Foro / Salud

Alguna operada con l doctor uribe d bilbao?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 17:07
B
bei_9911629
26/6/06 a las 13:53

creo q me voya operar con él,despues d ver varias clinicas me ha dado confianza.hay alguna q se aya operado con él?1 bsito.

Ver también

O
osas_5556634
26/6/06 a las 16:50

Como tu...
Bueno pues yo tambien he visitado varias, al dr Uribe no le he visitado pero no lo descarto. También kiero ir a la Clinica Berrire, pero si no me convence ninguna estoy dispuesta a irme fuera. Le has visitado ya? Por cierto si no es molestia cuanto cobra? Es k a mi la k me ha dado confianza me ha dejado temblando con el precio. No se k hacer y tampoco tengo mucho tiempo... Se k no te he sido de gran ayuda...pero aki estamos para lo k sea no? un muxutxu

B
bei_9911629
26/6/06 a las 17:07
En respuesta a osas_5556634

Como tu...
Bueno pues yo tambien he visitado varias, al dr Uribe no le he visitado pero no lo descarto. También kiero ir a la Clinica Berrire, pero si no me convence ninguna estoy dispuesta a irme fuera. Le has visitado ya? Por cierto si no es molestia cuanto cobra? Es k a mi la k me ha dado confianza me ha dejado temblando con el precio. No se k hacer y tampoco tengo mucho tiempo... Se k no te he sido de gran ayuda...pero aki estamos para lo k sea no? un muxutxu

Kaixo!!!
te mandao 1 privao,val?agregame asi ablamos mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram