Foro / Salud

Alguna mastopexía aurolear??

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 18:22
R
riya_8538437
6/8/07 a las 1:28

Necesito alguna experienca de alguna de vosotras que se haya operado de mastopexía aureolar con prótesis pequeña. No tenía ni idea de esta técnica, y ya que es la tercera vez que paso por quirófano no estaría de más olvidarme un poco de las cicatrices.
saludos y besos.

Ver también

H
hadiya_9609789
6/8/07 a las 11:24

Hola
MIRA TE CUENTO,HACE UN MES Y MEDIO QUE ESTOY OPERADA CON ESTA TECNICA,Y ME PUSIERO PROTESIS DE 300cc Y ME HA QUDADO GENIAL NO SE NOTA NADA,ESPERO HABERTE AYUDADO

Z
zhor_5627319
6/8/07 a las 12:05

Hola !!
Hola chica,este es tb mi caso, me ha ido fenomenal, y lo único que tengo es como si fuera un arañazo de color mas blanco que el tono del pezón, es cierto que el ciru te manda unas cremas para ayudar a que no se aprecie, pero la verdad no tuve paciencia y no hice nada, pero aún así, no es algo cantoso!!

Suerte guapa!

A
an0N_943707399z
6/8/07 a las 12:54

Maxtopexia con aumento
Hola, el pasado 12 de Julio me operó el Dr. Chamosa. Tenía el pecho totalmente caído y desinflado, me explicó que la mastopexia es necesaria cuando el pecho está caído, me tendría que hacer un T invertida y poner unos pequeños implantes para dar volumen.Estoy muy contenta con los resultados son... increibles. El Dr. fue muy sincero conmigo, no como otros que solo te dicen lo estupenda que vas a quedar.Visité muchos doctores hasta que me decidí, creo que he hecho una buena elección.
Si teneis,como tenía yo, muchas preguntas al repecto podeis contar conmigo, cualquier duda... las cicatrices que suele ser lo que más preocupa van despacito pero muy bien pensaba que iba a ser más y eso que no ha pasado ni un mes, así que por lógica...Bueno pondré fotos más adelante para que podais verlo. Besos.

R
riya_8538437
7/8/07 a las 2:09

Gracias guapa
vale, pero en todo el proceso que me explicas por supuesto el ciru tendrá que recortar piel de todos los ángulos del pecho para darle mayor firmeza al tema, no??? una pregunta, te has operado en bcn???
un besito.

H
halina_9442228
7/8/07 a las 18:22

Hola!!!!!!!!!
YO SOLY DE PEXIA CON 175 Y 210, Y OS PUEDO DECIR QUE ESTOY CONTENTA,EL DIA 29 HIZO DOS MESES,Y LA VERDAD QUE LO DE LA CICA NOL TIENE QUE IMPORTAR TANTO Y OS LO DICE UNA QUE SE LE ABRIO LA IZQUIERDA,PERO YA ESTÁ CERRADA Y DESPUES QUEDARA GENIAL,ME LA RETOCARAN CON ANESTESIA LOCAL Y SON 20 MINUTOS OSEA QUE YA ESTÁ !!!!!!!
ANIMO Y DE VERDAD TODO TIENE ARREGLO BESITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir