Foro / Salud

Alguna operada con el dr.agustin ballesteros de vitoria??

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 19:07
I
ibone_6493046
20/11/08 a las 23:36

Hola ! En 2 semanas me voy a hacer aumento de mamas con el Dr.Ballesteros de Vitoria.
Alguna ha tenido experiencia con él? Que tal? Que tal es el post operatorio??
Tb me gustaria ver fotos de liposucciones para ver si hay diferencia. Sabeis algo de esto?
Yo de mamas parto de una 85, q quedaria mejor ?90 o95?

Ver también

I
ilidia_6751951
22/11/08 a las 12:07

Operada en vitoria
Yo me operé en vitoria en la clinica la Esperanza con el Dr. sanz. me iba a operar con el Dr. ballesteros (ya tenía hasta la fecha), pero una amiga mía me dijo que una conocida suya se operó con sanz y fui a su consulta. Fue todo fenomenal, me dio mucha confianza. Opera en la misma clínica, con los mismos anestesistas: hasta el preoperatorio me sirvió. Mira con él, su enfermera se llama Patricia y es muy maja.
Suerte.... y que todo te vaya bien.
Sobre lipo no te puedo decir nada. Pero si vas a verle aprovecha y pregúntale.

H
hanna_8250222
4/12/08 a las 20:49

Cirujano plastico en vitoria
Hola por fin alguien de vitoria, que tal ? si te sirve de lago para mi el mejor es el Dr. sancho , me opere con el despues de preguntar a varios y estoy fenomenal , ademas me ha operado or la axila asi que no tengo cicatrices en el pecho
espero que te sirva de ayuda
suerte

Z
zaima_9005799
8/2/09 a las 19:07
En respuesta a hanna_8250222

Cirujano plastico en vitoria
Hola por fin alguien de vitoria, que tal ? si te sirve de lago para mi el mejor es el Dr. sancho , me opere con el despues de preguntar a varios y estoy fenomenal , ademas me ha operado or la axila asi que no tengo cicatrices en el pecho
espero que te sirva de ayuda
suerte

Cositas a tener en cuenta
hola, yo tambien estuve donde el D.r Sancho ,precisamente eso es lo que no me gusto de el,que pone las protesis por la axila,a mi me opero el D.r Ballesteros y fenomenal estoy encantada,tengo una pequeñisima incision en el surco que el que no lo sabe ni lo aprecia.Me informe sobre el tema de las protesis por las axilas y a la larga traen bastantes complicaciones por ejemplo a la hora de cambiarlas.Tambien hay que mirar pequeñas cosas .besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook