Foro / Salud

Alguna operada de mastopexia con aumento?????

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 21:41
Z
ziyu_8305188
17/3/10 a las 22:04

Necesito saber si se ven mucho las cicatrices???me tiene mu preocupada....

Ver también

M
micol_590980
18/3/10 a las :38

Mastopexia con aumento.
yo tengo hecha mastopexia con t invertida. me opere el 16 de febrero y ya se me han caido las costritas y apenas se nota una pequeña oscuridad y al tacto no se nota nada al pasar el dedo. ¡estoy encantada! pero solo con un pecho porque el otro tiene la cicatriz infectada y tienen que curarmela todos los dias por eso no tengo todavia el album de fotos puesto. pero el cirujano dice que en unos dias, cuando la infeccion se haya quitado, me arreglara la cicatriz y quedara igual que la otra. la verdad es que la forma del pecho me ha quedado preciosa y la cicatriz del otro pecho es increible lo bien que esta y solo hace un mes. acabara por no verse nada.
cuando tenga la cicatriz arreglada pondre mis fotos.

L
lynn_7263223
18/3/10 a las 1:55

Mastopexia con aumento
Hola. Mis cicatrices están en la areola. Ya tengo casi 5 meses de operada y todavía se ven algo rosadas. El dr. me dice que todavía están compeltando el proceso de cicatrización

A
aurica_7461891
18/3/10 a las 3:25

Igual yo...
mi cicatrices fueron por la aureola.. el cirujano me recomendo la cinta durante 3 meses

K
kauzar_8514261
18/3/10 a las 11:09
En respuesta a lynn_7263223

Mastopexia con aumento
Hola. Mis cicatrices están en la areola. Ya tengo casi 5 meses de operada y todavía se ven algo rosadas. El dr. me dice que todavía están compeltando el proceso de cicatrización

Contra
Hola guapa!
Yo me voy a hacer la misma operacion...me gustaria ver tus fotos para ver resultados despues de 5 meses...me da miedo que luego se caigan por no hacer en forma de T.
Quien te opero??
Mil gracias!!

Z
ziyu_8305188
18/3/10 a las 21:41
En respuesta a micol_590980

Mastopexia con aumento.
yo tengo hecha mastopexia con t invertida. me opere el 16 de febrero y ya se me han caido las costritas y apenas se nota una pequeña oscuridad y al tacto no se nota nada al pasar el dedo. ¡estoy encantada! pero solo con un pecho porque el otro tiene la cicatriz infectada y tienen que curarmela todos los dias por eso no tengo todavia el album de fotos puesto. pero el cirujano dice que en unos dias, cuando la infeccion se haya quitado, me arreglara la cicatriz y quedara igual que la otra. la verdad es que la forma del pecho me ha quedado preciosa y la cicatriz del otro pecho es increible lo bien que esta y solo hace un mes. acabara por no verse nada.
cuando tenga la cicatriz arreglada pondre mis fotos.

Muchas gracias
Muchas gracias por informarme, a mi tambien me tienen k hacer la t invertida,y lo de las cicatrices me tenia mu preocupada , pero si tan contenta estas por algo sera. me alegro k estes tan encantada, cuando tengas las fotos me avisaras porfa...mil gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir