Foro / Salud

¿alguna operada 300 grs.o 315 c.c.mas/menos ¡..

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:56
A
araitz_8904008
30/11/06 a las 10:16

CHICAS ALGUNA OPERADA ANATOMICAS, SUBMUSCULAR O SUSFASCIAL, UNOS 315 C.C.MAS/MENOS, POR LA AREOLA?...¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTAS CARACTERISTICAS QUEDARIAN NATURALES PARA ALGUIEN DE TALLA 1,58-PESO 54 KILOS, TORAX 77 CM??..RESULTA QUE LAS QUIERO NATURALES PERO QUE SE NOTEN...VAMOS ERGUIDAS /BIEN PUESTAS PERO QUE NO RESULTEN EXCESIVAS, MAS BIEN ME GURARIAN PROPORCIONALES A MI ANATOMIA AUN QUE PREFIERO PECAR UN POCO DE EXCESO QUE NO DE DEFECTO...BESITOS Y GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME

Ver también

I
ivanca_6112292
30/11/06 a las 11:27

300cc redondas perfil alto submusculares
Hace una semana que me las puse. Mido 1,6 peso 49-50 y tenia nada (85vacia). No te puedo mandar fotos porque tvia no me quitaron las vendas ni drenajes. Una pesadez. Lo que veo me gusta mucho, pero no se si no será demasiado. Llevo marca Mentor. Te diría que te fiaras de tu ciru, explicale lo que quieres y seguramente te sepa aconsejar. Ciao

N
nawar_5309807
30/11/06 a las 14:41

Yo
Yo tengo 305cc subfascial por la aureola pero no son anatómicas son redondas, perfil medio!
No cumplen todas tus especificaciones pero puedes darte una idea. Mido 1.63mts y peso 53kg asi que también somos lago parecideas. Mi torax es de 74cms. Revisa mi album si quieres Alb: new lolas cont: 305cc.
Me cuentas si te sirve de algobesos y suerte!

A
araitz_8904008
30/11/06 a las 15:22
En respuesta a nawar_5309807

Yo
Yo tengo 305cc subfascial por la aureola pero no son anatómicas son redondas, perfil medio!
No cumplen todas tus especificaciones pero puedes darte una idea. Mido 1.63mts y peso 53kg asi que también somos lago parecideas. Mi torax es de 74cms. Revisa mi album si quieres Alb: new lolas cont: 305cc.
Me cuentas si te sirve de algobesos y suerte!

No me admite la contraseña ..puedes repetirla?
me la puedes repetir??

N
nawar_5309807
30/11/06 a las 16:08
En respuesta a araitz_8904008

No me admite la contraseña ..puedes repetirla?
me la puedes repetir??

Album
Album: new lolas
Contraseña: 305cc

me cuentas que opinas...besos

A
araitz_8904008
30/11/06 a las 23:04
En respuesta a nawar_5309807

Album
Album: new lolas
Contraseña: 305cc

me cuentas que opinas...besos

Tu albun
aleli...ya las he visto...verdaderamente te han quedado preciosas y explendidas...yo quisiera algo mas discreto.Por ser anatomicas las mias me dara menos talla? o crees que le debo decir al cirujano que me ponga algo menos p.e. 300 c.c.Ya te digo me encanta como te han quedado pero para mi las prefiero mas moderadas, no quiero que se me moten demasiado. gracias Guapa.

M
manya_5997393
30/11/06 a las 23:14
En respuesta a araitz_8904008

Tu albun
aleli...ya las he visto...verdaderamente te han quedado preciosas y explendidas...yo quisiera algo mas discreto.Por ser anatomicas las mias me dara menos talla? o crees que le debo decir al cirujano que me ponga algo menos p.e. 300 c.c.Ya te digo me encanta como te han quedado pero para mi las prefiero mas moderadas, no quiero que se me moten demasiado. gracias Guapa.

Hola kuka!
Te estoy leyendo...
Mi álbum lo viste, verdad?
Yo llevo 325 p. medio anatómicas, un poco más que aleli de c.c., si te refieres a que no quieres que te queden muy juntitas verás que las mías no lo están(me hubieran gustao algo más junticas...mis tetas van a su bola jaja)solo quería decirte que el resultado depende también de la forma inicial. Es que no quiero que pases por el "síndrome pam", eh? Te lo digo porsiaca...tampoco te pongas mucho menos de 300...yo hoy por hoy no me pondría menos de 350, pero a mi me gustan graaandes, aunque no Berrocales!
Besukiss

N
nawar_5309807
1/12/06 a las :00
En respuesta a araitz_8904008

Tu albun
aleli...ya las he visto...verdaderamente te han quedado preciosas y explendidas...yo quisiera algo mas discreto.Por ser anatomicas las mias me dara menos talla? o crees que le debo decir al cirujano que me ponga algo menos p.e. 300 c.c.Ya te digo me encanta como te han quedado pero para mi las prefiero mas moderadas, no quiero que se me moten demasiado. gracias Guapa.

280 minimo!!!
Hola..que bueno que ya hayas podido entrar..la verdad es que no son grandes, son bastantes discretitas..es que en la foto estan aun hinchadas y además el Angulo me ayudo a que se vieran mas grandes (creo yo). Quiero tomarme otras sin suje para que se vean bien clarito..Te cuento cuando lo haga. De todas formas en importante saber de cuanto partias. Yo tenía una 85, no era totalmente plana pero tenia muy poco. No se te decir si por ser anatómicas te darán menos talla, las mias son redondas!! De todas maneras eres un poco mas baja que yo y si quieres que te quede menos, entonces ponte algo como mínimo 280ccno menos de ahí porque seguro te arrepientes!! Besos y me cuentas cualquier cosa que necesites!

A
araitz_8904008
1/12/06 a las :03
En respuesta a nawar_5309807

280 minimo!!!
Hola..que bueno que ya hayas podido entrar..la verdad es que no son grandes, son bastantes discretitas..es que en la foto estan aun hinchadas y además el Angulo me ayudo a que se vieran mas grandes (creo yo). Quiero tomarme otras sin suje para que se vean bien clarito..Te cuento cuando lo haga. De todas formas en importante saber de cuanto partias. Yo tenía una 85, no era totalmente plana pero tenia muy poco. No se te decir si por ser anatómicas te darán menos talla, las mias son redondas!! De todas maneras eres un poco mas baja que yo y si quieres que te quede menos, entonces ponte algo como mínimo 280ccno menos de ahí porque seguro te arrepientes!! Besos y me cuentas cualquier cosa que necesites!

Muchisimas gracias
...algunas de vosotras me estais sirviendo de mucha ayuda, despues de ver algunos de vuestro albunes me estoy animando..creo que merece la pena viendo vuestrs resultados, espero si me decido que me quedn parecidas...Yo parto de una 80 mas n¡menos, vacia-Un besazo guapa

A
araitz_8904008
1/12/06 a las :06
En respuesta a ivanca_6112292

300cc redondas perfil alto submusculares
Hace una semana que me las puse. Mido 1,6 peso 49-50 y tenia nada (85vacia). No te puedo mandar fotos porque tvia no me quitaron las vendas ni drenajes. Una pesadez. Lo que veo me gusta mucho, pero no se si no será demasiado. Llevo marca Mentor. Te diría que te fiaras de tu ciru, explicale lo que quieres y seguramente te sepa aconsejar. Ciao

Gracias nuevamente
Te deseo que el resultado tuyo sea el que buscabas, si te haces fotos, te agradecer me las facilites para hacerme idea puesto que estas en mis espectativas. besitos

N
nawar_5309807
1/12/06 a las :11
En respuesta a araitz_8904008

Muchisimas gracias
...algunas de vosotras me estais sirviendo de mucha ayuda, despues de ver algunos de vuestro albunes me estoy animando..creo que merece la pena viendo vuestrs resultados, espero si me decido que me quedn parecidas...Yo parto de una 80 mas n¡menos, vacia-Un besazo guapa

Entonces 300
Si partes de una 80 mas o menos vacía creo que no deberías ponerte al menos 300ccme las ves un poco grandes por que yo partía de mas pecho que tu pero seguro que no te quedaran grandotas..además si has visto el foro te habrás dado cuenta que la mayoría quisiera haberse puesto mas después de operada o por lo menos dice que no le hubiese importado tener otro poquitoYo siempre luche para que me pusieran menos, mi cirujana quiso ponerme mínimo 325cc pero no pudo convencermeademás llevo 7 semanas operada y todavía bajan masbueno amiga, espero que te decidas por lo que mejor te quede..sigue pidiendo foticos y vas organizando lo que quieresbesos

A
araitz_8904008
1/12/06 a las 20:07
En respuesta a ivanca_6112292

300cc redondas perfil alto submusculares
Hace una semana que me las puse. Mido 1,6 peso 49-50 y tenia nada (85vacia). No te puedo mandar fotos porque tvia no me quitaron las vendas ni drenajes. Una pesadez. Lo que veo me gusta mucho, pero no se si no será demasiado. Llevo marca Mentor. Te diría que te fiaras de tu ciru, explicale lo que quieres y seguramente te sepa aconsejar. Ciao

Hola cata...
soy Kuka, me has contado de que partias...veo que es masmenos como yo, ..te agradeceré que cuando cuelgues tus fotos me lo comuniques y si prefieres me pides mi e-mail y yo encantada te lo facilito..en fin tu veras , gracias amiga, por anticipado. Prometo darme mi impresión mas sincera.Besitos

A
an0N_571960399z
1/12/06 a las 22:30

Desde panama
me gustaria ver los albumenes, me opero en una seman 325cc y estoy indecisa por el tamano

N
nawar_5309807
1/12/06 a las 22:43
En respuesta a an0N_571960399z

Desde panama
me gustaria ver los albumenes, me opero en una seman 325cc y estoy indecisa por el tamano

Prive
TE ENVIO EL MIO POR PRIVADOme cuentas...

B
bose_6099813
13/11/07 a las 13:56
En respuesta a ivanca_6112292

300cc redondas perfil alto submusculares
Hace una semana que me las puse. Mido 1,6 peso 49-50 y tenia nada (85vacia). No te puedo mandar fotos porque tvia no me quitaron las vendas ni drenajes. Una pesadez. Lo que veo me gusta mucho, pero no se si no será demasiado. Llevo marca Mentor. Te diría que te fiaras de tu ciru, explicale lo que quieres y seguramente te sepa aconsejar. Ciao

290cc perfil alto submiscular
Hola wapa¡¡
a mi me operaron hace 1 semanam pero 49 kilos mido 1,58, mar PIP perfil alto, submuscular, 290cc partia de una 80, muy pokillo. sabes mas o menos k talla m kedara es k estoy un poco preocupada por si me keda poca talla¡¡
me puedes ayudar please?¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram