Foro / Salud

Alguna operada con el dr vicente paloma?¿?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 8:09
Y
yasmen_7886040
26/8/10 a las 17:22

Hola chicas, me opero el 15 de Septiembre de aumento de mamas. Parto de una 80 y me pongo 315cc, anatomicas, submusculares, por la aureola y rugosas. El dia 7 tengo visita para concretar la talla y como será la operación.
Alguna me puede ayudar?? Estoy un poco nerviosilla ya..

Besos!!

Ver también

N
nare_7450852
26/8/10 a las 18:06


Hola guapa!
No te preocupes por nada que estas en buenas manos!!!!!
El dr.Paloma me operó de aumento el 21 de junio y,la verdad,es que estoy contentísima con los resultados!!!!!!
Es todo un profesional y hace un trabajo inmejorable.
Cualquier duda que tengas me envias un privado,ok?

M
mamasa_9893657
26/8/10 a las 21:00

Hola wapa!!
yo tengo consulta con él 3 de septiembre, conozco algunas xicas por aki operadas con él y la verdad es k hablan maravillas d este doctor y también he visto algunos albunes y dja unos pechos preciosos y super naturales, aun no lo conozco pero nose por qué me transmite muxa muxa confianza es muy profesional, así que estate trankila que estas en muy buenas manos..ya verás que todo t sale genial!!!besitoss y suerteee

A
antje_6942235
2/9/10 a las 13:08

Hola guapa
Pues yo estoy operada por el hara 4 meses dentro de poco si tienes alguna duda o quieres ver mi algun mandame un priva
besicos.

F
flor_8031595
9/9/10 a las 20:37

Hola chicas
Yo me uno al club de las chicas operadas con el doctor paloma y super contentas como dicen las demas chicas, tranquila wapa que estas en buenas manos, si quieres que te diga algo en expecial ya me dices, un beso y suerte con tu operacion

Y
yasmen_7886040
10/9/10 a las 8:09
En respuesta a flor_8031595

Hola chicas
Yo me uno al club de las chicas operadas con el doctor paloma y super contentas como dicen las demas chicas, tranquila wapa que estas en buenas manos, si quieres que te diga algo en expecial ya me dices, un beso y suerte con tu operacion

Me quedan 5 dias!!
Ya me queda poquito para operarme!

El martes fui al ciru y ya lo tengo todo listo, al final será 335 anatomicas, subfascial por la areola y perfil moderado alto.

Que ganas y que nervios a la vez. Espero que todo salga bien y ya os contaré cuando vuelva de la operacion aver como me ha ido.

Besitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir