Foro / Salud

Alguna operada de aumento de pecho con el dr meyer

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 13:47
A
aila_8320249
9/4/12 a las 11:17

Hola, el sabado estuve en la consulta del dr meyer para hacerme un aumento de pecho y me gustaria ver fotos de chicas operadas con este dr. La verdad es q me ha causado muy buena impresion y si me decido a operame lo hare con el. Muchas gracias de antemano

Ver también

M
meta_8506143
14/4/12 a las 23:50

Igual que tuu
Hola, Martuka
Yo estoy en tu misma situación. He visto a dos cirujanos, uno de ellos Méyer. Me gustaría ver a un tercero porque las opiniones de ambos fueron distintas, pero me causó muy buena impresión. Me midió, me escuchó y me propuso lo que el creía conveniente, cosa que el otro no hizo. En lugar de un informe me dio un presupuesto, cómo si lo más importante fuese el precio y no el ponerme en sus manos en un quirófano. Intenté ir a un tercero pero no respetó mi hora de visita y atendió a 4 chicas antes que a mi y me fui indignada porque después de una hora ver pasar a muchas antes que yo iba a llegar tarde al trabajo. La verdad es que me gustaría escuchar esa tercera opinión pero si coincidiese, me voy a poner a sus manos porque hay pocos cirujanos atentos y humildes. Y si hay alguna chica en el foro operada con el, por favor, que nos cuente su experiencia!!

S
sughra_6061385
26/5/12 a las 13:47

Martuka85
Si has ido a la consulta del doctor meyer y querias ver fotos de resultados seguro que el te las enseña. Yo cuando fui a mi primera consulta estuvimos viendo fotos y decidiendo como iba a ser mi operacion, pero vamos que si quieres ver mas fotos de resultados a mi no me importaria enseñarte mis fotos, es un cambio increible...

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook