Foro / Salud

Alguna operada de aumento y despues embarazo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:19
D
dori_6532640
20/2/08 a las 15:37

hola a todas,soy una chica que me opere el pasado 14 de agosto de aumento en la clinica cima con dr ivan mañero,y la verdad es que estoy super contenta con el resultado.El es muy majo y un gran profesional junta a patricia montull que opera con él.Me gustaria saber si alguna de vosotras despues de la operacion se ha quedado embarazada,y si hay algun riesgo.Me encantaria que alguna me contara su experiencia,ah!que está pasando en el foro cuando yo antes escribia habia muy buen rollo,venga chicas que aquí estamos para ayudarnos no para criticarnos,no creeis?
Un beso de una veterana,ja,ja.
Si alguna nacesita consejos,ya sabeis.MUACCCC

Ver también

D
daryna_6103920
20/2/08 a las 17:19

Hola wapa
yo lo estoy viviendo de cerca, ni cuñada se opero hace 3 años y acaba de tener un niño guapisimo, con el pecho no a tenido ningun problema se le an engorsado mas eso si como es normal en todos los embarazos y le da el pecho, lleva 3 meses dando el pecho al niño y no tiene ningun problema, esta contentisima, asi que si estas embarazada enorabuena, y si no animo. yo necesito un consejillo, me opere hace 4 meses y todabia no tengo sensivilidad en el pezon derecho, me an dicho que entre 6 meses y 1 año volvere a tener pero aun asi estoy preocuoada. besos espero averte alludado. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir