Foro / Salud

¿alguna operada con el dr. alzaga en león de aumento de mamas?

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 2:44
A
an0N_728983699z
29/4/13 a las 22:34

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha sido operada de aumento de mamas con el Dr. Francisco Alzaga en León, su experiencia, cuánto duró la recuperación y si podría ver alguna foto de los resultados. Estoy interesada en operarme con él y quería opiniones porque aun no me he decidido.
Mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_992573599z
23/5/13 a las 2:03

Alzaga
Hola!! Yo me opere con el hace 9 días!! Y la verdad después de pensármelo... Fue la mejor decisión que pude tomar... Yo soy muy miedica a todo... Y con el fue todo fácil, es un gran profesional... En el hospital te tratan como una reina, el siempre pendiente de ti, la operación salió genial, ni me entere de nada!! El postoperatorio los 2 primeros días pues un poco más molestos... Pero la verdad lo estoy llevando muy bien, lo único que no puedo incorporarme por mi sola, ducharme y esas cosas, pero dolores 0, es más molestia que otra cosa, pero bueno cada una somos un mundo!! El tiende a poner un pecho bonito y natural,yo mido 1'65 y peso 51kg y me puso 275cc,submusculares por la areola la verdad me han encantado han quedado como yo quería aunque ahora aún están cambiando... Espero haberte ayudado... Si necesitas algo ya sabes

D
doly_8476844
8/4/15 a las 18:06
En respuesta a an0N_992573599z

Alzaga
Hola!! Yo me opere con el hace 9 días!! Y la verdad después de pensármelo... Fue la mejor decisión que pude tomar... Yo soy muy miedica a todo... Y con el fue todo fácil, es un gran profesional... En el hospital te tratan como una reina, el siempre pendiente de ti, la operación salió genial, ni me entere de nada!! El postoperatorio los 2 primeros días pues un poco más molestos... Pero la verdad lo estoy llevando muy bien, lo único que no puedo incorporarme por mi sola, ducharme y esas cosas, pero dolores 0, es más molestia que otra cosa, pero bueno cada una somos un mundo!! El tiende a poner un pecho bonito y natural,yo mido 1'65 y peso 51kg y me puso 275cc,submusculares por la areola la verdad me han encantado han quedado como yo quería aunque ahora aún están cambiando... Espero haberte ayudado... Si necesitas algo ya sabes

Tamaño y marca protesis
Hola, yo me voy a operar con Alzaga, pero a mi me recomienda 450 cc,tambien subglandular, mido 1,65 y peso 53 kg, más o menos como tú. Por cierto, no le pregunté la marca, tú la sabes?
Ahora q tal te las ves? puedes pasarme alguna foto o darme algún dato tuyo para ponerme con contacto contigo? Gracias

J
jero_6128948
27/3/17 a las 1:01
En respuesta a doly_8476844

Tamaño y marca protesis
Hola, yo me voy a operar con Alzaga, pero a mi me recomienda 450 cc,tambien subglandular, mido 1,65 y peso 53 kg, más o menos como tú. Por cierto, no le pregunté la marca, tú la sabes?
Ahora q tal te las ves? puedes pasarme alguna foto o darme algún dato tuyo para ponerme con contacto contigo? Gracias

Hola buenas noches ! 
Yo me voy a operar con el doctor Alzaga en mayo , y todavia me queda ir a la consulta .
yo quiero llegar a una 95c.

el precio varia de los cc que te ponga ? 
Y cuanto te costo si no es mala pregunta ??? 

Estoy super indecisa .... gracias !!!

B
brigit_787927
11/3/18 a las 2:44

HolA. Soy de Argentina. Estoy x operarme y me van a poner 500cc. 
estoy muy ansiosa y nerviosa jajaja.
tienen fotos para ver sus cambios? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir