Foro / Salud

Alguna operada con quistes fibroquisticos antes de operarse?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 14:35
R
rosali_8305113
28/9/07 a las 12:10

Hola a todas!! Una preguntilla...¿alguna que se haya operado teniendo quistes fibroquísticos antes de la operación? Me podrías contar vuestra experiencia? es que no sé si tendré más riesgo de encapsulamiento por eso...
Gracias. Un saludito!!!

Ver también

M
marta_5522966
28/9/07 a las 12:21

Hola
yo tengo los ovarios poliquísticos,, es lo mismo lo que tu dices????? yo me estoy tomando diane 35 y he opreguntado por aqui pero me dijeron que no afectaría. Pero yo me la tomo porque tengo un problema hormonal y como dicen que hay más riesgo de encapsulamiento ufffffffff! que agobio. Aún no me he operado pero... con tanta historia veremos a ver

R
rosali_8305113
28/9/07 a las 12:42
En respuesta a marta_5522966

Hola
yo tengo los ovarios poliquísticos,, es lo mismo lo que tu dices????? yo me estoy tomando diane 35 y he opreguntado por aqui pero me dijeron que no afectaría. Pero yo me la tomo porque tengo un problema hormonal y como dicen que hay más riesgo de encapsulamiento ufffffffff! que agobio. Aún no me he operado pero... con tanta historia veremos a ver

Gracias
gracias por contestar! pues vaya dos, eh? jejeje, a ver si nos resuelven estas dudas por aki...Sobre todo por lo del encapsulamiento, que creo que las dos lo hemos leido...
Y no, no me refiero a "ovarios" poliquísticos, sino a "mamas" fibroquísticas (quistes en el pecho...) que por cierto, cuando les dan por doler...por eso mis dudas, porque si encima de que ya me duelen de por si, me opero y las voy a pasar peor...
Lo dicho, a ver si alguna chica como nosotras nos resuelve la duda!
Un saludo!!

L
lijun_698777
28/9/07 a las 13:08
En respuesta a rosali_8305113

Gracias
gracias por contestar! pues vaya dos, eh? jejeje, a ver si nos resuelven estas dudas por aki...Sobre todo por lo del encapsulamiento, que creo que las dos lo hemos leido...
Y no, no me refiero a "ovarios" poliquísticos, sino a "mamas" fibroquísticas (quistes en el pecho...) que por cierto, cuando les dan por doler...por eso mis dudas, porque si encima de que ya me duelen de por si, me opero y las voy a pasar peor...
Lo dicho, a ver si alguna chica como nosotras nos resuelve la duda!
Un saludo!!

Yo estoy operada
me he operado por segunda vez el dia 13,a los 7 años por varias causas, encapsulamiento leve, eran subglandulares y al dejar peso me notaba demasiado la protesis, ademas por debajo me hacia "¿riplin?" no se el ciru dijo una palabra mu tecnica era que me notaba la rugosidad de la protesis (solo al tacto, visualmente no se apreciaba nada), ademas siempre pensamos el ciru y yo que al final nos quedamos cortos con el tamaño.

Despues de to este rollo te cuento, hace unos 3 años me note unos bultos en el pecho derecho, fui a mi medico de cabecera comentandole que tenia protesis y con una eco me dijeron que no era nada, inflamacion de las glandulas, el año pasado al notarlos mas grandes volvi y me contestaron lo mismo.
Una semana antes de operarme para el cambio de protesis visite al gine y me dijo que era mastopatia fibroquistica, que no tenia nada que ver con la protesis, ni afectaria a mi nueva intervencion.

Respecto a lo del encapsulamiento, ya no se que contestar, si me habria ocurrido por eso o no, consultalo con tu ciru. Uno de los motivos por los que he cambiado el plano de las protesis ahora las llevo submusculares ha sido por quedarme yo mas tranquila con lo de los quistes.

Tambien todas hemos leido que submusculares dan menos problemas de encapsulamiento, pero nadie esta libre de que le toque la loteria.

Yo estaba pensando en empezar a tomar anticonceptivos para regular la regla, el 25 tengo la proxima visita con el ciru, le comentare si enfluyen pero estoy casi segura que me dira que no, que lo que no puedo dejar de hacer es darme los masages.

Q
qiao_7975367
28/9/07 a las 13:37

Holitas vida¡¡¡
Llevo operada 17 dias...a mi en la operación aprovecharon para quitarme un quiste que tenia en el pecho derecho,no es que fuera malo,pero si doloroso,mi ciru me puso protesis por debajo del musculo,por si salia alguno mas con el tiempo no me causara ningún problema...comentale a tu ciru el problema que tienes,yo aprovecharia la intervención para quitarlos...ah¡¡¡ y no tienen nada que ver para que se encapsule el pecho¡¡¡
besotes¡¡¡

Y
yuxia_6252026
28/9/07 a las 13:49

Ese es mi caso
A mi me han quitado un fibroadenoma de mamas y he aprovechado la misma operación para ponerme pecho. El que me tenían que quitar era demasido grande pero me siguen quedando algunos en ambos pechos que por ser demasiado pequeños no me los han podido quitar. Lo que si te recomiendo es que un especilista en mamas te de el visto bueno para que te puedas poner los implantes, es lo que yo hice y depués al plástico. Ambos evaluaron mi situación y me dijeron que sin problemas pero por supuesto el que más debe entender de los quistes es el especilista en mamas.
Besos y ánimo

A
an0N_596605299z
28/9/07 a las 14:35

Hola
YO ME HABRIA OPERADO ANTES DE LA INTERVENCION Y LUEGO CUANDO DECIDI PONERME PECHO APROVECHE LA MISMA CICATRIZ.CUANDO ME HICE LA MAMOGRAFIA Y ME SALIO BIEN, ASI KE NO TE PREOCUPES.
BESSITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir