Foro / Salud

Alguna me puede ayudar con estas pastillas.

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 16:50
launicasoyyo
launicasoyyo
30/9/16 a las 2:25

Me siento mal, porque me practicare un aborto , ya q mi bebe dejo de latir su corazoncito.tenia  8  semanas, y me han dado unas pastillas  que se llama ( Misoprolen ) esas son para practicarme  el aborto.pero tengo otras más que no sé cuál de las dos son para  el dolor...Ciprofloxacino nose para q es y la otra es ketoprofeno si alguien sabe de eso que lo halla hecho en un aborto por favor ayudenmeee.....que es urgente.miles de gracias

Ver también

C
coloma_6303633
30/9/16 a las 8:30
En respuesta a launicasoyyo

Me siento mal, porque me practicare un aborto , ya q mi bebe dejo de latir su corazoncito.tenia  8  semanas, y me han dado unas pastillas  que se llama ( Misoprolen ) esas son para practicarme  el aborto.pero tengo otras más que no sé cuál de las dos son para  el dolor...Ciprofloxacino nose para q es y la otra es ketoprofeno si alguien sabe de eso que lo halla hecho en un aborto por favor ayudenmeee.....que es urgente.miles de gracias

Buenos días, soy enfmermera  y trataré de ayudarte con tu problema. En primer lugar, siento la pérdida de tu bebé.

Misoprolen es el nombre comercial de un compuesto llamado "misoprostol", que actúa interviniendo en los procesos que hacen que el embarazo pueda seguir su curso normal, y por lo tanto, lo interrumpe. Pese a que la Organización Mundial de la Salud lo considera un medicamento seguro, es muy importante que sigas las indicaciones de tu médico o ginecólogo a la hora de tomarlo, pues de lo contrario podrían surgir complicaciones. 

- Ciprofloxacino es un antibiótico perteneciente al grupo de las fluorquinolonas. Actúa impidiendo que las bacterias multipliquen su material genético provocando una infección. Muchas veces se emplea como prevención ante un procedimiento de este tipo, no quiere decir que tengas ninguna infección en el momento presente. Sigue la pauta que te haya dado tu médico o ginecólogo y no dejes de tomar la dosis antes de tiempo, aunque no tengas ningún síntoma.

- Ketoprofeno es un fármaco perteneciente a la familia de los AINE (antiinflamatorios no esteroideos) que sirve, entre otras cosas, para calmar el dolor y las molestias que puedas sufrir derivadas de este tratamiento. Es de la misma familia que el ibuprofeno. Como precaución, te informo de que debes tomarlo en las comidas o acompañado de comida, nunca con el estómago vacío pues puede dañar la mucosa gástrica, y su uso continuado y sin control puede provocar úlceras de estómago. Por tanto, no debes sobrepasar la dosis indicada por tu médico. 


Espero haberte ayudado. Mucho ánimo y suerte. 

Quedo a tu disposición para dudas o preguntas. 

Un saludo. 

launicasoyyo
launicasoyyo
30/9/16 a las 16:39

Muchísimas gracias, por tus palabras.

C
coloma_6303633
30/9/16 a las 16:50
En respuesta a launicasoyyo

Muchísimas gracias, por tus palabras.

De nada, espero que todo vaya bien. Quedo a tu disposición para dudas o preguntas. Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram