Foro / Salud

Alguna operada de mamaoplastia con el dr. nelson jaque o otras referencias en santiago

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 23:09
Y
yufen_6039173
1/12/10 a las 22:35

Hola chicas,soy chilena y buscando cotizaciones po rinternet llegue a la paguina del dr Nelson Jaque, dice que es ex.presidente de la sociedad chilena de cirugia estetica y tiene 20 años de experiencia lo cual me da confianza,lo que me llama la atencion es el bajo costo de esta intervencion cobra $1.700.000 lo cual se adecua a mi presupuesto mas de eso no podria pagar ,quisiera saber si alguna chica operada con el me podria dar su testimonio,o alguna otra que se haya operado en santiago por este precio,referencias medicos etc. Muchas gracias!!

Ver también

N
nira_7951668
20/2/11 a las 23:26

Tengo la misma duda
Hola tengo la misma duda que tu....has averriguado o sabido mas sobre el? o ya te operaste con el?...Tengo una amiga que me lo recomendo porque se opero con el, pero se hizo lipo y se agrego la grasa en pechos y en las pompis...esta muy contenta.....pero claro solo se que es buen doctor por esta persona,,,tu has sabido algo mas?

Y
yufen_6039173
21/2/11 a las 14:22
En respuesta a nira_7951668

Tengo la misma duda
Hola tengo la misma duda que tu....has averriguado o sabido mas sobre el? o ya te operaste con el?...Tengo una amiga que me lo recomendo porque se opero con el, pero se hizo lipo y se agrego la grasa en pechos y en las pompis...esta muy contenta.....pero claro solo se que es buen doctor por esta persona,,,tu has sabido algo mas?

Nada del dr. jacke...
SABES NI PRESUPUESTO ME ENVIARON Y ESO QUE LO SOLCIITÈ POR MAIL DESDE LA MISMA PAGUINA DONDE SE PUBLICITA,EN REALIDAD EN VISTA DE ESTO YA LOD ESCARTÈ, AHORA SI QUIERES UN BUEN DATO TE RECOMIENDO AL DR. JULIO LA FUENTE, ES UN MEDICO URUGUAYO PERO ATIENDE EN SANTIAGO LAS CIRUGIAS DE AUMENTO RODEAN ESTE VALOR Y SON MARCA MENTOR, DE LS MEJORES QUE HAY POR LO QUE ME HAN DICHO ,SI DIOS QUIERE M E OPERARÈ EN MAYO,UNA CHICA DE ESTE MISMO FORO, ME LO RECOMENDO Y LA VERADD EMPECE A HABLAR CON ELLA DESDE QUE LLAVABA HORAS DE OPERADA Y DE ESO VAN 3 MESES Y SU POST A SIDO EXCELENTE LOS RESULTADOS IGUAL,ASÌ QUE SI QUIERES MÀS INFORMACIN VISITA ESTAS PAGUINAS:
WWW.SILUESTETICA.COM
WWW.DRLAFUENTE.COMÇ

SUERTE Y ESTAMSO EN CONTACTO.SALUDOS

K
khnata_7013694
13/8/11 a las 21:52
En respuesta a yufen_6039173

Nada del dr. jacke...
SABES NI PRESUPUESTO ME ENVIARON Y ESO QUE LO SOLCIITÈ POR MAIL DESDE LA MISMA PAGUINA DONDE SE PUBLICITA,EN REALIDAD EN VISTA DE ESTO YA LOD ESCARTÈ, AHORA SI QUIERES UN BUEN DATO TE RECOMIENDO AL DR. JULIO LA FUENTE, ES UN MEDICO URUGUAYO PERO ATIENDE EN SANTIAGO LAS CIRUGIAS DE AUMENTO RODEAN ESTE VALOR Y SON MARCA MENTOR, DE LS MEJORES QUE HAY POR LO QUE ME HAN DICHO ,SI DIOS QUIERE M E OPERARÈ EN MAYO,UNA CHICA DE ESTE MISMO FORO, ME LO RECOMENDO Y LA VERADD EMPECE A HABLAR CON ELLA DESDE QUE LLAVABA HORAS DE OPERADA Y DE ESO VAN 3 MESES Y SU POST A SIDO EXCELENTE LOS RESULTADOS IGUAL,ASÌ QUE SI QUIERES MÀS INFORMACIN VISITA ESTAS PAGUINAS:
WWW.SILUESTETICA.COM
WWW.DRLAFUENTE.COMÇ

SUERTE Y ESTAMSO EN CONTACTO.SALUDOS

Te operaste con el doctor lafuente??
hola linda una consulta ya te has operado con el doctor lafuente que a mi me intersa por los precios cuentame tu expriencia porfaaa gracias

A
an0N_860772899z
9/2/12 a las 13:42

Ayuda¡¡
hola¡¡ quisiera saber si te realizaste el aumento mamario aqui en santiago?? y que medido es?? porque quisiera hacerme una pero no extremadamente caro. gracias.

B
bachir_5934683
13/10/12 a las 13:10
En respuesta a yufen_6039173

Nada del dr. jacke...
SABES NI PRESUPUESTO ME ENVIARON Y ESO QUE LO SOLCIITÈ POR MAIL DESDE LA MISMA PAGUINA DONDE SE PUBLICITA,EN REALIDAD EN VISTA DE ESTO YA LOD ESCARTÈ, AHORA SI QUIERES UN BUEN DATO TE RECOMIENDO AL DR. JULIO LA FUENTE, ES UN MEDICO URUGUAYO PERO ATIENDE EN SANTIAGO LAS CIRUGIAS DE AUMENTO RODEAN ESTE VALOR Y SON MARCA MENTOR, DE LS MEJORES QUE HAY POR LO QUE ME HAN DICHO ,SI DIOS QUIERE M E OPERARÈ EN MAYO,UNA CHICA DE ESTE MISMO FORO, ME LO RECOMENDO Y LA VERADD EMPECE A HABLAR CON ELLA DESDE QUE LLAVABA HORAS DE OPERADA Y DE ESO VAN 3 MESES Y SU POST A SIDO EXCELENTE LOS RESULTADOS IGUAL,ASÌ QUE SI QUIERES MÀS INFORMACIN VISITA ESTAS PAGUINAS:
WWW.SILUESTETICA.COM
WWW.DRLAFUENTE.COMÇ

SUERTE Y ESTAMSO EN CONTACTO.SALUDOS

Como fue tu experiencia
Hola ya te realizaste la operacion con ese medico?? como te fue, me gustaria saber tu experiencia por que estoy interesada de operarme las mamas de aqui a fin de año pero aun no se con que medico hacerlo. Agradeceria tu respuesta

J
julie_5919663
19/1/15 a las 5:45

Hola!
Hola, quisiera saber si te operaste finalmente con el Dr Lafuente y como te fue? Estoy indecisa pero este medico me ofrece un buen paquete, espero me puedas ayudAr. Muchas gracias desde ya!

J
julie_5919663
19/1/15 a las 5:47
En respuesta a khnata_7013694

Te operaste con el doctor lafuente??
hola linda una consulta ya te has operado con el doctor lafuente que a mi me intersa por los precios cuentame tu expriencia porfaaa gracias

Hola
Hola! Te operaste con el Dr Lafuente?? Si es asi cuentame tu experiencia por favor!! Un beso, gracias

Y
yufen_6039173
7/4/15 a las 17:36
En respuesta a julie_5919663

Hola
Hola! Te operaste con el Dr Lafuente?? Si es asi cuentame tu experiencia por favor!! Un beso, gracias

Hola
No suelo conectarme al foro y acabo de ver tu consulta si no te has operado aun te cuento mi experiencia cn Dr Lafuente yo estoy a casi 4 años desde q el me opero,con las protesis,forma, tamaño consegui lo q buscaba, naturalidad x sobre todas las cosas a la vista y al tacto sin embargo yo rechace puntos de sutura en una de mis mamas(la incision fue x areola) y en esta me quedo una cicatriz antiestetica(es uno d los riesgos de esta cirugia) quiza me ubiese pasado cn cualquier otro medico, yo ne hice hace poco un retoque de cicstriz cn otro medico y ese detalle se soluciono, no me cambie las protesis solo me volvieron a suturar la cicatriz de la mama izquierda yo te recomendaria q si te operas pidas q sea por el surco ya q es mxo menos probable q rechaces puntos y si lo haces no se nota a simple vista como si lo haces x areola q se ve facilmente en conclusion si te recomiendo a Lafuente mis pechos se ven naturales nadie nota q son operados tienen bonita forma y son suaves mis protesis son mentor q junto a las allergan son las mejores y mas caras pero QUE TE OPERE X EL SURCO

A
akiwi_92b125z
21/5/15 a las 23:09
En respuesta a yufen_6039173

Hola
No suelo conectarme al foro y acabo de ver tu consulta si no te has operado aun te cuento mi experiencia cn Dr Lafuente yo estoy a casi 4 años desde q el me opero,con las protesis,forma, tamaño consegui lo q buscaba, naturalidad x sobre todas las cosas a la vista y al tacto sin embargo yo rechace puntos de sutura en una de mis mamas(la incision fue x areola) y en esta me quedo una cicatriz antiestetica(es uno d los riesgos de esta cirugia) quiza me ubiese pasado cn cualquier otro medico, yo ne hice hace poco un retoque de cicstriz cn otro medico y ese detalle se soluciono, no me cambie las protesis solo me volvieron a suturar la cicatriz de la mama izquierda yo te recomendaria q si te operas pidas q sea por el surco ya q es mxo menos probable q rechaces puntos y si lo haces no se nota a simple vista como si lo haces x areola q se ve facilmente en conclusion si te recomiendo a Lafuente mis pechos se ven naturales nadie nota q son operados tienen bonita forma y son suaves mis protesis son mentor q junto a las allergan son las mejores y mas caras pero QUE TE OPERE X EL SURCO

Cirugia
Sabes si el Doctor Lafuente opera por via axilar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook