Foro / Salud

¿alguna operada con el dr. daniel vázquez (barcelona)?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las :46
O
oda_8149167
19/11/05 a las 17:43

He pedido opinión a dos cirujanos sobre aumento.

Creo que lo haré con el Dr. Vázquez, ¿alguna tiene referencias suyas?

gracias

Ver también

O
oda_8149167
21/11/05 a las 16:18

Hola maitegt
Hola, qué bien, tener buenas referencias. Y qué bien, que estés contenta del resultado de tu operación.

Sí sabía lo de la Monroy, pero quería conocer a chicas "de a pie" operadas por él.

Lo cierto es que a mi también me dio muchas seguridad. Serio, lo es, es cierto. Pero yo conseguí que sonriera!!

De todas formas lo importante es que sea un profesional. Te digo que fui a ver a otra cirujana.... y salí tan "desanimada"... no porque me hablara de peligros, o que no me gustara... pero es que su opinión de la operación era distinta de la del vázquez y, claro, te hacen dudar.

Pero he seguido indagando sobre su curriculum profesional y es cierto, es muy meticuloso, si tiene que estar 10 minutos más en quirófano lo está (bueno, ya sabemos que los quirófanos van por "minuto" y se encarecen las operaciones si el cirujando utiliza más tiempo...)y, en fin, que es muy meticuloso y lo mira todo muy bien. Creo que hizo una especialización en Estados Unidos. Bueno, sé algunos detalles porque mi hermana lo conoce pero por otros temas no relacionados con la cirugía.

gracias por tu respuesta, cuando una toma una decisión así le gusta compartir y que otras te ayuden

si no hay cambios ¡¡me opero el 10 enero!!! con él, aún falta pero estoy muy ilusionada

besos

D
dona_7027162
20/11/07 a las 16:01

Tengo dudas!!
olaa no se de cuando es el mensaje que dejaste pero al final te operaste en estetic grup??y sino con quien?? como tte han kedado? yo mañana tengo ora para la primera visita. Hace tiempo que kiero operarme pero me da miedo xq no me decido con kien .gracias un saludo

N
nouria_769827
20/1/18 a las :45

A mi me ha dañado ls cara

N
nouria_769827
20/1/18 a las :46

Pues a mi me hs dañafo la csra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir