Foro / Salud

Alguna operada con dr. alfonso vallejo valera

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 12:20
G
gimena_8052495
17/2/11 a las 16:50

Hola chicas quiero operarme en aproximadamente dos meses ya estado visitando algunos cirujanos pero querria saber si alguna de vosotras se ha operado con Alfonso Vallejo, quiero terminar de decidirme que tengo la cabeza como un bombo, cada uno te dice una cosa y acabas sin saber muy bien que es lo mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

G
gabija_5428832
2/4/11 a las 14:00

A mi me operó alfonso vallejo
Hola!
perdona el retraso pero acabo de leer tu mensaje.
A mi me operó ese mismo cirujano y he quedado muy contenta. Tranquila que estás en buenas manos
Te operas también en Dietvitae?

Un beso

G
gimena_8052495
4/4/11 a las 13:58
En respuesta a gabija_5428832

A mi me operó alfonso vallejo
Hola!
perdona el retraso pero acabo de leer tu mensaje.
A mi me operó ese mismo cirujano y he quedado muy contenta. Tranquila que estás en buenas manos
Te operas también en Dietvitae?

Un beso

Hola!
Gracias por la respuesta anuski.
Si que hace que habrí esta charla, pero nadie me había contestado ni dado referencias de el asi que al final opté por otro cirujano.
Muchas gracias por todo igualmente me alegra que estés contenta con el resutaldo espero acertar al final con mi elección.
Besos

G
gabija_5428832
10/4/11 a las 11:40
En respuesta a gimena_8052495

Hola!
Gracias por la respuesta anuski.
Si que hace que habrí esta charla, pero nadie me había contestado ni dado referencias de el asi que al final opté por otro cirujano.
Muchas gracias por todo igualmente me alegra que estés contenta con el resutaldo espero acertar al final con mi elección.
Besos

Suerte!
Ya vi que era de hace tiempo... pero no lo había visto
Seguro que te quedan muy bien.

Mucha suerte!!

G
gimena_8052495
11/4/11 a las 12:02
En respuesta a gabija_5428832

Suerte!
Ya vi que era de hace tiempo... pero no lo había visto
Seguro que te quedan muy bien.

Mucha suerte!!

Gracias!
Eso espero anuski!!!! muchas gracias por contestar a la charla de todas formas. Bss

F
filo_8239017
12/4/11 a las 13:37
En respuesta a gabija_5428832

A mi me operó alfonso vallejo
Hola!
perdona el retraso pero acabo de leer tu mensaje.
A mi me operó ese mismo cirujano y he quedado muy contenta. Tranquila que estás en buenas manos
Te operas también en Dietvitae?

Un beso

Te has operado con vallejo?
Hola a todas,

Después de mucho tiempo, de muchos nervios, y de mucho trabajo de investigación, he decidido operarme para aumentarme el pecho, cosa que quiero hacer desde que tengo uso de razón.

Me gustaría operarme a finales de mayo, como muy tarde y tan sólo me quedan dos dudas por resolver. Me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos, así que os pido ayuda, por favor!!!!

Os pongo en antecedentes:

Soy de Madrid, 28 años, 178 cm, 58 kg, 85A pecho.

He visitado a varios cirujanos, y los "finalistas" son dos, os comento los pros y contras que yo veo de cada uno para que me podáis dar la razón o quitármela si alguna se ha operado con ellos:

1. Dr. Pedro Fdz - Conti, opera en la Clínica de la Luz:

Pros:

Muy profesional y súper agradable. Amplia experiencia. Gran cv. Durante una hora me explicó todos los detalles de la operación con todo lujo de detalles.

Me pondría prótesis submusculares (tienen mucho menor riesgo de encapsulamiento de las prótesis) anatómicas.

Contra:

El precio -> entre 7.520 o 7.820. No están incluidos ni los gastos de las pruebas del preoperatorio (análisis sangre + orina, electrocardriograma y mamografía) ni el sujetador especial que hay que llevar los meses posteriores a la intervención. Además, no permite financiar la intervención.

2. Dr. Alfonso Vallejo, opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca:

Pros: Profesional y agradable (aunque tuve mejor feeling con Conti). También me explicó la operación detalladamente. Del Hospital me han hablado muy bien. El precio: mediante la clínica Dietvitae, me han hecho una oferta: 3.990 todo inluídos (pruebas de preoperatorio, intenvención, hospitalización, etc, incluído sujetador especial)

En ambos casos el precio te incluye 1 año de consultas y revisiones postoperatorias gratis.

Él también se inclina por ponerme prótesis submusculares, pero redondas, no anatómicas como Conti.

Ambos me han recomendado ponerme entre 330cc / 350cc (soy muy alta y estrecha de arriba pero tengo las caderas anchas) para que quede un pecho bonito y abundante pero no exagerado ni vulgar.

Contra: menos reputación que Conti.

Qué prótesis me recomendáis, redondas o anatómicas? Varía mucho su resultado final? Alguna podría enviarme fotos para hacerme una idea, por favor?

Y con quién me opero? Conti o Vallejo? Vivo en un mar de dudas!

Ayuda!!!

Mil gracias!!!!!

G
gabija_5428832
15/4/11 a las 20:24
En respuesta a filo_8239017

Te has operado con vallejo?
Hola a todas,

Después de mucho tiempo, de muchos nervios, y de mucho trabajo de investigación, he decidido operarme para aumentarme el pecho, cosa que quiero hacer desde que tengo uso de razón.

Me gustaría operarme a finales de mayo, como muy tarde y tan sólo me quedan dos dudas por resolver. Me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos, así que os pido ayuda, por favor!!!!

Os pongo en antecedentes:

Soy de Madrid, 28 años, 178 cm, 58 kg, 85A pecho.

He visitado a varios cirujanos, y los "finalistas" son dos, os comento los pros y contras que yo veo de cada uno para que me podáis dar la razón o quitármela si alguna se ha operado con ellos:

1. Dr. Pedro Fdz - Conti, opera en la Clínica de la Luz:

Pros:

Muy profesional y súper agradable. Amplia experiencia. Gran cv. Durante una hora me explicó todos los detalles de la operación con todo lujo de detalles.

Me pondría prótesis submusculares (tienen mucho menor riesgo de encapsulamiento de las prótesis) anatómicas.

Contra:

El precio -> entre 7.520 o 7.820. No están incluidos ni los gastos de las pruebas del preoperatorio (análisis sangre + orina, electrocardriograma y mamografía) ni el sujetador especial que hay que llevar los meses posteriores a la intervención. Además, no permite financiar la intervención.

2. Dr. Alfonso Vallejo, opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca:

Pros: Profesional y agradable (aunque tuve mejor feeling con Conti). También me explicó la operación detalladamente. Del Hospital me han hablado muy bien. El precio: mediante la clínica Dietvitae, me han hecho una oferta: 3.990 todo inluídos (pruebas de preoperatorio, intenvención, hospitalización, etc, incluído sujetador especial)

En ambos casos el precio te incluye 1 año de consultas y revisiones postoperatorias gratis.

Él también se inclina por ponerme prótesis submusculares, pero redondas, no anatómicas como Conti.

Ambos me han recomendado ponerme entre 330cc / 350cc (soy muy alta y estrecha de arriba pero tengo las caderas anchas) para que quede un pecho bonito y abundante pero no exagerado ni vulgar.

Contra: menos reputación que Conti.

Qué prótesis me recomendáis, redondas o anatómicas? Varía mucho su resultado final? Alguna podría enviarme fotos para hacerme una idea, por favor?

Y con quién me opero? Conti o Vallejo? Vivo en un mar de dudas!

Ayuda!!!

Mil gracias!!!!!

Hola venus!
Hola Venus,
Yo de verdad que quedé muy contenta con el doctor Alfonso Vallejo. No me arrepentí nada, la verdad.

Yo soy de constitución normal, pero más bajita que tú, por lo que la cantidad que me pusieron era inferior, pero sí, me las puso redondas y submusculares.
No me costó apenas nada recuperarme de la operación.

Lo que temía es que la diferencia de presupuesto o se notara en la calidad, pero eso no ha sido así para nada.

Un abrazo y espero que te sirva

R
raouia_5921666
30/4/11 a las 17:30

Operacion
Para mi el mejor cirujano es Dr. Alfredo Fernandez Blanco, lo digo por experiencia, si alguna desea alguna foto se la muestro un privado! Un saludo

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 17:56

Estoy como tu
nena estoy como tu, si quieres vamos a intentar ayudarnos ,ok??si kieres podemos hblar tlf q es mas facil y claro, si kieres dimelo y t loo mando x privado,ok?aer si podemos sacar algo en claro...besos

N
nurys_9161611
19/1/12 a las 3:25
En respuesta a gabija_5428832

Suerte!
Ya vi que era de hace tiempo... pero no lo había visto
Seguro que te quedan muy bien.

Mucha suerte!!

Me puedes ayudar??
hola puede decirme i al final lo hiciste con conti o con cual??eria d gran ayuda q m aconejara....gracias d antemano

S
susann_6917829
17/9/12 a las 12:18

Cirujano plástico.
Yo conozco a uno muy bueno que opera por toda España. Si estas interesada mandame un email. Te sorprendera lo profesional que es y sincero. Un saludo.

S
susann_6917829
17/9/12 a las 12:23
En respuesta a filo_8239017

Te has operado con vallejo?
Hola a todas,

Después de mucho tiempo, de muchos nervios, y de mucho trabajo de investigación, he decidido operarme para aumentarme el pecho, cosa que quiero hacer desde que tengo uso de razón.

Me gustaría operarme a finales de mayo, como muy tarde y tan sólo me quedan dos dudas por resolver. Me gustaría que me ayudarais con vuestros consejos, así que os pido ayuda, por favor!!!!

Os pongo en antecedentes:

Soy de Madrid, 28 años, 178 cm, 58 kg, 85A pecho.

He visitado a varios cirujanos, y los "finalistas" son dos, os comento los pros y contras que yo veo de cada uno para que me podáis dar la razón o quitármela si alguna se ha operado con ellos:

1. Dr. Pedro Fdz - Conti, opera en la Clínica de la Luz:

Pros:

Muy profesional y súper agradable. Amplia experiencia. Gran cv. Durante una hora me explicó todos los detalles de la operación con todo lujo de detalles.

Me pondría prótesis submusculares (tienen mucho menor riesgo de encapsulamiento de las prótesis) anatómicas.

Contra:

El precio -> entre 7.520 o 7.820. No están incluidos ni los gastos de las pruebas del preoperatorio (análisis sangre + orina, electrocardriograma y mamografía) ni el sujetador especial que hay que llevar los meses posteriores a la intervención. Además, no permite financiar la intervención.

2. Dr. Alfonso Vallejo, opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca:

Pros: Profesional y agradable (aunque tuve mejor feeling con Conti). También me explicó la operación detalladamente. Del Hospital me han hablado muy bien. El precio: mediante la clínica Dietvitae, me han hecho una oferta: 3.990 todo inluídos (pruebas de preoperatorio, intenvención, hospitalización, etc, incluído sujetador especial)

En ambos casos el precio te incluye 1 año de consultas y revisiones postoperatorias gratis.

Él también se inclina por ponerme prótesis submusculares, pero redondas, no anatómicas como Conti.

Ambos me han recomendado ponerme entre 330cc / 350cc (soy muy alta y estrecha de arriba pero tengo las caderas anchas) para que quede un pecho bonito y abundante pero no exagerado ni vulgar.

Contra: menos reputación que Conti.

Qué prótesis me recomendáis, redondas o anatómicas? Varía mucho su resultado final? Alguna podría enviarme fotos para hacerme una idea, por favor?

Y con quién me opero? Conti o Vallejo? Vivo en un mar de dudas!

Ayuda!!!

Mil gracias!!!!!

Implantes mamarios
Hola si quieres te puedo recomendar otro doctor super profesional que opera en toda España y es buenísimo, conozco su CV y a muchas de las pacientes que ha operado ya que trabaja con nosotros. Si quieres hablamos por privado. Un saludo.

X
xiumei_5837053
12/9/13 a las 5:51

Dr alfonso vallejo valero
Hola, me llamo Charo y aunque veo preguntas de hace dos años, quiero hablar de la exitosa operación realizada por el Dr Vallejo Valero, me ha hecho una "Abdominoplastia" y aunque le he dado las gracias a él personalmente, quiero hacerlo público a través del foro, he sido operada por la S.Social en el "Gregorio Marañón" ya que la operación era más complicada y tuvo que intervenír cirugía general, la "abdominoplastia" y la "diástasis de rectos"ha sido un éxito rotundo, además yo tenía en el abdomen seis intervenciones quirúrgicas anteriores por enfermedad y mi vientre os podeis imaginar como estába, pués me ha dejado sin cicatrices...ahora parece que tengo el vientre de una mujer que parece que ni me han operado anteriormente ni que tenga 3 hijos.
Es un profesional con Mayúsculas, atento, amable y muy "humano" algo que los pacientes agradecemos mucho.
Si alguna de las que vivís en Madrid, tiene dudas para operarse, os recomiendo sus maravillosas manos y su gran profesionalidad....podeis mirar su curriculum.
Si os hablo así es porque soy "vehemente" y lo mismo que me quejo si hacen mal el trabajo, me veo en la obligación moral de valorar a un profesional como se merece.
No sé subír fotos, si alguna quereis verlas, me las podeis pedír y os las enviaré de forma privada sin ningún problema.Quedareis sorprendidas con el antes y el después.
Suerte y ánimo para todas.
Un saludo
Charo

R
rishi_5822806
1/10/18 a las 12:20
En respuesta a gimena_8052495

Hola chicas quiero operarme en aproximadamente dos meses ya estado visitando algunos cirujanos pero querria saber si alguna de vosotras se ha operado con Alfonso Vallejo, quiero terminar de decidirme que tengo la cabeza como un bombo, cada uno te dice una cosa y acabas sin saber muy bien que es lo mejor. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Buenos días
al final te operaste con Alfonso Vallejo? Como te fue? 
Agradeceria tu opinión.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir