Foro / Salud

Alguna operada con protesis redondas de con 400cc en adelante? tengo dudas

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 22:54
A
an0N_854596499z
31/3/07 a las 22:44

Yo llevo 510cc redondas y estoy operada por segunda vez. La primera vez me pusieron 325cc anatomicas.
Y tengo entendido que las protesis anatomicas y sobretodo pequeñas a lo primero de operarse se hinchan y con el tiempo pierden volumen.Tambien dicen que no necesitan masajes.(A mi me paso eso con las anteriores)
Sin embargo dicen que las protesis grandes de 400 o 500cc en adelante y redondas,pasa al contrario...primero se ven como aplastadas a lo primero de operarse , y luego con el tiempo al hacerte los masajes va aumentando el volumen.Yo las redondas que llevo ahora de 510cc cada vez me las veo mas abultadas,el primer dia estaban chafadas.

Ver también

A
asmara_5411405
31/3/07 a las 22:54

Yo llevo 400
Hola!Si te sirve de algo no es tan cierto,o sea:Al ppio estan chafadas como todas,hasta q te ceda el musculoy la protesis se acomode,perolo de ganar volumen con el tiempo no,se ponen mas bonitas es todo,pero no te van a quedar mas grandes q ahora por q pensáq está todo muy hinchado,cojera forma simplemete.Q guay 510cc!!!Yo quiero mas o menos asi cuando me vuleva a operar!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir