Foro / Salud

Alguna operada con suero fisiologico????preocupada!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 13:48
M
muskan_6299512
27/2/07 a las 3:34

Me operan el 27 de marzo y me interesa hablar con alguna ke lleve suero!!!!Si m podeis ayudar os lo agradezco!!!Veo k toas llevais silicona, y mi cirujana solo opera con suero y me rallo... =(

Ver también

M
muskan_6299512
27/2/07 a las 13:13

Up!!!
arriba

A
arkia_7993418
27/2/07 a las 13:29

No lo hagas
hola newstylera, yo me operé el 20 de octubre y lo primero que hizo mi ciru en la primera consulta fue informarme de todos los tipos de implantes de silicona, suero salino, soja... pues bien, los de suero salino son los que más se usan en el extranjero pero que ya se iban a dejar de usar porque a la larga van perdiendo contenido y el cuerpo lo va reabsorviendo, en fin que se van vaciando cosa que no ocurre con los de silicona, ya que la de ahora es un gel de silicona cohesivo que incluso si se te rompe el implante no pierde contenido. Mi consejo no te operes con esa cirujana si te va a poner suero salino, búscate a otra, tu tienes que mirar por tu salud y por la vida de tus implantes y la verdad que los de suero salino te van a durar poco. INFORMATE BIEN.

A
an0N_630534499z
27/2/07 a las 14:57

Hola!
a mi también mi informaron bien de los tipos y por reportajes,etc, te diría que pases completamente del suero salino! si ésta cirujana no te dá más opciones y te da a escojer, no lo hagas con ella. los más seguros son los de gel de silicona cohoesivo, si ella no los usa, dudaría del trabajo que pueda realizar. Si no es mucha indiscreción, cuanto te cuesta? porque álguien serio devería informarte bien!!! A mi me costó, para que te hagas una idea 5.300eur.
TE DIGO LO MISMO, INFORMATE BIEN, CONSULTA A OTROS!
un beso y suerte!
ya nos contarás...

F
fatiha_8668044
27/2/07 a las 15:05

Nooooo
Descarta el suero eso si antes informate bien, pues no quisiera influir en tu desicion. Pero nena no me da nada de confianza esa cirujana, lo mejor es el gel cohesivo. Un beso

F
flores_5417407
28/2/07 a las 20:05
En respuesta a muskan_6299512

Up!!!
arriba

No
mi cuñada está operada con suero salino, y si te digo la verdad, no me gustan nada, parecen dos piedras duras. Tú que todavía no te lo has hecho.....descartalo (si quieres, claro), nadie te lo aconseja. Es Isabel Moreno tu cirujana?

A
aitana_8560863
28/2/07 a las 20:20

Hola newstylera.
Mi cirujano tras comentarme los tipos de implantes que hay en el mercado me dijo que los mejores son los de gel de silicona de alta cohesividad, y para nada veo buenos los de suero, esos son los que antes ponían sobre todo en el extranjero pero ahora estos de gel de silicona son los mejores del mercado así que informate bien o vete a otro cirujano con más garantías.Saludos.

M
muskan_6299512
1/3/07 a las 3:07
En respuesta a flores_5417407

No
mi cuñada está operada con suero salino, y si te digo la verdad, no me gustan nada, parecen dos piedras duras. Tú que todavía no te lo has hecho.....descartalo (si quieres, claro), nadie te lo aconseja. Es Isabel Moreno tu cirujana?

Hola!!!
Si mi cirujana es Isabel Moreno...Tienes malas referencias?????

M
micol_7849549
1/3/07 a las 9:31

Yo silicona

Yo no me pondría NUNCA prótesis de suero. Inconvenientes:pueden deshincharse parcial o totalmente una o ambas prótesis, con la silicona no sucede el gel cohesivo es como una "gominola" si se parte,mantiene su forma,no se desparrama, aunque es rarísimo que pase con las prótesis de nueva generación; son más duras al tacto y a veces provocan ciertas sensaciones térmicas (frío local), no se calienta el pecho como el resto del cuerpo o sonoras (sonido del movimiento de agua si quedan burbujas de aire, esto último ya es el colmo!!!. Y de aspecto queda muy poco natural.

Yo no tengo duda, pero tu decides. Espero haberte ayudado.

Un beso.










F
flores_5417407
1/3/07 a las 22:32
En respuesta a muskan_6299512

Hola!!!
Si mi cirujana es Isabel Moreno...Tienes malas referencias?????

No, malas referencias no
Pero es ella la que operó a mi cuñada. Es la única cirujana en Valencia que pone suero salino. Por eso te lo pregunté... Piénsalo bien, newstylera, haznos caso....que tú todavía no te has operado y estás a tiempo! es por tu bien, un beso y suerte guapa.

M
muskan_6299512
1/3/07 a las 23:53
En respuesta a flores_5417407

No, malas referencias no
Pero es ella la que operó a mi cuñada. Es la única cirujana en Valencia que pone suero salino. Por eso te lo pregunté... Piénsalo bien, newstylera, haznos caso....que tú todavía no te has operado y estás a tiempo! es por tu bien, un beso y suerte guapa.

Gracias!!
Seguire investigando xo muxas garcias x vuestra ayuda, ya os contare cuando decida algo...Si alguien mas m puede decir algo...Besos wapas!!!

O
ouidad_9342015
30/6/11 a las 13:48
En respuesta a muskan_6299512

Gracias!!
Seguire investigando xo muxas garcias x vuestra ayuda, ya os contare cuando decida algo...Si alguien mas m puede decir algo...Besos wapas!!!

Ayudamee
holaaa!! me opero en isabel morenoooo, seguramnte. pero sq n estoy segura del suero salinoooo!! por favor como te quedaron?¿?¿ te lo hiciste alli?¿? estoy muy preocupada!!!! diema lgo pronto por favor!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir