Foro / Salud

Alguna no ha estado contenta con el resultado y se a vuelto a operar??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:34
A
albana_8480379
20/10/08 a las 21:51

ola xicas me opere ace 10 meses y no me a dejado bien estoi super cabreada pork no entiendo pork por un fallo del cirujano yo me tenga k operar otra vez encima tenga k pagar no es culpa mia k el no lo haya echo bien ya para eso page 4500 euros para tener el pecho bien y aora como no tengo un duro no puedo operarme y me tendre k kedar como estoi y no lo veo normal,alguna os abeis tenido k operar pork no estabais conformes con el resultado? y cuanto os an cobrado??por favor necesito ayuda gracias

Ver también

A
albana_8480379
20/10/08 a las 22:25

Mira
yo me las veo grandes pero por eso no le culpo pork fiu yo la ke le pedi mas de lo k el me recomendo,pero lo demas si es culpa suya mira tengo un bolsillo mas arriba k el otro y se nota mucho y eso tambien ace k se vea un pezon mas arriba k el otro y tambien k yo me keria operar por la aureola y el me dijo k mejor por el surco ya k al caer el pecho me taparia las cicas y solo se verian si me tumbaba pues nada de eso el pecho no a caido y se me ven estando depie vamos k me miras el pecho y se ven las cicatrices y eso es asi y aora no se k acer.gracias por contestar

W
wenwen_9744534
20/10/08 a las 22:39

Jeje
Me operé dos veces porque no quedé conforme con el resultado inicial. Me recorto el tamaño de la areola, me bajó uno de los surcos y me corrigio la tuberosidad (leve). Cobrar, no me cobró nada, pero fui y le canté la justa, porque me informé que todo lo que me tenia que hacer en el retoque me lo podria haber hecho antes, en la primera cirugía. Asi es que no me cobró un céntimo. De todos modos siempre digo que si hubiera sido otro cirujano me mandaba a freir papas al sur! porque le rompí muchisimo la paciencia!!!! Yo iria firme y segura a plantearle las cosas al cirujano a ver qué te dice,
Mucha suerte!!
Besitos!
Maitea

A
albana_8480379
20/10/08 a las 23:03
En respuesta a wenwen_9744534

Jeje
Me operé dos veces porque no quedé conforme con el resultado inicial. Me recorto el tamaño de la areola, me bajó uno de los surcos y me corrigio la tuberosidad (leve). Cobrar, no me cobró nada, pero fui y le canté la justa, porque me informé que todo lo que me tenia que hacer en el retoque me lo podria haber hecho antes, en la primera cirugía. Asi es que no me cobró un céntimo. De todos modos siempre digo que si hubiera sido otro cirujano me mandaba a freir papas al sur! porque le rompí muchisimo la paciencia!!!! Yo iria firme y segura a plantearle las cosas al cirujano a ver qué te dice,
Mucha suerte!!
Besitos!
Maitea

Bua
yo creo k el mio me mandaria a freir esparragos pork le dije todo lo k me veia mal y solo sabia decirme k estaban perfectas y dando largas.

A
albana_8480379
21/10/08 a las 12:31

Ola wapa
esk mira aora no tengo ordenador en casa y entonces no puedo meter mas fotos pork las k tengo en el album son del principio y por lo k mas disgustada estoi es por lo de las cicas k se me ven estando depie.

A
albana_8480379
22/10/08 a las 21:07
En respuesta a albana_8480379

Ola wapa
esk mira aora no tengo ordenador en casa y entonces no puedo meter mas fotos pork las k tengo en el album son del principio y por lo k mas disgustada estoi es por lo de las cicas k se me ven estando depie.

Arriba
.....

A
albana_8480379
23/10/08 a las 17:24

Arriba
decide algo mas porfi

A
albana_8480379
23/10/08 a las 21:05

Olaaa
pues nena yo cre k una 95 con las medidas k tienes vas de sobra,mira yo tengo una 95 y peso 49 y mido 1.62 y me las veo grandes para mi asik...no se si tienes album lo podemos ver y te damos consejito.besos

A
albana_8480379
3/11/08 a las 20:25

Arribaaaaa
.....

S
sarra_5330291
3/11/08 a las 22:44

Yo de rino
me tuve que operar 2 veces mas un retoque en anestesia local... una odisea hasta llegar a lo que queria!!
por lo meno elegi a un buen cirujano y el se hizo cargo de todo..osea que no tuve que pagar nada mas de la primera operacion!
asi que al final puedo decir que estoy muy satisfecha!!
del pecho me opero en 10 dias y la verdad es que espero no tener nigun problema!! jjeje!
ciao!

A
albana_8480379
6/11/08 a las 16:34
En respuesta a sarra_5330291

Yo de rino
me tuve que operar 2 veces mas un retoque en anestesia local... una odisea hasta llegar a lo que queria!!
por lo meno elegi a un buen cirujano y el se hizo cargo de todo..osea que no tuve que pagar nada mas de la primera operacion!
asi que al final puedo decir que estoy muy satisfecha!!
del pecho me opero en 10 dias y la verdad es que espero no tener nigun problema!! jjeje!
ciao!

K bien
bueno hija me alegro k por lo menos otras tengan suerte jejeje un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir