Foro / Salud

Alguna operada de mamas tuberosas con dr.jesus benito en barcelona?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 17:59
L
leo_5862510
10/5/08 a las 17:48

Pues eso, si alguna ha sido operada por él me encantaria saber su opinion.Quiero operarme y tengo dudas en cuanto al mejor cirujano.

Muchas gracias

Ver también

S
sofie_9495219
11/5/08 a las 16:24

Hola!!!!!!!!!!!!1
yo me opero con el el 14 d mayooo,,ya te contare" un beitoooooooooooooooo"

Z
zhiyi_8439809
11/5/08 a las 17:59

Yo misma!!
La experiencia fue excelente, le doy un diez!! te copio mi experiencia para que sepas como fue todo.

Por fin operada!!"
Enviado por merchebcn el 10 noviembre a 13:38


Primero de todo muchas gracias a todas las que me habeis apoyado tanto, no hubiera sido capaz sin vosotras.
Llegue a la clinica Dexeus a la una del mediodia, me subieron a la habitación, estaba hecha un flan, me puse a llorar y todo de los nervios que tenia jajaja, y además con la regla estaba supersensible.
Al rato vinieron las enfermeras a tomarme la tensión y la temperatura y me dieron las famosas braguitas que me las puse encima de las mias por que al tener la regla... y tb la batita esa tan sexy de la que hablan las operadas.
Me duche, me puse la batita y todo y ala a esperar, me dieron un valium de esos que te pones debajo de la lengua, dios que amargo estaba!!
A las tres vino el camillero, un tio supercachondo y empezo a decir tu eres mercedes la de la operacion de rodilla, no?? jajaja y mi madre toda seria diciendo: que noo, que hay un error y yo le decia que si que me iba a poner silicona en las rodillas juas.
Me pasaron a un box y vinieron a hacerme las preguntas de rigor, y allí esperaba como una ternera degollada que me pusieran la temida vía, le pregunte a la enfermera si dolia y me dijo que no me queria engañar que un poco si, pues no me dolio apenas y es un segundo lo digo por las aprensivas como yo ajajaja.
Lo último que recuerdo es que me dijeron, te vamos a poner un calmante y yo dije, vale.
Cuando desperté empecé a gritar hola hola que estoy aqui, ya sabia que me habian operado por la presion que sentia en el pecho pero era como si hubiesen pasado 2 minutos. Ni siquiera llegue a ver el quirofano aunque mi cirujano dice que si pues yo no me acuerdo de haberlo visto jaja.
Me operaron a las cuatro y a las 18:40 dicen que ya estaba en la habitacion. Me dieron la cena a las 11 de la noche y me sento requetebien. No vomite la anestesia pero os juro que nunca he meado tanto en toda mi vida.
No dormi en toda la noche por culpa de la espalda, he estado diambulando por la habitacion la noche entera.
Por la mañana desayune y tb me sento de narices, cafe con leche, coasant y torradas con mermelada, parecia que no hubiera comido en un mes jajaja.
Despues vino el cirujano y me quitó las vendas y los drenajes, aver yo ya estaba preparada para lo peor, duele un poquito pero se pasa en seguida de verdad que no es tan terrible como yo me imaginaba.
Asi que chicas os animo a las que estais a las puertas a que no tengais ningun miedo, por que si para mi no ha sido apenas nada y soy de las mas caguetas del foro... y estoy como una rosa.
Un besito a todas.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir