como kieras!!!
mira me opero en julio el 24 o 25 y es que estoy cagada y si dices que con el ni se nos ocurra pues kiero saber si no tengo que operarme con el por algo o ke...xq puffff

Isthar
Yo ha sido aumento pero complicado, xk las tenia encqpsuladas grado max, y ha sido muy dificultoso, y ademas una mala praxis del cirujano en mi primera operacion, si kieres mandame un privi y te mando fotos k m hice en el hospital cuando m iban a operar esta vez,.antes de.opersrme claro, y ves como las tenia y juzgas tu misma

H
hera_6306253
22/6/12 a las 1:32
En respuesta a hera_6306253

Privado o como kieras!!!
mira me opero en julio el 24 o 25 y es que estoy cagada y si dices que con el ni se nos ocurra pues kiero saber si no tengo que operarme con el por algo o ke...xq puffff

Joln no entiendo nada...
SOLO KIERO AYUDA!!!!! No kiero nada mas tengo muxo miedo y solo kiero qme kede bien asike el q este aki engañando y jugando con laos sueños de la gente q deje ya de desilusionar a la gente...POR FAVOR

R
rkiya_8650855
22/6/12 a las 10:40
En respuesta a hera_6306253

Joln no entiendo nada...
SOLO KIERO AYUDA!!!!! No kiero nada mas tengo muxo miedo y solo kiero qme kede bien asike el q este aki engañando y jugando con laos sueños de la gente q deje ya de desilusionar a la gente...POR FAVOR

Isthar
Pues hija, si tú te piensas k es k yokiero engañarte es tu problema, k estoy casada, tengo 3 hijosy no soy ningunae cria para andarme con tonterias, he acarreado con un problema por una mala praxis 10 años, hasta el punto de k si no llegan a ser pip ni m las hubiera cambiado ya k no m atrevia a meterme otra vez en kirofano, asi k no se k kieres hija, si a las k intentamos ayudarte piensas k te engañamos pues ni m preguntes mas ni nada k no kiero saber nada mas de tus historias, te aclaras tu k ya eres mayorcita, adios

H
hera_6306253
26/6/12 a las :01
En respuesta a rkiya_8650855

Isthar
Pues hija, si tú te piensas k es k yokiero engañarte es tu problema, k estoy casada, tengo 3 hijosy no soy ningunae cria para andarme con tonterias, he acarreado con un problema por una mala praxis 10 años, hasta el punto de k si no llegan a ser pip ni m las hubiera cambiado ya k no m atrevia a meterme otra vez en kirofano, asi k no se k kieres hija, si a las k intentamos ayudarte piensas k te engañamos pues ni m preguntes mas ni nada k no kiero saber nada mas de tus historias, te aclaras tu k ya eres mayorcita, adios

Niquaaaa
No te lo decia a tiii Niquaaaaaaaaaaaaaa no me malinterpretessss por favor!!!!!!!! se lo decia a virgencica a ver porque decía eso...para nada era para ti siento mucho el malentendido

R
rkiya_8650855
26/6/12 a las 18:43
En respuesta a hera_6306253

Niquaaaa
No te lo decia a tiii Niquaaaaaaaaaaaaaa no me malinterpretessss por favor!!!!!!!! se lo decia a virgencica a ver porque decía eso...para nada era para ti siento mucho el malentendido

Isthar
Isthar pues perdoname k crei k me lo decias a mi, pues lo k necesites m lo preguntas y siento el malentendido, un besote

R
raluca_6932424
17/8/12 a las 19:35
En respuesta a hera_6306253

Hola iregt86
Yo tb kiero operarme con este doctor y tb de mastopexia pero dudo entre el y el Dr Porcuna q tb me han dixo qes muy bueno...y estoy exa un autentico lio...
tu como lo ves???? porque me pasa igual q ati...ya has ido a verle ye so?

Ainsss
estoy exa un lio porke la gente no se aclara... igual te dicen ke es genial ke te dicen ke hace desastres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest