Foro / Salud

Alguna operada con la dra. mejina??

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 16:48
A
an0N_583803799z
13/3/06 a las 15:43

Me opero en la Rinos como ya sabeis... y no he encontrado por internet nada sobre esta doctora. Supongo k s puede elegir kien kieres k t opere no? Porke si es asi les dire k prefiero al Dr. Adell k ya es mas conocido almenos.

Si alguna sabe algo k m lo diga k m kda un mes y aun no se ke aceeeeeeeeer! ke stress

Ver también

Y
ydaira_9165555
13/3/06 a las 23:25

Guapa!
sigues con la lucha???haces muy requetebien!!!oye porque no llams a adepa y peguntas por la dostora,si no cambia que ya que pagas me imagino q puedes elegir,estaría bueno!!!!mucha suerte cielo q vera sq así te aseguras de q sale bién,animo q ya te quda pocco!!!!besos

A
an0N_583803799z
14/3/06 a las :32
En respuesta a ydaira_9165555

Guapa!
sigues con la lucha???haces muy requetebien!!!oye porque no llams a adepa y peguntas por la dostora,si no cambia que ya que pagas me imagino q puedes elegir,estaría bueno!!!!mucha suerte cielo q vera sq así te aseguras de q sale bién,animo q ya te quda pocco!!!!besos

Jejeje ola wapi!!
aki sigo yo ejjeje Por cierto eres la mar d simpatica escribiendo ehh!! me parto contigo cdo t leo jajajja

Perdona mi ignorancia pero no se ke es eso de adepa...supongo k una asociacion de cirujanos no?? ya m diras la page o algo k no tgo ni idea... porfiiii y aciass!!!

muaaaaaaaaaa y besos pa ti tbbb

Y
ydaira_9165555
14/3/06 a las :40
En respuesta a an0N_583803799z

Jejeje ola wapi!!
aki sigo yo ejjeje Por cierto eres la mar d simpatica escribiendo ehh!! me parto contigo cdo t leo jajajja

Perdona mi ignorancia pero no se ke es eso de adepa...supongo k una asociacion de cirujanos no?? ya m diras la page o algo k no tgo ni idea... porfiiii y aciass!!!

muaaaaaaaaaa y besos pa ti tbbb

Yyuuuurrrjjjusss!!otra vez!!!
adepa es la asociacion defensora del paciente(que profundo ha quedado)llama y habla con ellos.tl91-465-33-22.pregunta por si acaso así tienes algo más de informacion.guapa!!!me cuentas ehhh!!!!besos

A
an0N_583803799z
14/3/06 a las :46
En respuesta a ydaira_9165555

Yyuuuurrrjjjusss!!otra vez!!!
adepa es la asociacion defensora del paciente(que profundo ha quedado)llama y habla con ellos.tl91-465-33-22.pregunta por si acaso así tienes algo más de informacion.guapa!!!me cuentas ehhh!!!!besos

Muchisisiimas gracias!!!
EREEE UN SOOOOLLLL!! asiasss corasonnn! Mañana mismo en cuanto m levante llamo ( aora a la 1 d la noche staran??? umm pruebo o ke ?? jejej )

Preguntare a ve si la Mejillon ésta, digooo Mejina les consta en acta en defuncion o en ké... xD Buf k foyones ai k liar pa ponerse un poco de blandiblu niña!!!

besitosss

D
dolors_9169349
11/7/16 a las 16:48

Dra. dolors mejina
Hola!!
Yo te recomiendo 100% la Dra. Dolors Mejina. Es muy agradable y una gran profesional. Te paso sus datos para que así puedas echar un vistazillo. Mira su web es www.plasticatgna.com, y su consulta la tiene en Reus en la Calle Espriu 5, 2-5. Llámala y verás como te gustará. Ya me contarás si te decides!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest