Foro / Salud

Alguna me podria dar información sobre herbalife

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 10:35
D
dikra_9921330
4/6/07 a las 19:49

Hola, me gustaría me brindaran información sobre hermbalife.
Será cierto que uno adelgaza de forma rapida y controla el peso?
Muchas gracias

Ver también

A
anitz_7890507
27/6/07 a las 20:13

Invitacion
Si estas en caracas me gustaria invitarte para que comprendas lo que es la alimetacion, bajar, mantener o aumentar masa corporal y ganar un dinerito extra que a ninguno nos cae nada mal, mi correo electronico es likausca@hotmail.com y estoy dispuesta a ofrecerte una respuesta mas clara de lo que te puedes imaginar saludos

A
anicia_5877439
27/6/07 a las 22:43

Herbalife!!!!!!
yo lo he tomado, es por mi que hablo tenia que tomar un batido en el desayuno que me provocaba descompostura casi toda la mañana y otro batido a la noche. yo ten go 15 kg de mas y a mi no me dio resultado. disculpen los que son vendedores pero para mi no es la solucion, ni tampoco como lo pintan

A
an0N_638409299z
28/6/07 a las 6:11

Pues,yo tambien colge un pos hace unos meses
con la misma preguta,y muchos me dijeron cosas negatibas,pero desidi probar,y baje 20 libras y no las he recuperado,ademas aca en estados unidos salio una nueva pastilla aprobada por la,fda.
se llama ALLI la compre en cuanto salio y ya he bajado 6 libras en una semana,lo que hace es que bloquea las grasas de la comida,y las desechas al defecar asi el cuerpo quema la grasa ya acumulada esta super bien.

E
eylo_5470062
28/6/07 a las 14:37

Yo no te lo recomiendo
Ya que no es una dieta que te enseñe a comer bien. Seguramente adelgazaras de forma rápida y en cuanto lo dejes te hará efecto rebote a gente muy cercana a mi le pasó ya que teniamos un amigo que era vendedor y lo probaron. lo primero es que te gastas mucho dinero, y lo segundo es el efecto rebote.

Yo te recomiendo uan dieta equilibrada como la ww o cualquiera de las que siguen en este foro, piensa que si bajas de peso poco a poco evitaras las estrias, aprenderas a comer y no lo subiras.

Besitos.

D
dicra_5536347
28/6/07 a las 19:57

Hola
Hola q tal mi nombre es areli y soy de mexico, yo lo llevo tomando 10 años mis padres son medicos y lo recomiendan...si te interesa te paso mi correo areli_56@hotmail.com ...te puedo asesorar de q tomar y yo te puedo llevar tu seguimiento
SALUDOS

Y
yongli_9608317
28/6/07 a las 22:56

Yo no te lo recomiendo...
Busca en cualquier foro y la gente que habla bien de Herbalife es la gente que trabaja para ellos.
A mí me pasaron cosas raras con ellos, que querían que trabajase sin tener ningún título, y tenía que pagar dinero para pertenecer a esa especie de secta.
Y en cuanto a probar los productos, ni quiero, no conozco a nadie personalmente que le haya ido bien.
Mejor vete aun endocrino, es más seguro

F
fanuta_9537579
29/6/07 a las 10:35

Hola cieloazul48
Pues primero decirte que yo soy vendedora de esos productos, total si no vendes no pierdes nada. Me los recomendó una amiga y me dijo que me hiciera vendedora que te sacas una pasta. Bueno pues eso, los estuve tomando durante un tiempo,si, algo pierdes, normal, solo bebes batidos como para no perder. Hay que tener muchísima fuerza de voluntad, a parte de que a la mayoría de la gente los batidos no les suelen gustar. En resumen, yo si fuera tu comería sano que es lo que hay que hacer y me dejaria de estos productos que lo único que hacen es chuparte el dinero pq los kilos no. Lo mismo opino de naturhause, yo ya he estado y las dietas no son malas pero los productos no valen para nada.
Espero servirte de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir