Foro / Salud

Alguna operada de bolas de bichat?

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 18:20
S
samra_5992890
17/11/08 a las :12

HOLA CHICAS!

A VER ESTOY REALMENTE INTERESADA SOBRE LA EXTRACCION DE LAS BOLAS DE BICHAT, QUE SON EL CUMULO DE GRASA (MAS O MENOS) QUE TENEMOS TODAS EN LOS POMULOS....Y QUE AL SER QUITADAS SE TE MARCAN MAS.
ES POR ELLO QUE NECESITARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE YA SE HAYA SOMETIDO A ESTE TIPO DE INTERVENCION

BESOS!!

Ver también

A
an0N_865556899z
17/11/08 a las 18:44

Yo misma

Que te gustaría saber? Yo me operé en Julio.

S
samra_5992890
17/11/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_865556899z

Yo misma

Que te gustaría saber? Yo me operé en Julio.

Cuentame!
hola! pues te acabo de mandar un mensaje privado para que me comentes el resultado, la intervencion y cuanto cuesta aprox,... o hazlo por aqui..como tu prefieras..
un besote!!!

A
aifang_9720088
1/1/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_865556899z

Yo misma

Que te gustaría saber? Yo me operé en Julio.

Heyy!!
necesito que me cuentes tu procedimiento y evolucion sobre como te fue despues de la operacion.
yo me opere hace 3 semanas pero noto que se ha hecho una papada y estoy asustada porque antes no la tenia
.. es porque todavia estoy hinchada?? tengo miedo de que se me quede de esta manera..
todavia no noto cambios en mis mejillas, unicamente que tengo la cara un pokito cmo mas alargada y menos redonda.
peroo no estoy del todo convencida y satisfecha!! ayudaa!!

I
irkus_5144098
19/9/11 a las 5:42
En respuesta a aifang_9720088

Heyy!!
necesito que me cuentes tu procedimiento y evolucion sobre como te fue despues de la operacion.
yo me opere hace 3 semanas pero noto que se ha hecho una papada y estoy asustada porque antes no la tenia
.. es porque todavia estoy hinchada?? tengo miedo de que se me quede de esta manera..
todavia no noto cambios en mis mejillas, unicamente que tengo la cara un pokito cmo mas alargada y menos redonda.
peroo no estoy del todo convencida y satisfecha!! ayudaa!!

Necesito tu ayuda y tu experiencia
hola soy un chavo de mexico me interesa mucho hacerme la bichectomia, lo que pasa es que por mas que hago ejercicio y llevo dietas y trato infinidad de ejercicios y cosas no logro desaparecer esos cachetotes horribles que tengo, apesar de que por lo menos me siento un poco reconfortante al ver que tengo un cuerpo atletico por todo el ejercicio que hago ademas de que siempre me ha gustado hacer ejercicio, pero lo de mis cachetes es en verdad embarasoso no puede ser que tenga un cuerpo estetico y la cara la tenga con unos cachetotes, no puedo hablar sin que mis cachetotes salgan a relucir, aveces prefiero quedarme callado, se que lo mio ya es por genetica pero viendo que existe la bichectomia tengo que intentarlo, he visto videos en youtube y se ve que es una cirugia muy facil, viendo tu comentario la verdad me pone a pensar muchas cosas me hace recapacitar no se, se que tal vez nunca me contestes ya que tu comeentario es de hace años ojala y este mensaje llegue a ti y pronto me respondas por favor AYUUUUDAAAAAA

I
idilio_8495735
24/1/12 a las 1:45
En respuesta a an0N_865556899z

Yo misma

Que te gustaría saber? Yo me operé en Julio.

Ayuda
hola, haber si leees mi mensaje porque veo que ya es de algunos años atras ...

estoy interesado en hacerme la bichetomia, me podrias decir como te sientes , me lo recomiendas bueno lo que me pudieras comentar acerca de eso te lo agradeceria mucho...

D
davis_7873312
6/8/12 a las 23:55
En respuesta a aifang_9720088

Heyy!!
necesito que me cuentes tu procedimiento y evolucion sobre como te fue despues de la operacion.
yo me opere hace 3 semanas pero noto que se ha hecho una papada y estoy asustada porque antes no la tenia
.. es porque todavia estoy hinchada?? tengo miedo de que se me quede de esta manera..
todavia no noto cambios en mis mejillas, unicamente que tengo la cara un pokito cmo mas alargada y menos redonda.
peroo no estoy del todo convencida y satisfecha!! ayudaa!!

Papada
Hola! queria saber como ha ido todo este tiempo desde q te operaste. Porque al parecer me esta pasando lo mismo q a ti... pero opere las bolas de bichat hace una semana y me ha salido una papada... alucinante! q horror! me saco los mofletes y me sale papada :S como q no!

Te agradeceria me comentes como estas?

Gracias!

Z
zaina_9710399
1/5/13 a las 18:20

Bolas de bichat
hola te operastes ? nos puedes decir sii el resultado te ha gustado y el cirujano que te lo ha hecho? gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir