Foro / Salud

Alguna operada con el dr canet en valencia???

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 12:06
H
hope_9602710
2/2/11 a las :45

hola chicas lo mas seguro q me decida por este cirujano me gustaria saber opiniones , si algunatiene un album me puede dejar ver sus resultados??? y una ultima cosita sabesis si este señor en su clinica financia??? muxos bess y mil gracias ayudais muxo

Ver también

M
merari_6865559
2/2/11 a las 11:15

Holaa
hola ! yo me operé el viernes con el Dr.Canet y estoy contenta, me han tratado genial, lo que pasa es que los resultados definitivos no se ven hasta pasado un tiempo, (aun están inflamadas y duras), pero la gente que yo conozco que está operada con él, está muy contenta con los resultados.
No tengo fotos para enseñarte, pero puedes estar segura de que es muy buen profesional.
Pida cita y ves a conocerle!
Creo que no financian
Un saludo

K
kaixin_5366288
2/2/11 a las 11:24

Operada por el dr. canet
Yo estoy operada por el D. Canet de mastopexia con aumento, me dcidi por el porque me dijeron que era uno de los mejores. La verdad es que al Dr. lo he visto pocas veces, en la 1 consulta para informame y en el quirofano para que me operara. Durante ese intervalo tiene enfermeras que te atienden muy bien, él esta solo para la operación. Aunque si deseas hablar con el antes de la operación también puedes. Las enfermeras te aclaran todas las dudas que tengas. A mi me ha dejado un pecho muy bonito, lo que pasa que al ser mastopexia tengo unas cicatrices que hasta dentro de un año se me veran. Pero estoy muy contenta. De momento no te puedo enseñar fotos, igual más adelante me decido a poner mi album. Un saludo.

H
hope_9602710
3/2/11 a las 13:30


up up

K
khira_8079231
14/2/11 a las 14:11
En respuesta a kaixin_5366288

Operada por el dr. canet
Yo estoy operada por el D. Canet de mastopexia con aumento, me dcidi por el porque me dijeron que era uno de los mejores. La verdad es que al Dr. lo he visto pocas veces, en la 1 consulta para informame y en el quirofano para que me operara. Durante ese intervalo tiene enfermeras que te atienden muy bien, él esta solo para la operación. Aunque si deseas hablar con el antes de la operación también puedes. Las enfermeras te aclaran todas las dudas que tengas. A mi me ha dejado un pecho muy bonito, lo que pasa que al ser mastopexia tengo unas cicatrices que hasta dentro de un año se me veran. Pero estoy muy contenta. De momento no te puedo enseñar fotos, igual más adelante me decido a poner mi album. Un saludo.

Holaa
yo tb kiero operarme en valencia,necesito pexia y tb habia pensado en el dr canet ya k tiene bastante buena fama. me operaria ya pero la verda esk tengo un miedo horrible a ke me keden mal!!
y el precio orientativo del este dr cual es? aunk el dinero lo tengo ahorrado m gustaria saber la difernecia entre este dr y otros.saludoos!

M
magela_8076135
23/5/11 a las 7:31

Hoy me quita e ldrenaje¡¡
esta tarde voy a uqe me quite le drenaje me opere le viernes y de momento el post lo llevo demasiado bien jaj jaj con lo que la gente te cuenta esta tarde me las veo si me animo te mando fotos...animo

S
sadaf_9654492
27/5/11 a las 13:28
En respuesta a magela_8076135

Hoy me quita e ldrenaje¡¡
esta tarde voy a uqe me quite le drenaje me opere le viernes y de momento el post lo llevo demasiado bien jaj jaj con lo que la gente te cuenta esta tarde me las veo si me animo te mando fotos...animo


hola guapa yo tengo cita esta semana si te animas a poner fotos ya sabes! que marcas de protesis pone ahora? como es la anestesia??

M
makiko_9489392
3/6/11 a las 12:06

Yo con dr. moltó
hola!!! yo no conozco los resultados del ciru por el q preguntas, pero por si te sirviera de algo te hablo del q me operó a mi, a varias amigas y a mis tias. es el dr. robertó moltó. yo me decidí por él (lo mio es aumento de pecho) porq tenía muy buenas referencias de varias amigas y familiares! además con la info q aparece en su página web, supe q opera en el hospital la fe y eso me dio mucha confianza!!!! si q se q financia porq una de mis amigas se financio la rino.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir