Foro / Salud

Alguna operada de aumento con antoni brualla planes??

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 10:53
I
ioar_5404362
22/8/06 a las 1:18

Holaaa,

Yo me operé en Barna hace 2 años con él (en la clínica Tres Torres), me dijeron que es muy muy buen cirujano (yo no es que tenga quejas respecto a el, aunque tampoco estoy 100% satisfecha con la operación). Me quedé muy corta (225cc) partiendo de 0 -por lo cual no descarto operarme dentro de un tiempo larguillo y ponerme más- y me salieron cicatrices hipertróficas en las axilas...supongo que eso no es culpa suya pero no sé...a veces pienso que podría haberme aconsejado el aceite rosa mosqueta, o tiras de silicona...ya que yo no sabía que existía por entonces...me he enterado al cabo de un tiempo en el dermatólogo y cuando conocí este foro, ya un poco tarde... Ojalá hubiese conocido este foro antes (antes de operarme no me hacía mucho caso de internet porque como hay también información muy incorrecta...pero vamos que en este foro se aprende mucho y muchoo...porque son casos reales y todas - por lo que veo- vamos siempre con la intención de ayudarnos mútuamente en todo lo que podamos, ya que sabemos que es algo muy muy importante para nosotras)

Alguna operada con él que comparta conmigo su experiencia??? Si hay alguna le estaría muy agradecida que me dijese algo.

Muchas Gracias!!!

Ver también

I
ioar_5404362
22/8/06 a las 10:20

Up
up

I
ioar_5404362
22/8/06 a las 16:45

¿nadie?
¿NADIE?

I
ioar_5404362
24/8/06 a las :00
En respuesta a ioar_5404362

Up
up

Up
up

T
tereza_8685022
7/10/09 a las 23:32

Hola
El cirujano que te ha operado es de los mejores que hay en Barcelona.

A veces no quedamos del todo satisfechas con todo porque somos demasiado perfeccionistas, piensa que hay cosas, como la piel de cada una, en que no puede influir el cirujano, pero tus cicatrices se arreglan, por ello no te preocupes, una cicatriz en la axila no tiene importancia, además que se arreglan y quedan muchisimo mejor, por no decir perfectas.

El tamaño que te puso estoy segura de que era el ideal para ti. Si dentro de un tiempo quieres ponerte más es una opcion, aunque yo no te lo recomiendo, a la larga tanto pecho sólo hace que traer problemas.

Conozco muchas chicas operadas con este doctor que estan super satisfechas, incluyendome a mi.

Y eso que yo en un principio tambien quería más pecho (estas modas...:S) pero ahora ni LOCAAAA me pongo más, estoy así perfecta tal y como me dejó el doctor, cada día lo tengo más claro y cada día valoro más mis pechos...suerte que me he dado cuenta antes de cometer una locura.

Lo de las cicatrices háblalo con el doctor, tiene arreglo y quedan perfectas. Conozco chicas operadas con este doctor a las que la cicatriz en la axila no se les ve ni con lupa.

Saludos

A
adham_5767786
6/6/13 a las 10:53
En respuesta a tereza_8685022

Hola
El cirujano que te ha operado es de los mejores que hay en Barcelona.

A veces no quedamos del todo satisfechas con todo porque somos demasiado perfeccionistas, piensa que hay cosas, como la piel de cada una, en que no puede influir el cirujano, pero tus cicatrices se arreglan, por ello no te preocupes, una cicatriz en la axila no tiene importancia, además que se arreglan y quedan muchisimo mejor, por no decir perfectas.

El tamaño que te puso estoy segura de que era el ideal para ti. Si dentro de un tiempo quieres ponerte más es una opcion, aunque yo no te lo recomiendo, a la larga tanto pecho sólo hace que traer problemas.

Conozco muchas chicas operadas con este doctor que estan super satisfechas, incluyendome a mi.

Y eso que yo en un principio tambien quería más pecho (estas modas...:S) pero ahora ni LOCAAAA me pongo más, estoy así perfecta tal y como me dejó el doctor, cada día lo tengo más claro y cada día valoro más mis pechos...suerte que me he dado cuenta antes de cometer una locura.

Lo de las cicatrices háblalo con el doctor, tiene arreglo y quedan perfectas. Conozco chicas operadas con este doctor a las que la cicatriz en la axila no se les ve ni con lupa.

Saludos

Nurpech00 y su jefe dr brualla
Hola,

Trabajas para el Dr Brualla, me parece muy feo que manipuléis a los pacientes que buscan consejo. El Dr Brualla no es lo que pones arriba ni mucho menos, es un cirujano plástico al que le importa la pasta como a todos, tal y como te respondí en mi anterior comentario que ha desaparecido. Si se vuelve a eliminar mi comentario publicaré mi caso completo exponiendo mi opinión con los nombres completos en todos los foros que encuentre incluyendo el cirujano que usa como aprendiz aunque intente vender que es un grandisimo cirujano.
Si tu jefe quiere publicidad que la pague, los comentarios de los foros son para dar opiniones de pacientes reales como es mi caso por lo que tu mensaje publicitario es el que tiene que desaparecer.

Atentamente
En lucha por la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest