Foro / Salud

Alguna operada con el dr. rodolfo cucchiani en argentina?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:27
J
jankey_8325677
16/1/09 a las 13:03

hola chicas soy maria de argentina... alguna se ha operado los pechos con el dr. rodolfo cucchiani en argentina?...

que tal les fue?? satisfechas?.

y tambien saque turno con el dr. ALFREDO DE MAUSSION. y con ese ciru alguna se opero???
espero respuestas!!!

gracias
saludos
maria

Ver también

R
rejane_9369117
31/8/09 a las :46

Hola
Estimado Maria
Yo no lo conozco pero si estas pensando en tener surgeria, tenia muy buen experiencia con Marcelo Robles. El es un buen cirugano y persona.
Qualquier cosa ten quidado con Dr Gustavo Tuny. Mi nariz, orejas son destruidos acausa de el. Dr Tuny se haga su surgeria en un clinica sucia en San Martin sin contar a sus pacientes.
Buena suerte

A
ainare_5555956
2/6/10 a las 20:36

Te operaste
Hola Maria, lo viste al doctor DE Maussion en Argentina, te operaste?

Gracias,

X
xinyu_8437815
4/11/10 a las 14:33
En respuesta a rejane_9369117

Hola
Estimado Maria
Yo no lo conozco pero si estas pensando en tener surgeria, tenia muy buen experiencia con Marcelo Robles. El es un buen cirugano y persona.
Qualquier cosa ten quidado con Dr Gustavo Tuny. Mi nariz, orejas son destruidos acausa de el. Dr Tuny se haga su surgeria en un clinica sucia en San Martin sin contar a sus pacientes.
Buena suerte

Cirujanos esteticos ????
Hola chicas, soy nueva en esto pero me parece barbaro que haya un lugar donde podamos charlar y sacarnos dudas, especialmente por el solo hecho de estar inmersas en esta sociedad consumista y sin codigos. Quiero informacion sobre el Dr. Tuny, estoy proxima a caer en sus manos. Necesito saber que ocurrio con tu cara, conozco la clinica en san martin, no me parece sucia pero siempre hay otros que ven cosas que no vemos a diario. Soy de Mendoza y viajaria, solo para operarme, no conozco a nadie y busco un buen cirujano,. Gracias por permitirme estar entre uds.
cariños
Normyn

Y
yunhua_5873351
29/11/10 a las 21:27
En respuesta a xinyu_8437815

Cirujanos esteticos ????
Hola chicas, soy nueva en esto pero me parece barbaro que haya un lugar donde podamos charlar y sacarnos dudas, especialmente por el solo hecho de estar inmersas en esta sociedad consumista y sin codigos. Quiero informacion sobre el Dr. Tuny, estoy proxima a caer en sus manos. Necesito saber que ocurrio con tu cara, conozco la clinica en san martin, no me parece sucia pero siempre hay otros que ven cosas que no vemos a diario. Soy de Mendoza y viajaria, solo para operarme, no conozco a nadie y busco un buen cirujano,. Gracias por permitirme estar entre uds.
cariños
Normyn

Normyn, yo me opere con gustavo tuny
hola! ¿como estas? yo me opere en octubre con el doctor tuny de una lipoescultura y estoy muy satisfecha. Me saco como 5 kilos y moldeo bien mis curvas. hasta donde se el opera en varias clinicas, a mi me ofrecieron la de san martin, pero preferi una que queda por belgrano, se llama matienzo, no es mucha la diferencia y esta si es muy linda y me atendieron muy muy bien.
Tengo pensado hacerme las mamas mas adelante. Yo ya las tengo pero quiero aumentar.
Espero que te sirva mi experiencia! como esta mendoza? Hace tanto que no voy! Nos hablamos, Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest