Foro / Salud

Alguna operada con anestesia local mas sedación??????????

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las :00
N
navjot_8588118
27/12/06 a las 22:36

hola me opero el 10 de enero y mi ciru dijo que va a ser con local mas sedación, alguna de ustedes se operó de aumento de pecho con esta técnica? que les parece? y se siente algo, o que se siente? necesito que me den sus opiniones o describan sus experiencias, se los agradezco mucho, un abrazo grande

Ver también

A
an0N_866533399z
27/12/06 a las 22:52

Hola, wapa!!
Yo me opere hace 14 dias con local + sedacion y todo genial. En cuanto entre al quirofano me pusieron la via en el brazo, pero qapenas duele y ahi es por donde te ponen los medicamentos para la sedacion. No sé la experiencia de las demas, yo solo te digo que en un par de minutos, estaban todos hablando en el quirofano y me quede sopa, de golpe. Cuando desperte me estaban terminando de coser el segundo pecho. Me desperte atontolinada, pero muy feliz, como cuando duermes profundamente y te levantas a las tantas de la mañana...pues igual. Mira que yo fui nerviosa a la operacion y ademas me impresiono un monton con cualkier insignificancia....pues como me desperte con esa sensacion de "felicidad", ni me impresiono verlos terminando de darme los puntos ni nada. Tampoco notaba nada en el pecho, ni sensacion de que me estuvieran trasteando ni nada. Y asi me vistieron y me fui espabilando poco a poco. No me entere ni de como me pusieron la local.... Y cuando te despiertas, como aun te dura la anestesia local, pues no te duele nada. Yo lo unico que note era molestia en el esternon despues de la operacion. Lo demas genial.

Espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas preguntame lo que necesites, ok??

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

N
nawar_5309807
27/12/06 a las 23:07

Mira mi caso
A mi no me operaron con generala mi me pusieron sedición + epidural ( que no he podido saber si es lo mismo que local, si alguien sabe dígame por favor). El caso es que es una inyección en la espalda que no sientes porque te la ponen cuando ya estas dormida por el sedante que te ponen por medio del suero. Yo soy muy cobarde para las agujas y te puedo decir que no note nada, ni me dolió cuando me tomaron la vena. No me desperté hasta que ya estaba en la sala de recuperación y no tenia ninguna clase de dolor. Mi cirujana me recomendó acostarme tarde el día anterior para que durmiera mas y de pronto eso tuvo efecto pues no me desperté hasta después de operada. Además personalmente creo que una anestesia general es demasiado para una operación como la de aumentopor lo menos a mi me da miedo! De todas maneras eso va en cada persona y en el cirujano junto con su anestesiólogopeor por mi parte te dijo que no tuve ningún problema y que la recomiendo!! besos

N
navjot_8588118
28/12/06 a las :00


muchas gracias a todas, en serio, es muy importante tener opiniones y vivencias, para mas o menos saber con qué te vas a encontrar,mi operación es atrás del musculo, bueno un abrazo grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest