Foro / Salud

Alguna operada con poco pecho, alta y delgada????

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:37
A
amable_9669297
20/1/11 a las 16:20

estoy decidida a operarme , lo k me falta es decidirme por el ciru y voy a empezar a ver algo ya.keria ver alguna foto de algun caso parecido al miopara ver el resultado. me kisiera poner una 95 por lo menos, aunk depende de lo k me entre. creia k lo tenia claro: anatomicas y submuscular pero ya nose o redondas??? no tengo ni idea..............

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_815440699z
21/1/11 a las :58

Ya somos 2 indecisasss!!
Yo me oper0 despues del veranito, y soy alta y delgada (1.70cm, 53 Kg y 70cm de contorno)
Y me pasa lo mismo que a ti, estoy "casi" segura de que las protesis que me ponga sean anatomicas, submusculares, pero de tamaño no lo tengo muy claro, a mi me gustaria 260-280cc pero haber que dice el ciru, a lo mejor por ser delgaditas nos pone alguna pega y no podamos ponernos lo que en realidad queramos...aunque tambien tengo miedo a `pasarme de tamaño..

Bsts!!

A
adila_6303648
21/1/11 a las 8:41

Alta y degada
Hola! yo mido 170 cm y peso 57 kg, y soy bastante raspilla por arriba. Yo recomiendo a quien no tenga mucha grasa ni "rellenillo" por arriba que se ponga anatomicas porque sino le pueden hacer el efecto de dos cosas ahi pegadas sin integrarse en tu cuerpo (en el caso de que quieras que te queden naturales).
En un principio a mi tampoco me dijo mi cirujano cuanto me podia poner (tiro mas bien para abajo) y ya en quirofano cuando abrio y vio el hueco que tenia me puso 345 que es lo que yo le habia pedido.
Mi operacion es subfascial (por lo que apenas pierdo cc ya que no estan debajo del musculo). Y me ha quedado un pecho equilibrado con mi cuerpo (aun tiene que bajar).
No mires si qieres una 95 o una 90 o una 100 ya que ese es el contorno de tu torax, y si eres delgada siempre va a ser de pocos centimetros.Busca mas bien la copa que quieres, pide a tu cirujano que te deje las protesis y pontelas debajo de una camiseta para ver el efecto.

Y cada mujer es diferente por las medidas de cada una son unicas, pero midete el contorno, pon la altura y el peso y si tienes las mismas medidas que yo te puedo orientar.

A
amable_9669297
21/1/11 a las 11:42

Gracias xikas....
YO SOY MAS ALTA PERO NO CREO K CAMBIE MUXO LA COSA. MIDO 1.80 Y PESO 65 KG.
POR UN LADO LAS REDONDAS ME GUSTAN XK LLENA MAS TODO EL PECHO, Y NO SE GIRAN , PERO NO KIERO K SE ME KEDEN 2 PELOTAS........ ME ENTENDEIS?
Y LAS ANATOMICAS X LO NATURAL K TE ACEN EL PECHO.
YO FUI AUN CIRUJANO DE ALICANTE K NO ES CONOCIDO, SALI MUY BIEN DE LA CLINICA PERO DESPUES, NOSE EMPEZO MI CABEZITA A DAR VUELTAS Y YA NO ME INSPIRA CONFIANZA, ME TOCA VER A MAS CIRUS Y NO SE A KIEN NI POR DONDE EMPEZAR. TAMBIEN MAS O MENOS ME GUSTARIA SABER ENTRE CUANTO Y CUANTO SUELE ESTAR EL COSTE DE LA OPERACION.ME DIJERON SOBRE 4500.
K ME DECIS???

A
adila_6303648
21/1/11 a las 11:56
En respuesta a amable_9669297

Gracias xikas....
YO SOY MAS ALTA PERO NO CREO K CAMBIE MUXO LA COSA. MIDO 1.80 Y PESO 65 KG.
POR UN LADO LAS REDONDAS ME GUSTAN XK LLENA MAS TODO EL PECHO, Y NO SE GIRAN , PERO NO KIERO K SE ME KEDEN 2 PELOTAS........ ME ENTENDEIS?
Y LAS ANATOMICAS X LO NATURAL K TE ACEN EL PECHO.
YO FUI AUN CIRUJANO DE ALICANTE K NO ES CONOCIDO, SALI MUY BIEN DE LA CLINICA PERO DESPUES, NOSE EMPEZO MI CABEZITA A DAR VUELTAS Y YA NO ME INSPIRA CONFIANZA, ME TOCA VER A MAS CIRUS Y NO SE A KIEN NI POR DONDE EMPEZAR. TAMBIEN MAS O MENOS ME GUSTARIA SABER ENTRE CUANTO Y CUANTO SUELE ESTAR EL COSTE DE LA OPERACION.ME DIJERON SOBRE 4500.
K ME DECIS???

Depende de muchas cosas
A ver tienes razon que las redondas llenan mas todo el pecho, pero si partes de un pecho vacio y tienes el nacimiento de la glandula bajo y no tienes chicha en el escote es mejor (creo yo) anatomicas porque te rellenan de arriba y del pecho. Si te pones redondas te van a quedar dos pelotas. Esa es mi opinion.
Con las anatomicas se reparten mas los cc y con las redondas queda todo mas centralizado. Depende de cada persona.
Aparte las anatomicas se giran si no tienes cuidado en el postoperatorio, si dejas que cicatrice bien no giran (tambien depende de la manita del cirujano que eso hace mucho).

Yo llevo 345 cc antomicas porque no rellenaba ni una lata de anchoas con mi raspa, subfasciales por lo que los cc son reales (no debajo del musculo que pierdes algo siempre) y mi contorno era de 77 cm vacio.

Mi cirujano ha hecho una obra de arte conmigo tanto en el pecho como la cicatriz y eso que llevo solo 10 dias operada pero estoy como locaaaaaaaaaa!!!!!!!

A mi me costo mas pero es que el cirujano lo valia.

A
an0N_815440699z
21/1/11 a las 15:21

Ho0laa!!
Yo tambien soy de Madrid, de momento solo he ido a la Clinica Bruselas con el Dr.Oyola Palacios, y no hablamos de tamaño...
Pero voy a mirar con los Doctores Nogueira y Marcos Vivas (del que tengo muy buenas referencias por amigas)

Opino que para nosotras que somos delgaitas, no nos favorecen las protesis redondas, ya que se te va a notar el efecto "bola", lo que pasa que hay muchos cirujanos que no trabajan con protesis anatomicas, por ser mas caras y la operacion mas compleja, y entonces te diran que te pongas las redondas...

Yo quiero 90 grande..me opero para despues del veranito..

Besitos!

S
samia_5733577
21/1/11 a las 22:00
En respuesta a amable_9669297

Gracias xikas....
YO SOY MAS ALTA PERO NO CREO K CAMBIE MUXO LA COSA. MIDO 1.80 Y PESO 65 KG.
POR UN LADO LAS REDONDAS ME GUSTAN XK LLENA MAS TODO EL PECHO, Y NO SE GIRAN , PERO NO KIERO K SE ME KEDEN 2 PELOTAS........ ME ENTENDEIS?
Y LAS ANATOMICAS X LO NATURAL K TE ACEN EL PECHO.
YO FUI AUN CIRUJANO DE ALICANTE K NO ES CONOCIDO, SALI MUY BIEN DE LA CLINICA PERO DESPUES, NOSE EMPEZO MI CABEZITA A DAR VUELTAS Y YA NO ME INSPIRA CONFIANZA, ME TOCA VER A MAS CIRUS Y NO SE A KIEN NI POR DONDE EMPEZAR. TAMBIEN MAS O MENOS ME GUSTARIA SABER ENTRE CUANTO Y CUANTO SUELE ESTAR EL COSTE DE LA OPERACION.ME DIJERON SOBRE 4500.
K ME DECIS???


Mido lo mismo que tu y casi peso lo mismo!!!! peso 62kg, jeje y estoy supero contenta con el tamaño...
Me he puesto 390cc subglandular redondasy partia de una 85b.
Me he operado en la clinica Bruselas de Madrid y me ha kedado una 100b, bueno en algunos sujes 95C depende.
Al principio me kedaron dos pelotas, pero luego han ido bajando y ya me las veo mas naturales y lo que me keda!!solo llevo 1 mes y una semana operada..
Yo tengo entendido que las anatomicas en algunas ocasiones se han dado la vuelta, pero no se hasta que punto sera.
suerte!!!
Muak!!!

T
tere_6941436
21/1/11 a las 22:41
En respuesta a amable_9669297

Gracias xikas....
YO SOY MAS ALTA PERO NO CREO K CAMBIE MUXO LA COSA. MIDO 1.80 Y PESO 65 KG.
POR UN LADO LAS REDONDAS ME GUSTAN XK LLENA MAS TODO EL PECHO, Y NO SE GIRAN , PERO NO KIERO K SE ME KEDEN 2 PELOTAS........ ME ENTENDEIS?
Y LAS ANATOMICAS X LO NATURAL K TE ACEN EL PECHO.
YO FUI AUN CIRUJANO DE ALICANTE K NO ES CONOCIDO, SALI MUY BIEN DE LA CLINICA PERO DESPUES, NOSE EMPEZO MI CABEZITA A DAR VUELTAS Y YA NO ME INSPIRA CONFIANZA, ME TOCA VER A MAS CIRUS Y NO SE A KIEN NI POR DONDE EMPEZAR. TAMBIEN MAS O MENOS ME GUSTARIA SABER ENTRE CUANTO Y CUANTO SUELE ESTAR EL COSTE DE LA OPERACION.ME DIJERON SOBRE 4500.
K ME DECIS???


Yo mido 1.80 y peso 66 kilos! osea que mas o menos tambien me interesa saber lo q me puedo poner mas o menos para que me quede una 95 D !
Parto de una 85 más bien chiquiticA.
un besazo!

I
ivani_8499825
22/1/11 a las 22:03

Alta i delgada
Hola chicas!
Pues yo soy alta 1,75, peso 52kg y harà ya 3 meses de mi operacion.
Me puse 390cc, submuscular, por la axila y redondas y para nada, para nada quedan dos pelotas!
Eso de que las anatomicas son mejor porque no se notan tanto son tonterias, las protesis se ban a notar tanto si son de una manera o de otra y si eres delgadita tienes mas puntos para ello, pero creo que depende mucho de la evolucion y del cirujano que te las coloque!
Ya os digo, yo las llevo redondas y me han quedado super naturales... si alguna quiere ver los resultados os mando la contra por privi!!!
A mi me ha quedado una 95C.

Besos

A
amable_9669297
23/1/11 a las 12:52

Xikas!!
graicas x contestar y contarme vuestas experiencias, la verdad es k visitare a 3 cirus x lo menos para ver las diferetes opiniones k me esponen no e pensado en ir a madrid a operarme x el toston del viaje y por k ya ablariamos de mas dinero. aunk nose, si merece la pena se ara.

S
shaina_706342
5/2/11 a las 12:47
En respuesta a ivani_8499825

Alta i delgada
Hola chicas!
Pues yo soy alta 1,75, peso 52kg y harà ya 3 meses de mi operacion.
Me puse 390cc, submuscular, por la axila y redondas y para nada, para nada quedan dos pelotas!
Eso de que las anatomicas son mejor porque no se notan tanto son tonterias, las protesis se ban a notar tanto si son de una manera o de otra y si eres delgadita tienes mas puntos para ello, pero creo que depende mucho de la evolucion y del cirujano que te las coloque!
Ya os digo, yo las llevo redondas y me han quedado super naturales... si alguna quiere ver los resultados os mando la contra por privi!!!
A mi me ha quedado una 95C.

Besos

Contra
por favor mandame la contra estoy a punto de operarme

B
buchra_5626364
5/2/11 a las 13:30
En respuesta a ivani_8499825

Alta i delgada
Hola chicas!
Pues yo soy alta 1,75, peso 52kg y harà ya 3 meses de mi operacion.
Me puse 390cc, submuscular, por la axila y redondas y para nada, para nada quedan dos pelotas!
Eso de que las anatomicas son mejor porque no se notan tanto son tonterias, las protesis se ban a notar tanto si son de una manera o de otra y si eres delgadita tienes mas puntos para ello, pero creo que depende mucho de la evolucion y del cirujano que te las coloque!
Ya os digo, yo las llevo redondas y me han quedado super naturales... si alguna quiere ver los resultados os mando la contra por privi!!!
A mi me ha quedado una 95C.

Besos

Alta y delgada tambien, sin operar
hola guapa

Mi caso es parecido al tuyo y me lo estoy pensando. Te agradeceria me enviaras la contra para ver resultado (si pudiera ser de antes y despues)

Gracias y un beso

I
idoya_8538473
5/2/11 a las 19:38
En respuesta a ivani_8499825

Alta i delgada
Hola chicas!
Pues yo soy alta 1,75, peso 52kg y harà ya 3 meses de mi operacion.
Me puse 390cc, submuscular, por la axila y redondas y para nada, para nada quedan dos pelotas!
Eso de que las anatomicas son mejor porque no se notan tanto son tonterias, las protesis se ban a notar tanto si son de una manera o de otra y si eres delgadita tienes mas puntos para ello, pero creo que depende mucho de la evolucion y del cirujano que te las coloque!
Ya os digo, yo las llevo redondas y me han quedado super naturales... si alguna quiere ver los resultados os mando la contra por privi!!!
A mi me ha quedado una 95C.

Besos

Contra
hola mirindon, me gustaría ver resultados con prótesis mas grandes que 200 cc, yo me operé en octubre con 180cc y estoy un poco fustrada porqué me he quedado corta y me estoy planteando cambiar las prótesis, el médico me ha dicho que ahora es más sencillo operarme de nuevo. No quiero volver a equivocarme. Gràcias.

I
idoya_8538473
6/2/11 a las :30
En respuesta a ivani_8499825

Alta i delgada
Hola chicas!
Pues yo soy alta 1,75, peso 52kg y harà ya 3 meses de mi operacion.
Me puse 390cc, submuscular, por la axila y redondas y para nada, para nada quedan dos pelotas!
Eso de que las anatomicas son mejor porque no se notan tanto son tonterias, las protesis se ban a notar tanto si son de una manera o de otra y si eres delgadita tienes mas puntos para ello, pero creo que depende mucho de la evolucion y del cirujano que te las coloque!
Ya os digo, yo las llevo redondas y me han quedado super naturales... si alguna quiere ver los resultados os mando la contra por privi!!!
A mi me ha quedado una 95C.

Besos

No puedo entrar..
no me deja la contraseña...

L
lilian_5636180
9/2/11 a las 21:02
En respuesta a ivani_8499825

Alta i delgada
Hola chicas!
Pues yo soy alta 1,75, peso 52kg y harà ya 3 meses de mi operacion.
Me puse 390cc, submuscular, por la axila y redondas y para nada, para nada quedan dos pelotas!
Eso de que las anatomicas son mejor porque no se notan tanto son tonterias, las protesis se ban a notar tanto si son de una manera o de otra y si eres delgadita tienes mas puntos para ello, pero creo que depende mucho de la evolucion y del cirujano que te las coloque!
Ya os digo, yo las llevo redondas y me han quedado super naturales... si alguna quiere ver los resultados os mando la contra por privi!!!
A mi me ha quedado una 95C.

Besos

Qué alegría!!!
Por fin veo una chica que creo que fisicamente es parecida a mi!!!
Verás: mido 1,77, peso 58 kgr y hoy he ido a ver a mi cirujano!!!! Es la Dra. Mancebo ( Madrid) y me quiere poner 300 o 280... pero no se si es mucho o poco!!!!
Yo tengo ahora una 85-90 y no quiero ser una tetona!!! jajajaj
Me las pondría redondas, rugosas y por la areola
Porfa, dime qué te parece, y si tienes fotos me gustaría verlas!
Mil gracias!!!

L
lilian_5636180
9/2/11 a las 21:09

Igual que yo!!
Vengo esta misma tarde de ver a la Dra. Mancebo!!!
De hecho he ido a ella porque ya me puso Macrolane hace casi 2 años, y queria repetir pero ella me ha aconsejado que me opere ya de una vez!!!! Ella me da una confianza total, con el Macrolane hizo una obra de arte... pero me duró 10 meses!!!!
Me da miedo la cicatriz!!!!
Mido 1,77 y peso 58 Kgr... me quiere poner unos 300cc... no se si es mucho o poco!!! Ahora tengo una talla 85-90
Alguien tiene fotos, por favorrrrrr????
Gracias!!!

S
sabine_8258625
9/2/11 a las 22:37


hola! yo me opero ya!! jeje redondas 325 o 350 aun no lo sabe, yo tngo 84 de contorno ahora, asiq dice que quedare en 93 asiq tngo una ganas increiblessss mido 1,70 y 56 kilos, x mi pecho me dijo q anatomicas no me iban a gustar .... q le iba a decir q no me veia pecho xq claro, arriba no rellena! asiq redondas!!!!
q ganasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook