Foro / Salud

Alguna operada con la,doctora amaya puertas en albacete que haya,tenido problemas

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 19:38
M
minia_9537432
17/3/16 a las 18:40

Me opere el día 11 de febrero de cambio de prótesis con la doctora amaya puertas en Albacete, quedamos que quería lo mismo que tenia. Ni mas ni menos, me vio un fibroadenoma en la mama derecha de 1,3 cm y se ofreció a
quitarlo. Pues bien, me a,quitado prácticamente medio seno, a puesto 250 en cada mama. Pero la mama del fibroadenoma ( benigno ) al extirpar mucho tejido glandular, se a,quedado plana y vacía desde la,areola hacia abajo, y la prótesis me la coloco subpectoral , osea me quedo un pecho redondo y bonito y el otro medio vació abajo, areola retraída hacia dentro, se comió un trozo de areola y la prótesis muy alta debajo del musculo, totalmente asimétrico, además del dolor de pectoral que tengo y falta de movilidad en el brazo. Ella dice que es todo normal!!!!!!! Le dije que me lo tiene que arreglar y me da largas, no me coje el teléfono, no quiere atenderme, ( me dijo que esta dada de baja, que vaya a mi medico de cabecera) Y que se desconecta de mensajes, que haga lo que quiera!!!! Me pareció seria y responsable si se equivocó, pues que lo arregle todos somos humanos, pero veo que se esta escaqueando!!! Después de cobrarme 5000 euros, me dice que vaya a mi medico de cabecera!! Y me a,dejado el pecho derecho deformado ,con dolor y falta de movilidad del brazo!!!! Estoy de sesperada!!!!!

Ver también

A
asif_8794422
20/2/17 a las 19:38

Buenas Catwoman.
A mi me recomendó una amiga a la Doctora Amaya Puertas y me hizo mastopexia y estoy encantada. El trato fue muy correcto y no tuve ningún problema en el postoperatorio. Además todas las curas y revisiones me las ha hecho la misma Doctora Puertas en su consulta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram