Foro / Salud

Alguna operada con el dr. moises martin anaya?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 9:30
A
an0N_807118599z
4/10/09 a las :37

Hola chicas,

Estoy decidiendome por este dr. para proxima operación de aumento de mamas, y me gustaria saber si alguna os habeis operado, como os ha ido con el y si tuvierais album me sería de gran ayuda!.

Gracias!!

Ver también

K
kun_8238636
4/10/09 a las 1:03

Yo me opero el 12 de noviembre
Hola, yo despues de mucho preguntar me decidi a ir a verle y me sorprendio lo sincero, honesto y profesional que es puesto que me queria hacer una abdominoplastia y aprovechar para el pecho y una lipoescultura como han hecho otras amigas mias, mi sorpresa fue cuando me dijo que su conciencia no le permitia hacer una cicatriz en mis pechos, osea que se negaba a operarmelos, y cuando me dijo que la abdominoplastia si la necesitaba puesto que se me habian roto los musculos por los embarazos y la flacidez de la piel en fin esas cosas le dije que me lipoesculturara los muslos por lo menos para aprovechar la opeacion, me dijo que la abdominoplastia era una operacion tan traumatica que el personalmente no me hacia otra cosa, solo la abdominoplastia y que aunque el opera en salamanca esa operacion solo me la hace en madrid, eso me da ciertas garantias sobre el tipo de persona que es, el problema es que asi como si conozco gente que se ha operado de pecho con el y estan encantadisimas, les han quedado super naturales y muy bonitas, no conozco a nadie que me diga que tal opera de abdominoplastia y ya sabes que todas nos ponemos muy nerviosas, voy a colgar por ahi un post a ver si alquien me ayuda, espero haberte aclarado algo, un besito

A
an0N_807118599z
4/10/09 a las 1:51
En respuesta a kun_8238636

Yo me opero el 12 de noviembre
Hola, yo despues de mucho preguntar me decidi a ir a verle y me sorprendio lo sincero, honesto y profesional que es puesto que me queria hacer una abdominoplastia y aprovechar para el pecho y una lipoescultura como han hecho otras amigas mias, mi sorpresa fue cuando me dijo que su conciencia no le permitia hacer una cicatriz en mis pechos, osea que se negaba a operarmelos, y cuando me dijo que la abdominoplastia si la necesitaba puesto que se me habian roto los musculos por los embarazos y la flacidez de la piel en fin esas cosas le dije que me lipoesculturara los muslos por lo menos para aprovechar la opeacion, me dijo que la abdominoplastia era una operacion tan traumatica que el personalmente no me hacia otra cosa, solo la abdominoplastia y que aunque el opera en salamanca esa operacion solo me la hace en madrid, eso me da ciertas garantias sobre el tipo de persona que es, el problema es que asi como si conozco gente que se ha operado de pecho con el y estan encantadisimas, les han quedado super naturales y muy bonitas, no conozco a nadie que me diga que tal opera de abdominoplastia y ya sabes que todas nos ponemos muy nerviosas, voy a colgar por ahi un post a ver si alquien me ayuda, espero haberte aclarado algo, un besito

Dr moise martin anaya
Hola mariamgt!,

A mi también me transmitio confianza cuando fui a su consulta...pero ya sabes siempre te quedan dudas y el miedo de como quedaras finalmente.

Espero que lo tuyo salga todo muy bien y que alguién que se haya operado te pueda aconsejar!!..

Gracias por contestar!.

Besos

A
an0N_807118599z
4/10/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_807118599z

Dr moise martin anaya
Hola mariamgt!,

A mi también me transmitio confianza cuando fui a su consulta...pero ya sabes siempre te quedan dudas y el miedo de como quedaras finalmente.

Espero que lo tuyo salga todo muy bien y que alguién que se haya operado te pueda aconsejar!!..

Gracias por contestar!.

Besos

Referencias del dr. moise martin anaya!.
Vuelvo a subir la charla por si alguien nos pudiera ayudar alguien a Mariamgt que se opera de una abdominoplastia y a mi que es aumento de pecho.

Gracias

B
biying_8508773
23/11/09 a las 23:41
En respuesta a kun_8238636

Yo me opero el 12 de noviembre
Hola, yo despues de mucho preguntar me decidi a ir a verle y me sorprendio lo sincero, honesto y profesional que es puesto que me queria hacer una abdominoplastia y aprovechar para el pecho y una lipoescultura como han hecho otras amigas mias, mi sorpresa fue cuando me dijo que su conciencia no le permitia hacer una cicatriz en mis pechos, osea que se negaba a operarmelos, y cuando me dijo que la abdominoplastia si la necesitaba puesto que se me habian roto los musculos por los embarazos y la flacidez de la piel en fin esas cosas le dije que me lipoesculturara los muslos por lo menos para aprovechar la opeacion, me dijo que la abdominoplastia era una operacion tan traumatica que el personalmente no me hacia otra cosa, solo la abdominoplastia y que aunque el opera en salamanca esa operacion solo me la hace en madrid, eso me da ciertas garantias sobre el tipo de persona que es, el problema es que asi como si conozco gente que se ha operado de pecho con el y estan encantadisimas, les han quedado super naturales y muy bonitas, no conozco a nadie que me diga que tal opera de abdominoplastia y ya sabes que todas nos ponemos muy nerviosas, voy a colgar por ahi un post a ver si alquien me ayuda, espero haberte aclarado algo, un besito

Operar con dr. moises
yo me opere hace dos años de abdominoplastia con el dr Moieses y estoy encantada y el año pasado me hice la liposucion y fenomenal.

H
herena_9061689
10/12/09 a las 15:08

Anaya
Hola te operaste al fin con este cirujano? soy de Salamanca y me gustaría conocer tu opinión ¿ visitaste a Arranz?

S
sitan_8274174
11/2/16 a las 9:30

Dr. moises dudas
Buenos días,
veo que el mensaje es antiguo, pero quisiera preguntarte que tal con el Dr. Moises, estoy pensando operarme con el, pero no tengo referencias.
Cuentame todo lo que puedas, por favor.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest