Foro / Salud

¿alguna operada con el dr.miguel saldaña(sevilla)?

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 12:50
K
kexin_8122174
8/1/08 a las 15:01

Hola chicas!!!necesito ayuda xq me opero el 25 de este mes(Enero)y he elegido hacerlo con este doctor, si conoceis d alguien q haya sido operada con él o eres tú misma, xfa dime q tal t fué, necesito áaanimos!!estoy d los nervios.besitos

Ver también

A
an0N_796191499z
4/2/08 a las 15:13

Hola marcarig
Hola guapa se que te operaste con Saldaña el dia 25 de Enero si no me equivoco, me gustaria saber como te fue, como te encuentras, si estas bien y demas.Yo estube en su consulta y me parecio bien habia gente que me habia hablado de que era buen cirujano pero la verdad no he visto ninguna operacion de el y me gustaria ya que el dia 6 de marzo tengo cita con el para pedirle la cita de quirofano y estoy muy nerviosa y preocupada,al igual que tu imagino que estabas, por favor si no te importa explicarme como te ha ido y que tal estas, en que clinica te opero?, como llevaste el tema de la anestesia y el quirofano?bueno en fien que me expiques como te fue todo en general.Muchas gracias, ah y si tienes alguna fotillo y no te importa que la vea, gracias de nuevo y espero de cprazon que estes super bien.BESOS.

H
hilda_6316500
10/2/08 a las 21:07

Información sobre el dr saldaña
Hola soy nueva en esto. Me gustaría saber como te ha ido la operación, la anestesia y como estás. Qué tal es el doctor? Es buen cirujano? Mañana me gustaría coger cita con él.

Gracias. Besitos

A
an0N_853236099z
20/11/08 a las 19:57

Yo tamnien me quiero operar!!!!
sabes algo ya de este doctor'

M
mareme_6424097
11/4/09 a las 1:28

Operada por dr. saldaña
yo me opere con el y me fue fantastico adems decirte que anterior me habia hecho una maxtopexia, es decir levantar y aumentar el pequecho con una dr, isabel que trabaja para la dr. rocio vazquez fatal, muy mal, quede horrible, y despues de 6 meses de esa opercion el dr. saladaña me opero y quede muy contenta, y mira que operar sobre operacion no es facil, tiene mano de santo!

M
marcus_9067984
23/6/12 a las 12:50

Por favor, necesito urgente que me contesten las operadas con el d. saldaña
Hola a todas, chicas!! Soy nueva aqui, y es que estoy buscando informacion sobre este doctor, pues me he decidido al fin a operarme, pero no conozco personalmente a alguien que se haya operado con este doctor. ¿Alguna de las operadas con el Doctor Saldaña me podria mandar un mensaje o ponerse en contacto conmigo, por favor? Me interesaria sobre todo precios... Muchisimas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir