Foro / Salud

Alguna operada con anestesia local+sedacion por detras del musculo??porfi ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de mayo de 2005 a las 22:08
D
dovile_9945636
30/5/05 a las 22:17

esq no se si se puede hacer,porqeu tengo mucho miedo de la anestesia general.muchas gracias gordisssssss

Ver también

M
marieta110
30/5/05 a las 22:21

Hola
Yo me opero el 8 de junio por detras del musculo y con local+sedación,cuando me lo dijo mi ciru le pregunté, por que yo creia que no se puede hacer pero él me dijo que está operando asi hace 10 años.Es un cirujano serio (secpre).
Un besazo

D
dahab_9168140
30/5/05 a las 22:52

Respuesta a tus dudas
hola
yo me opere el dia 25 de mayo y me operaron con local y sedacion y la verdad es q no me entere de nada por q la sedacion te deja grogui si tienes cualquier duda preguntame

un besito

M
marieta110
30/5/05 a las 23:59
En respuesta a dahab_9168140

Respuesta a tus dudas
hola
yo me opere el dia 25 de mayo y me operaron con local y sedacion y la verdad es q no me entere de nada por q la sedacion te deja grogui si tienes cualquier duda preguntame

un besito

Hola rusafe
Puedes contarme un poco como fué todo?tambien fué submuscular? y el post?Perdona que te pregunte tantas cosas pero se acerca el dia y me como mucho la cabeza.
Un beso

D
dovile_9945636
31/5/05 a las 8:53
En respuesta a marieta110

Hola
Yo me opero el 8 de junio por detras del musculo y con local+sedación,cuando me lo dijo mi ciru le pregunté, por que yo creia que no se puede hacer pero él me dijo que está operando asi hace 10 años.Es un cirujano serio (secpre).
Un besazo

Hola marieta!!!
muchas gracias eres muy maja,donde te operas?? que te cuesta??esq yo busco uno en valencia que no sea muy caro y que opere de esta forma..besets

D
dovile_9945636
31/5/05 a las 8:54
En respuesta a dahab_9168140

Respuesta a tus dudas
hola
yo me opere el dia 25 de mayo y me operaron con local y sedacion y la verdad es q no me entere de nada por q la sedacion te deja grogui si tienes cualquier duda preguntame

un besito

Hola rusafe!!
nme puedes explicar un poco como fue??? muchas gracias como estas ahora?? besets

M
marieta110
31/5/05 a las 9:21
En respuesta a dovile_9945636

Hola marieta!!!
muchas gracias eres muy maja,donde te operas?? que te cuesta??esq yo busco uno en valencia que no sea muy caro y que opere de esta forma..besets

Hola yoligo
Yo me opero en Benidorm,con el doctor Andres Nemseff en la clinica Benidorm y me cuesta 4300 euros.Si necesitas algo mas,ya sabes aqui estoy.
Molts besets.

D
dahab_9168140
31/5/05 a las 13:48
En respuesta a dahab_9168140

Respuesta a tus dudas
hola
yo me opere el dia 25 de mayo y me operaron con local y sedacion y la verdad es q no me entere de nada por q la sedacion te deja grogui si tienes cualquier duda preguntame

un besito

Re
hola
pues te cuento todo como fue.
la anestesia como te he dicho fue local + sedacion no me entere de nada ya que con la sedacion te entra mucho sueño me quede dormida antes de entrar el cirujano y me desperte cuando me estaban poniendo el sujetador debido al frio, ten en cuenta que despues de la operacion vas a tener una sensacion horrible de frio.
el post es muy duro, no duemes bien, los dolores son muy fueretes, pero con la medicacion lo pasas mas o menos bien, yo lo peor son las noches ya que parece q se me monta el musculo y el pecho derecho se me queda q no me puedo ni mover.
el primer dia que te las ves son horribles xq estan muy muy hinchadas y muy duras, tambien tienes que tener en cuenta que la piel te tirara ya que se esta estirando.
por cierto la operacion fue submuscular y por la aureola.

un besito y si quieres algo mas pregunta

M
marieta110
31/5/05 a las 22:08
En respuesta a dahab_9168140

Re
hola
pues te cuento todo como fue.
la anestesia como te he dicho fue local + sedacion no me entere de nada ya que con la sedacion te entra mucho sueño me quede dormida antes de entrar el cirujano y me desperte cuando me estaban poniendo el sujetador debido al frio, ten en cuenta que despues de la operacion vas a tener una sensacion horrible de frio.
el post es muy duro, no duemes bien, los dolores son muy fueretes, pero con la medicacion lo pasas mas o menos bien, yo lo peor son las noches ya que parece q se me monta el musculo y el pecho derecho se me queda q no me puedo ni mover.
el primer dia que te las ves son horribles xq estan muy muy hinchadas y muy duras, tambien tienes que tener en cuenta que la piel te tirara ya que se esta estirando.
por cierto la operacion fue submuscular y por la aureola.

un besito y si quieres algo mas pregunta

Hola rusafe
que sujetador me recomiendas para el post?,mi ciru me dijo deportivo que sujete bien.He estado mirando pero me dan la impresión que no sujetan demasiado o será que no tengo nada que sujetar jejeje(de momento)
Bueno si puedes me cuentas,vale?
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook